viernes, 9 de septiembre de 2011

Revenge, la venganza de Amanda.


(Entrada libre de spoilers)

Cuando eres una joven chica con montones y montones de billetes verdes puedes hacer muchísimas cosas: Viajar por todo el mundo visitando lujosamente los lugares más exóticos, correrte juergas con la sociedad más elitista de Nueva York… o vengarte de todas aquellas personas que destrozaron tu vida y la de tu padre ahogándolas en el barro más profundo. Y de esto último trata el nuevo drama de ABC, de venganza.


Como ya hemos dicho, Revenge trata de Amanda, una joven que se infiltrará en la más alta sociedad de Los Hamptons con una nueva identidad para hundir poco a poco a toda la gente que arruinaron su vida y la de su padre muchos años atrás, especialmente a la mujer que domina a toda la élite de la zona, Victoria Grayson.

La serie podríamos definirla como una especie de híbrido entre Gossip Girl y Mujeres Desesperadas pero sin esa pincelada cómica que suele acompañar a estas producciones. Muchos secretos, muchos misterios, y una joven que los derribará uno a uno. También podríamos decir que se trata de una telenovela con presupuesto hollywoodiense, un culebrón fácil de seguir ya que evoca uno de los sentimientos más empáticos y reconocidos: la venganza.

Quizá lo que más me haya gustado es el personaje de Emily/Amanda. Como buen amante de las bitches que soy, Emily nos ha demostrado en este episodio piloto que puede actuar como la zorra sin escrúpulos más grande de todo The Hamptons, sembrando enormes minas en las vidas de esas personas y haciéndolas explotar enfrente de ellas. Si Emily no demuestra debilidad alguna a lo largo de los episodios y continua reventando secretos y poniendo patas arriba la vida de la sociedad elitista de la misma forma que en el piloto, aquí tienen asegurado un fiel seguidor semana tras semana. Eso sí, quizá a nivel interpretativo su personaje podría estar un poco mejor perfilado, pero al tratarse del episodio piloto lo perdonaremos.


En definitiva, un culebrón fácil que de seguir que hará las delicias de todos aquellos a los que disfrutan viendo a bitches sin escrúpulos haciendo de las suyas. 

Revenge se estrena en EEUU el miércoles 21 de Septiembre, aunque el piloto ya se encuentra filtrado en la red.

5 comentarios:

  1. A mi también me ha convencido, pero espero que la VAnCamp mejore en su interpretacion, que esa cara de buena no le ayuda nada para ser una bitch.

    Y nosotros que pensabamos habernos librado ya de Eric VanderGoodsen... jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Emily desde luego tiene que mejorar su cara de mala, las tramas que propone no están mal, pero tampoco me ha convencido para quedármela.

    ResponderEliminar
  3. Revenge a mi tambien me recuerda a una telenovela y bueno si la serie esta bien hecha y tiene buena audiencia puede k la vea! aunque ya te digo que ABC tiene la ceniza los miercoles a las 10 de la noche y Revenge lo va a tener dificil!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un telespectador más: A mí si me mola que vaya de buenaza pero de puñaladas en la espalda, pero sí, es mejorable xD Eric... cuando lo he visto he quitado el episodio para asumir que salía xD

    Satrian: Ya te avisaremos si mejora, tranquilo ^^

    Adrian: A ver que pasa, sería una lástima que la cancelaran pero bueno... ya sabemos que todos los estrenos no van a triunfar (yo creo que ellos mismos han filtrado el piloto para que la gente se enganche antes del miércoles maldito xD)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto el piloto filtrado aunque en principio lo tengo apuntado en mi calendario, esperaré a que se estrene y valoraré si me convence lo suficiente para quedármela, darle algunos capis de margen o no.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)