martes, 11 de octubre de 2011

Ringer, el chiste de The CW


Siempre solemos hablar de buenas series, de malas series… y en algunas ocasiones hablamos de alguna serie cuyo único atractivo es lo mala, mala que es. Un ejemplo muy claro es Pretty Little Liars, y otro ejemplo es la última gran apuesta de The CW, la serie que no solo intentaba darle un toque más adulto a The CW, sino que además suponía el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión. Parece mentira que lo único que me motiva de esta serie es ver que cutrez insertarán en cada episodio, pero lo más sorprendente de todo es que esto me satisface lo suficiente como para seguir viéndola. Vamos a hacer un pequeño repaso a las principales cutreces que Ringer ha tenido la bondad de mostrarnos.

(Atención, spoilers hasta el 1x04 de Ringer)

La lancha-croma.

Fue amor a primera vista. He aquí la primera muestra de lo que iba a regalarnos esta serie. Un elemento que pasará a la historia de The CW junto a la niebla del piloto de The Vampire Diaries.

El baúl.


¿Qué pasa cuando matas a una persona sin querer y no quieres que alguien estropee una espléndida velada nocturna? Pues lo metes en un baúl, y luego te pasas la noche ocupándote de que nadie se acerque a él.  Este baúl nos ha regalado uno de los episodios más divertidos de los emitidos hasta ahora.


La peluca de la Yoli.


Si había algo más divertido que la trama del baúl era tener a una Bridget con una cola de caballo postiza corriendo de un lado a otro. Como se nota que tú no eres de ese mundo Bridget…


El zombie de Siobhan.

The CW no está pasando por su mejor etapa, pero yo no sabía que compraban el maquillaje en Disfraces Loli.

Yo no sé qué van a mostrarnos en el nuevo episodio, pero no sabéis las ganas que tengo de averiguarlo.

3 comentarios:

  1. Jajajaja recopilación de momentazos. Me quedo con la peluca de la Yoli y el zombie de Siobhan... Aun así, yo estoy deseando que llegue el de mañana :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. The CW esta atravesando una grandisima crisis!! que series caeran esta temporada? Gossip Girl,Hart of Dixie,Ringer,90210 o Nikita?
    PD:la cadena esta preparando 2 comedias para la temporada 2012-2013!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)