viernes, 28 de diciembre de 2012

Confirmada la película de Gossip Girl

gossip girl the movie film pelicula

Los responsables de esta serie ya dijeron en una ocasión que no cerraban la puerta a una futura continuación de la serie, lo que no nos imaginábamos es que fuera tan pronto. La sexta temporada de Gossip Girl ha sido un lastre para la cadena con una audiencia media de un 0.4 en las demos, pero sus últimos episodios lograron un 0.6 y un 0.8, que sin ser nada del otro mundo son unos datos adecuados para The CW. Esto sumado a los espectadores  que vieron el episodio en diferido y que la revelación de la identidad de Gossip Girl les ha producido una publicidad muy jugosa, se ha producido el escenario perfecto para que la película de Gossip Girl sea una realidad.



(Atención, esta entrada contiene spoilers del final de Gossip Girl, sigue leyendo bajo tu responsabilidad)

Josh Schwartz, creador de la serie, está muy entusiasmado con el proyecto y ya tiene muchísimas ideas. Según él: “Sé que hemos cometido muchos errores en Gossip Girl, especialmente con tramas que no eran interesantes para el público y les aburrían, así que esto no va a ocurrir en la película: toda la historia del film girará alrededor de Nate, Vanessa y Eric, y como intentarán destronar a la nueva Gossip Girl que está interfiriendo en la campaña electoral de Nate”. No se sabe que tramas tendrán el resto del elenco principal, pero está confirmada su participación.

gossip girl the movie film pelicula


Según Auselio, también se ha confirmado un nuevo personaje original que no aparecía en la serie: “Parece que quieren arreglar el desastre de la relevación de la identidad de Gossip Girl, especialmente ahora que se han dado cuenta de que no encaja nada. Por esta razón entrará un nuevo personaje en escena: Molivia Dunhum, agente de la Frinje Divition del FBI. Este personaje totalmente nuevo y que no está basado en ningún personaje propiedad de la FOX, les explicará a nuestros protagonistas que existen dos Dan Humphrey de dos universos distintos. Cuando no encaje que fue el Dan Humphrey local, es porqué fue Danlternative. Si esto tampoco encaja ya lo solucionarán en Gossip Girl 2: el regreso”.

gossip girl dvd
Otra opción que están barajando es utilizar elementos que les han funcionado con éxito en otras producciones de la cadena, como The Vampire Diaries o Arrow. Serena y Blair se convertirán en cazadoras de vampiros para que sus brunch y sus cocktails salgan divinos y estupendos, y Chuck Bass se convertirá en un encapuchado anónimo que se dedica a perseguir a los hombres de negocios que operaron como su padre, para lanzarlos desde el tejado mientras suena de fondo la música del final del 6x09.

Visto lo visto, de aquí puede salir toda una obra de arte, una joya del cine imprescindible y candidata a todos los Oscars. Muy bien por The CW que sabe lo que se hace. Yo me muero de ganas por verla.


You know you love me... XOXO
Fuente: EW

[ACTUALIZACIÓN 29/12/12]

Como ya supondréis, esta noticia era falsa y se trataba de una broma del día de los inocentes. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios siguiendo el rollo a la noticia con los que nos hemos podido echar una risas entre todos.

Aquí os dejo las inocentadas de otros años:

-ABC confirma el remake americano de ana y Los 7 con Anna Torv
-Telecinco da luz verde a la serie de Camela
-Disney Channel prepara la miniserie de "Lo que el viento se llevó"

16 comentarios:

  1. La noticia se está actualizando constantemente: acaban de decir que se rumorea que J. J. Abrams puede dirigir la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Tim Burton y JJ Abrams están peleándose por ella. Burton quiere demostrar que sí se puede caer más bajo después de Alicia.

      Eliminar
  2. Me han dicho que entre aquí, que parece que en la película de Gossip Girl se cometerá una violación de derechos de autor con un personaje de Fringe... ¿Qué personaje es? ¿El Auselio ese?

    ResponderEliminar
  3. Pero será en 3D, no? que si no las escenas de "caídas" del tejado pierden toda su majestuosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! En 3D y en 58 fotogramas por segundo, para poder superar a "El Hobbit"

      Eliminar
    2. ¡No esperaba menos! ¡¡Nominación a Oscars asegurada!!

      Eliminar
  4. Mis fuentes me indican que Peter Jackson quiere hacer una trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende para nada. Las vidas de Nate, Vanessa y Eric eran taaaaaaaaan emocionantes que de ahí se puede sacar muchísimo material.

      Eliminar
  5. ¿Es verdad que Leighton Meester (actriz que interpreta a blair waldorf) no participará en la pelicula?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está renegociando su contrato, que dice que ya está cansada de Blair... pero todos sabemos que es una artimaña para sacar más dinero a la productora y llegarán a un acuerdo.

      Eliminar
    2. Claro, es que ahora tiene más nivel, que ha conseguido calzarse a House en la gran pantalla...

      Eliminar
  6. Y harán una novela gráfica y saldrán modelos en una pasarela en el estreno

    ResponderEliminar
  7. como hiciste pra crear tu blog?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)