miércoles, 7 de agosto de 2013

Pretty Little Liars y los testigos de Jehova

pretty little liars season 4 grave

Muchos me lo estabais pidiendo a gritos. Aquí tenéis una nueva entrega de los doblajes absurdos de Pretty Little Liars. ¿Qué asombrosas aventuras vivirán las pequeñas petardas en esta edición? Puede que Jenna viaje a un país exótico por error, que Aria demuestre su coeficiente intelectual, o que los testigos de Jehova invadan Rosewood. El vídeo tras el salto.



Si os ha gustado el vídeo os agradecería mucho que me votarais en este concurso en el que estoy participando con unos amigos. No os llevará más de dos click. Muchas gracias por adelantado :) (Se puede votar una vez al día, por si ya habéis votado antes)


Si queréis ver más episodios doblados, visitad el canal de Youtube de Tvkilledthemoviestar, y si queréis leer más chorradas sobre la serie, entrad aquí:

4 comentarios:

  1. Muy grande como los anteriores, la verdad es que estoy más enganchada a estos capis que a los de la serie real jajaja

    ResponderEliminar
  2. De donde viene el sexto? Del ciruelo xDDD FAN TOTAL!!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, esta es una película muy interesante. Sin embargo, no todos pueden encontrarlo en Internet de buena calidad. Ciertamente pueden verlo aquí: https://verpeliculas.video/ , pero esta es su solución)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)