lunes, 20 de junio de 2011

Balance de mis cinco deseos


Antes de que la ya terminada temporada televisiva empezara, propuse un meme en el que explicábamos cuales eran nuestros cinco deseos seriéfilos para este año. Ahora con la temporada ya clausurada es el momento perfecto para ver sí mis deseos se cumplieron o no. Estos fueron mis deseos:


1. Deseo que Community resista ante The Big Bang Theory
Las audiencias de Community nunca han sido muy satisfactorias a pesar de que posiblemente se trate de la mejor comedia en emisión de EEUU, y el hecho de que este año tuviera que enfrentarse cara a cara con la arrasadora en audiencias The Big Bang Theory daba miedo. Pero Community no solo aguantó la presión, sino que durante la mid season también aguantó con un rival mucho más poderoso que la serie de los frikis: American Idol. Deseo cumplido.

2. Deseo que alguien le dé una patada en la boca a Lux.
Y se la dieron, pero con forma de cancelación, muy merecida a mí parecer. Deseo Cumplido (más o menos).

3. Deseo que Gossip Girl vuelva a ser lo que un día fue.
Y se cumplió. Katie Cassidy llegó al Upper East Side y se comió el mundo con unas de las tramas más interesantes que hemos visto nunca en la serie. Esto sumado a nuevos experimentos amorosos han hecho que esta cuarta temporada superara con creces a las dos anteriores. Deseo cumplido.

4. Deseo que Hellcats sea un éxito.
Ay… que iluso era. Esta serie lo tenía todo para ganarse mi corazón: animadoras. Creía que solo por eso la serie iba a gustarme, y al final  la serie terminó siendo una mamarrachada enorme. No puedes pretender hacer un drama serio con los personajes más estereotipados del mundo y con las bitches más insípidas que he visto nunca. Solo el personaje de Savannah se salvaba (quien lo iba a decir) pero ni ella era capaz de hacer interesante esta serie. Deseo incumplido, pero me alegro.

5. Deseo que Glee se concentre en hacer que la serie vuelva a ser tan divertida que en la primera parte de la primera temporada.
Fracaso absoluto de deseo. No solo no mejoró, sino que empeoró de una forma inimaginable. Kurt absorbió todas las tramas convirtiéndose en la nueva Rache Berry, y la serie pasó de la comedia al drama. Las canciones aumentaron en cantidad pero no en calidad, y no paraban de aparecer personajes nuevos mientras que tenían en el banquillo personajes enormes por explotar. Deseo incumplido.

Hay que ver como pasa el tiempo, pero la vida seriéfila sigue y dentro de nada ya estaré haciendo una nueva lista de deseos para la próxima temporada.

4 comentarios:

  1. Por la que más me alegro es por Community, no sólo por mí sino también por ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te ha ido del todo mal con tus deseos, no te puedes quejar. Ojalá que la temporada que viene tengas la misma suerte ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre los 11 primeros capitulos de la cuarta temporada de Gossip Girl fueron MUY buenos pero los otros 11 con la trama Thorpe! xD
    PD:el final de temporada tambien fue bastante bueno!

    ResponderEliminar
  4. Gossip Girl ha vuelto a enamorarnos, Katie Cassidy y la "prima" de Serena han sabido engancharnos con sus engaños y poniendo cada vez más difícil la vida a los protagonistas. ¡Y eso mola!

    En cuanto a Hellcats, la seguí hasta el final (siempre me da pena dejar una serie) pero no me importa que la cancelaran, perdió su atractivo y las tramas ya no podían dar más de sí más allá del padre de la protagonista y su hermana...

    En cuanto a Glee, el cambio de esta temporada ha sido muy grande, no me importa que haya drama, de hecho me parece que ayuda a la serie a acentuar esos momentos divertidos. Pero el excesivo protagonismo que se les da a ciertos personajes que lo único que hacen es dar vueltas sobre lo mismo es irritante. Con la renovación del elenco cuando acabe la nueva temporada esperemos que se solucione, pero me da miedo que sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)