domingo, 25 de noviembre de 2012

Asegurándonos de que siempre habrá niños monos en Modern Family

Modern Family

Uno de los elementos clave en toda comedia familiar es un niño o niña con una edad muy temprana, con un nivel de "adorabilidad" bastante alto, que hace o dice cosas muy monas , y que de vez en cuando quede genial que digan frases de adultos. Padres Forzosos tenían a las Olsen, Cosas de Casa tenía al niño ese que bailaba ya que parecía un gitano (y encima se llama Richie)… y Modern Family no puede ser menos. ¿Pero qué pasa cuando estos críos crecen? Pues que tienen que sacarse de la manga otro niño adorable, y de momento Modern Family ya tiene esto cubierto para toda la serie:

(Atención, spoilers de Modern Family hasta el final de la tercera temporada, no es que sean gran cosa pero hay gente muy tiquismiquis. Avisados estáis)



Modern Family niños

Modern Family lilyEl niño adorable de Modern Family empezó siendo Luke, pero lo pillaron demasiado crecidito. A las dos temporadas se dieron cuenta de que este chaval se les estaba haciendo mayor, y decidieron darle un nuevo enfoque a la pequeña de la casa: Lily. Cambiaron a la actriz por una niñita más crecidita que pudiera caminar y hablar, y así darle pequeñas frases adorables y más protagonismo en las tramas. Lily tardará en agotar su adorabilidad porque la han pillado mucho más joven, ¿Pero qué pasará cuando crezca? Pues nada, porque como Gloria está embarazada, pues el hijo o hija de Gloria y Jay ocupará esta función de personita adorable.

Modern Family lilyNo sabemos cuanto tiempo tiene pensado durar Modern Family, ¿Pero que pasaría si de repente se vieran obligados a meter u otro niño adorable? Pues ya se ha mencionado alguna vez que Cam y Mitchell quieren adoptar de nuevo… así que a nadie les pillará por sorpresa la inclusión de un nuevo personaje infantil.



hija cosas de casaLa verdad es que se agradece mucho que tengan tan planificada la progresión de este tipo de personajes. Pongamos de nuevo el ejemplo de Cosas de Casa. La pequeña de la familia de repente un día no volvió a salir y la familia hizo como si jamás hubiera existido esa hija. O el pequeño Richie, cuya madre desapareció de repente para no salir jamás pero su hijo seguía en la casa.

Como añadido diré que odio los niños adorables de las series… pero bueno, se agradece que en Modern Family hagan las cosas bien.

3 comentarios:

  1. A ver: el verbo HABER es impersonal (salvo cuando funciona como auxiliar en las formas compuestas) luego debe aparecer siempre conjugado en la tercera persona singular, lo correcto es : siempre habrá niños monos, ya que se trata de una oración impersonal y niños monos es un complemento directo no un sujeto, por lo que no tiene que concordar con el verbo. No podemos dedicarnos a escribir y no saber a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se me había colado :S

      ¡Muchísimas gracias por el aviso! Ya está cambiado. La verdad es que la ortografía siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes y los que suelen leerme ya lo saben... xD Pero bueno, poco a poco vamos mejorando (ahora leo mis primeras entradas y me entran ganas de esconderme debajo de las piedras).

      Un saludo y gracias de nuevo por el aviso :)

      Eliminar
  2. Algo similar han hecho en Cuéntame, al crecer Carlitos Alcántara se sacaron de la manga esa última hija, María, a la que ni público, ni guionistas ni su propia familia, dan ningún tipo de cancha.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)