domingo, 4 de septiembre de 2011

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada (2011)


El año pasado ya propuse este meme, un meme en el que cada uno formulábamos nuestros cinco deseos para la temporada que está a punto de empezar, cinco deseos donde se refleja nuestro exagerado amor por nuestras ficciones favoritas, y nuestro descontrolado odio hacia esas series que moveríamos a la temida noche de los viernes si fuéramos un malvado ejecutivo de una cadena. ¿Cuáles serán mis deseos para esta temporada?
Deseo que fracasen la mitad de los estrenos de la NBC


No porque sea una persona horrible, sino porque de esta forma no tendrían más remedio que renovar Community con sus discretas audiencias. No me canso de alabar y recomendar esta serie afirmando sin lugar a dudas de que se trata de la mejor comedia en emisión. La cita con los alumnos de Greendale ya se ha convertido en mi momento seriéfilo favorito de la semana y no puedo imaginarme un mundo sin Abed y compañía. El año pasado aguantaron como unos campeones en la competitiva noche de los jueves enfrentándose a los pesos pesados del resto de cadenas: The big bang Theory y American Idol. ¿Conseguirán terminar su tercera temporada?

Deseo que Fringe aguante un año más.


La FOX, esa cadena conocida por su asombrosa facilidad a la hora de cancelar series, hizo su buena acción de la década renovando Fringe tras una tercera temporada con unos datos bastante mediocres. Siempre me he reservado Fringe para maratonearla en verano, pero su tercer año ha puesto ellistón tan alto que no puedo esperar un año más para disfrutar con esta serie.

Deseo que Smash cumpla mis expectativas.


Glee me dejó un vacio bastante grande cuando pasó a ser una comedia con un genial humor absurdo, a un absurdo drama adolescente con Kurt absorbiendo todas las tramas. Pero entonces llegó Smash, el nuevo drama musical de la NBC cuyo tráiler deja los dientes largos. Espero que realmente la serie esté a la altura de esta preview, en ese caso, y aunque se contradiga un poco con el primer deseo, espero que triunfe como ninguna otra.

Deseo que cancelen Glee.


Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a Glee, que en poco tiempo pasó de ser mi nueva obsesión, a mi objetivo número uno a la hora de despotricar. Estoy harto de Glee y de ver que cuanto más pierde esa esencia humorística que la caracterizó en sus inicios, más audiencia cosecha cada semana. Obviamente no van a cancelar Glee, pero no me gusta nada la manía del señor Murphy de tener descaradamente un personaje favorito en toda la serie.

Deseo que a Sarah Michelle Gellar le vaya bien en su regreso a la televisión.


Ella siempre va a ser mi Buffy, y puede que a ella le moleste porque ya sabemos que los actores odian el encasillamiento (y más si eres la SMG que dijo que jamás volvería a interpreta a la cazavampiros). Esta actriz protagonizó siete temporadas de mi serie favorita, así que espero que su nueva aventura en televisión le vaya igual de bien como en la anterior.

Y estos son mis cinco deseos para esta temporada que empezará en apenas dos semanas, así que animo a todo el mundo a formular sus cinco deseos, ya sea desde los comentarios o desde sus blogs.


Ya han seguido el meme:
-Un telespectador más, de En algún lugar de la tele.
-Davebing, de Tv y mi cabeza loca
-Dro, de El blog de las series americanas.
-Ishtar, de En Mi Pantalla
-LiPooh, de Enganchada a las series
-Jose, de El blog de las mejores series hasta el momento
-Dids, de El 8º pasajero. 

13 comentarios:

  1. Me encanta el meme, lo haré hoy o mañana ^^

    ResponderEliminar
  2. A muerte con tu deseo sobre Glee y todo por culpa, como bien, has dicho de la agenda personal del señor Murphy. La intención es buena, pero la ejecución de lo peor. Cliché a más no poder.

    Eso sí, no sé si compartir tu deseo con Fringe. Se han metido en un terreno muy peligroso en esta tercera. Depnde de cómo vaya la cuarta, pero en principio que la terminen en lo más alto.

    ResponderEliminar
  3. A ver si con desearle tanto mal a la NBC se va a pique la cadena entera y te quedas sin tu adorada Community. Sería un "facepalm" de los gordos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo, sobre todo lo de Fringe y Smash.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en 4 de tus cinco deseos. ¿adivinas en cuál no? Exacto. De momento no quiero que cancelen Glee, veré qué pasa en la 3 temp y si eso ya rectificaré o no ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Suscribo tus 5 deseos, salvo el último que en realidad me da un poco igual...

    Saludos!

    P.D: Acabo de realizar el meme en el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en lo de Fringe, creo que necesitarán más de un año para resolver las tramas que han dejado abiertas.

    En cuanto a Glee me da igual si la cancelan o no, me es indiferente, ya la he ignorado.

    ResponderEliminar
  8. Como veo que soy de los pocos que aún defiendo Glee (más que nada porque siempre supe a lo que iba cada vez que la veía, y no me creé unas expectativas engañosas que ahora compruebo que mucha gente sí se ha creado), no me meteré en ese pantanal.

    La mayoría de la nueva pólvora de la NBC es para el drama, así que lo que les suceda a los estrenos (algunos de ellos muy llamativos, como The Playboy Club, Awake, Smash o incluso Grimm) es relativamente indiferente al devenir de Community.

    Sobre Smash, también la espero con ansias, pero no creo que tenga nada que ver con Glee, aunque parezca su versión adulta. Como mucho, sería la continuación de aquella después de muchos años, aunque huele más a obras más clásicas como Ha Nacido una Estrella o incluso Flashdance (que es un pestiño, pero si aprovechan lo poco bueno de ella puede salir algo grande).

    Sarah Michelle Gellar tendrá a todo el ejército whedoniano detrás, así que no habrá fallo. Y en cuanto a Fringe, como no la veo, me da igual, pero por lo menos, si la acaban, que la cierren bien.

    ResponderEliminar
  9. Mis 5 deseos son:
    -Que Gossip Girl no defraude en su 5 temporada
    -Que Ringer de SMG tenga mucho exito y asi dar un golpe de audiencia a The CW
    -Que Smash no decepcione porke tengo muchas ganas de verla
    -Que Nikita se asiente bien en la complicada noche del viernes
    -Y para acabar que The Vampire Diaries siga siendo la grandisima serie k es y k The Secret Circle sea el otro exito de la temporada de The CW!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Community, ¡¡ME ENCANTA!! también espero grandes cosas de Ringer :P

    He seguido la lista en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Mr Nobody: Parece mentira... con lo que yo quise a Glee en su momento... xD

    Ishtar: Como diría Abed... cool cool cool cool ^^

    Jaina: Todo apunta a que la cuarta de Fringe será la última... y mucha gente lo apoya pero la verdad es que me gustaría ver una quinta... creo que los fans de Fringe lo pasaremos muy mal este año xD

    Martinyfelix: Seria el mayor Fail de la historia xDDDD

    Satrian: Ganazas de verlas ^^

    LiPooh: Cuando escribía ese deseo pensaba "Yo se de una que me va a matar..." xDDD

    Un telespectador más: Ya estás linkeado. ¡Gracias por seguirlo! =D

    Davebing: Yo es que le he cogido una manía impresionante en taaan poco tiempo... xD

    Julio C. Piñeiro: Sí, supongo que sí me cree unas espectativas, pero no

    é, soy muy prejuicioso en estas cosas xD En cuanto a Community, si ve que el drama le funciona mejor que la comedia supongo que llenarían más horas de drama que de comedia quitando Community si hace falta... pero no sé, ya veremos que pasa U_U Con Ringer tengo miedo... Dollhouse también debería haber tenido a ese ejército whedoniano, espero que en The CW, al ser menos exigente en audiencias, realmente tenga éxito.

    Adrian: Apruebo todos tus deseos ^_^ Y a ver que pasa con The Secret Circle... espero que no sea un fail, que tiene buena pinta.

    Dro: ¡Gracias por seguirlo! =D Ya te he linkeado en la entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. 1. que terranova no decepcione y llegue a la altura de las mejores de sci-fi, 2. que a fringe le vaya bien en las audiencias y la 4a sea epica, y si eso que renueve aunque es casi imposible, 3. que a community le den infinitas temporadas mas, 4. que NO cancelen glee, a no ser que mejore, que es lo que espero de la 3a temporada, 5. que la mayoria de los estrenos sean buenas series y ninguna un desperdicio como la mayoria del año pasado

    ResponderEliminar
  13. Acabo de seguir el meme, es ya como una tradición seriéfila de principios de temporada :D



    Un saludo^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)