domingo, 30 de diciembre de 2012

Campanadas seriéfilas 2012

2013 nochevieja

Como ya hicimos el año pasado y el anterior, es hora imaginarse un hipotético universo alternativo en el que al otro lado del charco también dieran las tradicionales campanadas españolas, y que fueran los propios personajes de las series los que transmitieran este acontecimiento anual. ¡Este año tenemos muchos cambios!



(Atención, esta entrada contiene un spoiler importante sobre el final de Gossip Girl, sigue leyendo bajo tu responsabilidad)


ABC: Chloe y James van der Breek


abc james chloe apartment 23

La pareja de moda de Nueva York. ABC decide darle esta oportunidad a la pareja más cool del momento para ver si remontan sus pobres ratings… aunque saben que se arriesgan muchísimo. Chloe es una bomba de relojería y es muy probable que ponga patas arriba la emisión: podría desnudarse, secuestrar un cámara para que no le cancelen la serie o coronarse como la presidenta de la cadena.


NBC: Leslie Knope y Liz Lemon


nbc leslie knope tina fey liz lemon

Community había ocupado totalmente este evento los últimos dos años, así que era hora de cambiar, y que mejor para cambiar que las dos protagonistas de dos de las mejores comedias de la actualidad: Parks and Recreation y 30 Rock. NBC siempre ha sido una gran defensora de la comedia, así que las risas estarían aseguradas si las campanas en la NBC las dieran Leslie Knope y Liz Lemon.


CBS: Max y Caroline


cbs max caroline 2 broke girls

Parece que la CBS se ha enterado de los planes de la NBC y sabe que solo existe una pareja cómica capaz de frenarle los pies a Leslie y a Liz… Max y Caroline. Sabemos lo que ocurriría: Caroline se emocionará muchísimo con todas las luces, el glamour… y Max se metería con ella mientras  haría comentarios obscenos. Sería genial.


FOX: Los Obververs


fringe observadores fox

FOX ha encontrado la forma de sorprendernos. Cuando creíamos que iba a cancelar todas las series que existen en el mundo excepto Los Simpson, no cancelan ni The Mob Doctor… y luego nos ofrecerían una original forma de despedir el año: contándote lo que ocurrirá el año que viene. Observers venidos desde el futuro que te contarán lo más interesante que ocurrirá durante el 2013. Podrían decirnos cosas como “No hace falta que te enganches a esa serie! ¡Sí la cancelarán y te dejarán sin final!”


The CW: Gossip Girl y Dan Humphrey


gossip girl dan humphrey the cw

Si el final de Gossip Girl ha puesto a toda la blogosfera patas arriba (porque nos hemos caído de la silla mientras nos reíamos y lo hemos puesto todo hecho un desastre, no por otra cosa), The CW aprovecharía el tirón del final para despedir el año con sus campanadas. Dan Humphrey y su alter ego Gossip Girl se tomarían las doce uvas de la suerte discutiendo cual Gollum y Smeagol en el Señor de los Anillos, pero en un croma, uno muy mal hecho.

¡Ahora solo te toca decidir a ti en que cadena verías las campanas! No es una elección muy fácil.

Como apunte, os comento que La Parabólica ha hecho algo muy similar, campanadas seriéfilas pero en las cadenas españolas. Aquí tenéis el link.

Anteriores campanadas seriéfilas:

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Pues yo no dudaría: Dan & GG, aunque también exigiría un cameo de Kristen Bell como tercera en discordia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabría con quién verlas, si con Leslie Knope y Liz Lemon o con Max y Caroline, las risas estarían aseguradas y no sé si podría tomármelas, pero da igual. ¡Me lo pasaría en grande!

    Saludicos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo para nada con Max y Caroline. Vamos, ¡risas aseguradíssimas! La pareja está tan fresca como el primer día y me moriria el modelito que llevaría Caroline para una ocasión tan especial... (¿el disfraz de cupcake quizas?).

    ResponderEliminar
  4. Dudaría entre Max y Caroline o Liz y Leslie. Los Observers me parecerían un poco sosos para dar las campanadas.

    ResponderEliminar
  5. Dios que indecisión!!! Descarto a los Observers, porque lo de saber qué va a pasar este año no me termina de convencer, sería una sosez, yo prefiero la incertidumbre. Dudaría entre the CW y the CBS, aunque finalmente ganaría the CBS, ya que, por mucho que me pudiera llegar a reir con Dan publicando en Gossip e indignándose un microsegundo después, la idea de ver a Max con su pesimismo nato, y a Caroline con su euforia ante los eventos sociales de este estilo, presentando las campanadas me parece que no se puede desperdiciar.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)