miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carta al nuevo director de The CW


Hola querido nuevo director de The CW. Conozco a la perfección el estado de la cadena. Sé que la fusión entre UPN y WB fue más bien un fracaso, que el barco se está hundiendo, que la capitana ha huido con el primer bote salvavidas que ha visto, y que usted, el nuevo director, ha prometido muchos cambios en la cadena. Pues bien, mira si soy buena persona que le voy a dar unos consejos para salir de la crisis de The CW.


La TV Movie de Veronica Mars
¿Conoce usted a Veronica Mars? Una de las mejores series que se han hecho en los últimos años, toda una joya que fue cancelada injustamente en el primer año de vida de The CW tras emitirse dos años antes en la UPN. Pues aprovechando que existe un posible proyecto para resucitarla en el cine, podría usted comprar ese proyecto y hacerlo realidad en la tele. Toda una reconciliación entre nuestra detective favorita y la cadena que la asesinó, que en el caso de que tuviera mucho éxito podría estudiarse la posibilidad de que regresara con una cuarta temporada, como ya pasó con otras series como Futurama o Padre de Familia.

Que regresen las comedias.
¿Qué ha pasado con las comedias de TheCW? ¿Va a dejar que las comedias de cadenuchas de cable como ABC Family le roben el share? ¡Claro que no! Si algo ha demostrado 2 Broke Girls esta temporada es que se pueden hacer comedias que arrasen en audiencia con cuatro duros, un guión medio decente y dos buenas actrices.

Comprar Community y Fringe
¿Quiere ganarse el favor de todos esos seriéfilos que la tachan de cadena basura y no se atreven a ver grandes series como Nikita solo por llevar el sello The CW? Compre las series “Community” y Fringe y ciérrales la boca a todos. Las audiencias de Community y de Fringe son desastrosas en sus respectivas cadenas, pero en The CW darían para celebrar un desfile cada semana. Eso sí, nada de poner a Olivia en un conflicto existencial porque no sabe si acudir a la cita con Peter o comprarse unos zapatos.

Si nada de esto le funciona, pues siempre le quedará pasarse al cable. Es más, a muchas series de The CW les vendría bien tener temporadas de 13 episodios en lugar de temporadas de 22. Eso sí, todos estos consejos se los doy con una condición: no me canceles Gossip Girl.

Muy atentamente.

Manganxet.


PD: Señor nuevo director de The CW, por si le interesa, TVKilledTheMovieStar tiene ahora cuenta en Twitter, y página en Facebook

10 comentarios:

  1. Obviamente lo de Veronica Mars... QUIERO. Es decir,dadme 4ª temporada. La cancelaron con 2 millones de espectadores y mantienen mierdas con menos audiencias. Eso sí,4ª temporada de Veronica Mars con todo el crew que tenía entonces,que no me cambien a nadie y que no me la conviertan en mierdas de esa cadena.
    En cuanto a Community y Fringe,opino que las compre una cadena de cable. Con Community no,pero con Fringe podríamos tener mejores efectos y eso sí,temporada de 13 episodios y no tendría relleno.En definitiva,VERONICA MARS. ya está,veronica Mars otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, yo espero que la cadena vaya recuperándose poco a poco porque es cierto que sus series pueden no ser el cúlmen de la calidad, pero enganchan que no veas...

    Please, boss, tampoco nos quites The Vampire Diaries (aunque esa es la que menos peligro corre...).

    Por cierto, ya que nos podemos a pedir, en Gossip Girl, que Diana no desaparezca. La jefa de Nate es un personaje que vale muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Acepto parte de mi culpa, si una serie tiene el sello The CW me pienso darle hasta una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. La imagen mental de Olivia yendo de compras en plan Serena van der Woodsen me ha dejado muy trastocada...

    ResponderEliminar
  5. yo espero que se recupere la cadena, porque sus series son de las que más me gustan, así que genial esas ideas que le has dado para revitalizarse. Seguro que triunfarían.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. siii, compren fringe, en the cw podria ser considerada un exito y atraeria a mas audiencia, que no cancelen gossip girl, pero que la hagan mas interesante, con mas mala leche al estilo revenge o algo asi, me encanta ver a las bitches arruinar vidas jaja... Vampire Diaries rulezz!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Fringe y Community estaría bien. Por soñar que no quede.


    Y puestos a pedir yo le pediría que no me cancele Hart of Dixie, que es una de mis alegrias semanales.

    ResponderEliminar
  8. Nadie se ha pronunciado acerca de Ringer... ¿Qué hacemos con ella? ¿La eliminamos? Yo confieso ser muy fan, y merezco ser tan eliminado como ella :P

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a lo de Veronica Mars,pero lo de Fringe está difícil porque no hay presupuesto par fx,sólo hay ue fijarse en Ringer.

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo: Veronica mars, vuelve!. Me compré las 3 temporadas en original, decir que la promo de la 4º no prometía nada de nada, porque cambiaba totalmente el estilo, el único personaje que quedaba era Verónica. Estaría bien que retomaran la serie después de las prácticas del FBI. No sé sabe que pasa con la relación: Logan- Veronica- Piz. nada, no pueden acabarla así.

    Añadir otra serie cuyo final me decepcionó después de una serie perfecta con geniales diálogos: Gilmore Girls. El final fue muy repentino y cortante. Necesitaba un par de capítulos más por lo menos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)