martes, 13 de diciembre de 2011

¿Por qué empecé esa serie? [Entrada 300]


Parece que fue ayer cuando empecé mis andaduras en este blog, y de repente me veo con la entrada número 300. Si en la entrada número 100 hice un pequeño homenaje a las series que cambiaron mi vida como seriéfilo, en la entrada 300 explicaré la razón por la que empecé a ver algunas de mis series favoritas. ¿Os apuntáis?


VERONICA MARS.
Ya dije en su momento que está fue la serie que me introdujo en el mundo de la versión original y de las emisiones a ritmo de EEUU. ¿Pero por qué esta y no otra? Cuando terminé de ver Buffy Cazavampiros necesitaba una serie que llenara el vacio que esta había creado, y por alguna razón que todavía desconozco mucha gente rellenó ese vació con la detective adolescente y yo me uní a ellos. ¿Qué tienen que ver Buffy y Veronica? Quizá simplemente que son de los personajes femeninos más interesantes que nos han presentado en años, porque la series no tenían nada que ver, pero al final Veronica Mars sí llenó el vacío de la cazavampiros.

GOSSIP GIRL
Es muy bonito decir que Veronica Mars llenó el vacío dejado por Buffy… ¿Pero quién llena el vacío de Veronica tras su cancelación? Obviamente Gossip Girl no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie de la detective, pero en el momento en que anunciaron que Kristen Bell sería la narradora de Gossip Girl (la mismísima Gossip Girl), esta nueva serie era lo más cerca que podía estar de esa Kristen Bell que tanto cariño le había cogido con los años.

MISFITS
¿Por qué empecé Misfits? Porque un día se me ocurrió decir en una entrada que no la vería nunca al haberme spoileado el final de la primera temporada. Lo que intentaba ser una entrada explicando los motivos por la que no debía verla, acabó siendo gracias a vuestros comentarios en una entrada animándome a empezarla.

COUGAR TOWN
Una de las mejores comedias en actual emisión, y una de las más desprestigiadas debido a los prejucios. ¿Y porqué empecé a verla? Pues porqué me la recomendó una persona muy especial, o más concretamente un personaje muy especial: Abed, de Community. Abed se pasaba los episodios afirmando que Cougar Town era buena, y me fié de él dejando de lado mis prejucios. Abed, gracias por animarme a ver la que debería considerarse laverdadera sustituta de Friends.

NIKITA
Y terminaré con un caso curioso. ¿Por qué empecé a ver Nikita? Pues para burlarme. Realmente pensaba que nada bueno podría salir de este remake de la mano de The CW y me moría por ver los disparates que podrían salir de esta producción. Quien iba a decirme que estaría ante uno de los mejoresestrenos de la pasada temporada.

Y hasta aquí mi pequeño repaso de los motivos que me animaron a ver algunas series. No están todos los que son, pero son todos los que están, y aunque ese no es la principal intención de la entrada si alguien se anima a seguirla en modo meme, ya sea en sus blogs o en los comentarios, es libre de hacerlo.
Y ya que esta es la entrada 300 voy a permitirme hacer un poco de spam personal. Si os gusta la serie Revenge (y si no os gusta, también) no os perdáis este cortometraje inspirado en Revenge que he realizado para clase. Espero que os guste el corto, y mis próximas 300 entradas. 

7 comentarios:

  1. ¡Viva Revenge! (la serie y tu corto)
    Y felicidades por las 300 entradas, y que sean 300 más por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. A mí Cougar Town me la recomendastéis todos vosotros y yo super feliz con esa recomendación :)

    Felicidades por las 300 entradas!!! Ahora a por las 500, luego a por las 1.000, etc ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Y por que empezaste a ver la mejor comedia que existe AKA Community?

    ResponderEliminar
  4. Qué grande ver Nikita para criticarla, y más grande aun que te haya dado un zas en toda la boca, porque mola taaanto!

    Felicidades por las 300 entradas, a por las 1000! :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! espero k hagas muchisimas entradas más!!!!!
    PD:¿donde esta el corto? eske no lo veo!! jaja xD

    ResponderEliminar
  6. felicidades por las 300 entradas, a mi pasó algo con the vampire diaries, no tenía ninguna intención de verla, me parecía una burla, pero en una ocasión la estaban transmitiendo por TV, mi hermana de 15 años la estaba viendo así que me senté con ella esperando reirme mucho, pero me dejó muy sorprendido, era el episodio de halloween de la primera temporada donde stefan mata a vicky, y eso me intrigó, la atmosfera oscura, las muertes y todo eso, ahora la veo a ritmo de USA.

    ResponderEliminar
  7. no vayas a ver tanta television de calidad a ver si despues te da indigestion por el exceso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)