martes, 20 de noviembre de 2012

4 series que The CW podría hacer con Fringe



The CW nunca dejará de sorprendernos. Ha sido capaz de hacer su propia versión de una saga cinematográfica de vampiros, remakes de series de los 90, y ahora se lanza con precuelas de series de éxito ya finalizadas (The Carrie Diaries, una precuela de Sexo en Nueva York). ¿Qué será lo próximo? Pues yo saco mi bola de cristal y apuesto a que irán a por Fringe, y dentro de unos años The CW se sacará de la manga uno de estos spin-offs.


Olivia y Zorrivia: Cosas de vidas alternativas


¡La comedia de la temporada! Una es la ordenada y la otra la desordenada, una es repetuosa y educada mientras que la otra es una contestona sin vergüenza, una es muy tranquila y la otra es muy violenta… pero al final se dan cuenta de que tienen que aprender una de la otra y de que juntas no hay ningún caso Fringe que se les resista. Una comedia al más puro estilo de las gemelas Olsen, pero con realidades alternativas. Una comedia entrañable en la que nuestras protagonistas conocerán el amor y el significado de la amistad.

The Olivia Diaries: diario de una adicta al cortexifan


Si vamos a ver la adolescencia de Carrie… ¿Por qué no la de Olivia? Olivia Dunham sería una adolescente normal si no fuera porque las otras chicas de su clase la marginan, ya que a ella ni le gusta ir de compras ni leer la SuperPop como al resto de chicas. ¡Y ojala ese fuera su único problema! Misteriosamente Olivia es adicta a una sustancia llamada Cortexifan, una droga que como le costará mucho conseguir, derivará en unas disparatadas y divertidísimas aventuras junto a sus amigos los marginados.

Etta del futuro.

Etta se da cuenta de que la única forma de salvar al mundo de los Observers es viajando al pasado y encontrar a su madre para avisarla de lo que está por venir, así que le roba la tecnología a los Observers y se decide a viajar al año 2012… pero se equivoca con los cálculos de la máquina y en lugar de viajar a la división Fringe del FBI, viaja a la casa de una familia loca. Esta familia acogerá a Etta mientras que localiza a su madre, y tendrán que aprender a convivir todos juntos. Una comedia familiar donde Etta aprenderá que los valores de la convivencia y de la familia son atemporales.


Jacksonville


Olivia empieza a darse cuenta de que tiene unos poderes extraños: puede encender bombillas, mover cosas con la mente y memorizar matrículas, así que decide regresar a un lugar muy peculiar de su infancia para encontrar una explicación a estos fenómenos. Lo que encontrará será un pequeño pueblo donde ocurren cosas extrañas: lluvias de meteoritos, fenómenos extraños y otra gente con poderes. Olivia se convertirá en la salvadora de la ciudad, una superheroina que utilizará sus poderes para hacer el bien y proteger a los más débiles, siempre bajo una identidad secreta para proteger a sus seres queridos.


 Vosotros podéis decir lo que queráis, pero yo las vería todas.

7 comentarios:

  1. Unica y exclusivamente si sale Anna Torv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anna Torv se ha quedado en el paro, no perdería nada si The CW le pasara algún que otro proyecto xD

      Eliminar
  2. La que veo más factible es la de Jacksonville, además de venir al hilo argumental de una de las bases de la serie, aunque la de Etta viajando al pasado también me llama, y sería la repanocha si Etta se convirtiera en Olivia...

    Eso sí, remarco lo dicho por Roneo, Anna Torv es un must en cualquiera de ellos ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Jacksonville podrían plagiarle el opening a Smallville, no me lo imagino de otra forma.

      Eliminar
  3. Yo también vería todas y cada una de ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Muy grande esta entrada! muy muy grande! Yo a la que me engancharía seguro es a "Olivia y Zorrivia", en su tiempo ya fui muy fan de Las Gemelas de Sweet Valley.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)