viernes, 19 de octubre de 2012

La guerra entre el televisor y el ordenador


Estamos presenciando una guerra por el cariño y la atención de los espectadores, una guerra entre el televisor y el ordenador. Todas las horas que hace unos años pasábamos enfrente del televisor, ahora las pasamos enfrente del ordenador, y los fabricantes lo saben. ¿El resultado actual? Televisores que quieren parecer ordenadores, y ordenadores que quieren parecer televisores. ¿Qué es lo que vendrá a partir de ahora? ¿Seremos testigos de una feroz guerra entre el televisor y el ordenador? Vamos a verlo:



Como muchos ya sabréis, desde hace un par de meses también escribo en un blog sobre tecnología y electrónica de consumo llamado Suelectroblog. Mi última entrada en este blog de tecnología trata sobre eso, sobre la batalla entre el ordenador y el televisor, y como veo que se trata de un tema muy interesante para este blog por nuestras diferentes costumbres de ver series, y como hemos cambiado la forma de ver series en los últimos cinco años, he pensado que es una buena idea compartirlo por aquí.

En lugar de copiar y pegar toda mi entrada os dejo el link por si os interesa el tema, así de paso ayudáis a aumentar el tráfico que estamos empezando y nos hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! :)