lunes, 17 de octubre de 2011

#inmyopinion (Meme)



Últimamente estábamos en sequía de memes. Menos mal que LiPooh de Enganchanchada a las Series nos ha traido este genial meme en el que tenemos que expresar nuestra opinión sobre alguna serie bajo la ya famosa coletilla #inmyopnion


#inmyopinion Arrested Development está intentando regresar de la tumba porque actualmente existe  otra serie que puede quitarle el título de comedia más genial de todos los tiempos: Community.

#Inmyopinion series como Pretty Little Liars o Ringer deberían fundar un nuevo subgénero de ficción: Series que son tan malas tan malas que se dan la vuelta y son genialísimas.


#Inmyopinion Cougar Town es la verdadera y real sucesora deFriends, y no How I met your mother como usualmente se cree. Se necesita algo más que vivir en Nueva York para sustituir a los chicos del Central Perk, y la pandilla de Jules es mucho más envidiable que de la Ted.

#Inmyopinion Revenge es, de momento, el mejor estreno de la temporada


#Inmyopinion no entiendo porqué se habla tanto de los cromas de Ringer y tan poco de los cromas de Pam An cuando esta serie es un croma viviente. (Bueno, es porqué los pocos cromas de Ringer son horribles, pero los abusivos de Pam An intentan ser tan bonitos que se nota de lejos lo falsos que son).

#Inmyopinion The Vampire Diaries no es un placer culpable, es una ficción de tomo y lomo. Obviamente no es Los Soprano y sus personajes tampoco tienen unos trasfondos admirables,  pero me parece una serie muy respetable como cualquier otra. No porque sea emitida en The CW tiene que ser tratada como simple basura adolescente. Como dijo Moltisanti, quien dice que The Vampire Diaries es mala es porque no la ha visto.

#Inmyopinion lo tradicional está de moda. Comedias con un formato clásico como la británica Miranda o 2 Broke Girls han demostrado que con un buen guión no importa lo “anticuado” que parezcas a priori, y culebrones como Ringer o Revenge, con una base muy telenovelera, demuestran más de lo mismo.

¿Y cual es tú opinión?

5 comentarios:

  1. obvio vampire diaries, es una serie bastante recomendable, yo jamas pensé en verla, por casualidad la empecé a ver, y después no pude parar, engancha como ninguna, capitulo a capitulo, deja espectaculares cliffhangers y cada tres episodios parece final de temporada, y casi no tiene capítulos de relleno, en todos pasa algo que tendrá consecuencias en el futuro, no se como los guionistas se las ingenian para hacer que pasen tantas cosas, y la trama es mas coherente e interesante que la de otras series adolescentes...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta el nuevo género. ¡Genial! Aunque no lo comparta con PLL, a mí me gusta y no me parece tan mala, comparándola con Ringer, claro.

    Grandes verdades las de Cougar Town y The Vampire diaries!!!

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. The Vampire Diaries es la ostia!! es una GRANDISIMA SERIE!!!

    ResponderEliminar
  4. The Vampire Diaries me parece mala, y la he visto. Bueno, sólo voy por la mitad de la segunda temporada, pero es que si a esas alturas era cutre, no creo que de repente den un giro de 180 grados. Vale, no es taaaan mala como los primeros 10 capítulos, pero que haya mejorado no significa que sea buena, así que #inmyopinion TVD ha mejorado, pero sigue lejos de ser decente. Para mí, está un poco por encima de Pretty Little Liars, pero solo un poco eh? ;)

    ResponderEliminar
  5. PLL no tiene el menor sentido, no tiene ni pies ni cabeza, vi la primera temporada y el final me pareció pesimo, solo le daban vueltas a lo mismo, no se descubrio nada que no supieramos ya, y cada cosa que se sacan de la manga... en cuanto a vampire diaries esta tercera temporada se esta poniendo muuuuuy bien, creo que mejor que las anteriores, no le pide nada a True Blood y otras series de cadenas mas "respetadas", espero que se mantenga asi en los siguientes capitulos, super recomendada.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)