lunes, 7 de enero de 2013

3 añitos con TVkilledthemoviestar


Madre mía cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando Sam me animó a abrir mi propio blog sobre series. Y lo mejor no es que un par de meses mi blog pasó a ser un elemento indispensable de mi vida, sino que también pasaron a ser elementos indispensables en mi vida toda esa gente increíble que he conocido gracias a esta aventura.


La verdad es que me gustaría publicar más a menudo,  ya que como veréis últimamente mis post son escasos (y que esta entrada solo vaya a tener un par de líneas es prueba de ello), pero supongo que esto es positivo ya que significa que estoy bastante ocupado por el trabajo, los estudios y el ocio. De todos modos me quedo contento mientras consiga que no se apague la llama del blog.

Muchísimas gracias a todos los que habéis estado ahí en algún momento de estos tres años. Espero que TVkilledthemoviestar pueda aguantar muchos años más y a poder ser con muchos episodios no emitidos de Pretty LittleLiars.


XOXO

14 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Tu blog me encanta así que espero que sigas por aquí muchos años más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mientras me leáis, seguro que es así ^^

      Eliminar
  2. Muy muy feliz cumpleblog!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidadess ;) y espero que sean mucho mas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ^,^Muchas gracias por animarnos la blogosfera. Esperemos poder seguir leyéndote durante muchos clumpleblogs más.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)