sábado, 10 de septiembre de 2011

Hello Hollywood, Gossip Girl here.


No falla el año en que los fans de Gossip Girl suplicamos a sus santidades los guionistas que devuelvan el espíritu inicial de la serie. Parece ser que el año pasado por fin cumplieron, pero como nos dejaron a medias en la segunda parte de la temporada este verano nos ha tocado suplicar de nuevo. ¿Habrán escuchado nuestras plegarias? Pues según el tráiler de la quinta temporada, todo apunta a que obviamente no lo han hecho.

(Atención, Spoilers de la cuarta temporada de Gossip Girl)



Gossip Girl empieza a ser como The Simpson, no importa a donde vayan, medio Springfield estará allí. La pandilla más pija de Manhattan se va a Hollywood, y aunque este emplazamiento puede dar lugar a tramas muy interesantes, si el personaje que más sale en el tráiler es el sosainas de Nate… pues las cosas no van muy bien, y ojala me equivoque, pero este tráiler nos da a entender que las cosas van a estar igual que siempre.

Por un lado tenemos a Serena, que aunque no nos lo muestren supongo que estará “haciendo amigos” (ya me entendéis), a Chuck que parece que ha recuperado su antigua vida entre prostituta y prostituta (hasta que una noche de borrachera exclamará al mundo su amor por Blair y confesará que se acostó con ella mientras estaba saliendo con el príncipe y todo volverá a la normalidad), y también tenemos a Nate acostándose con otra mujer más mayor que él, y como de costumbre pues lo que haga este chico no nos importa a nadie. ¿Lo mejor del tráiler? Esa infografía estilo cine clásico, que me ha gustado mucho.

Espero equivocarme, pero si ese tráiler contiene las mejores imágenes de la Season Premiere, la quinta temporada podría ser todavía peor que la tercera.  ¿Dónde está esa Charlie/Ivy  que había hecho buenas migas con Georgina? Es más, ¿Dónde está Georgina? Por lo menos he podido ver en las fotos que Ivy/Charlie sí aparecerá, y confieso que eso ha hecho que tenga más ganas de que regrese la serie que todo el tráiler. De momento tendremos que esperar al 26 de Septiembre para ver si estoy equivocado o no, y de verdad que me gustaría estarlo.

5 comentarios:

  1. A mi no me hace ninguna gracia que se marchen a Hollywood. Espero que esto sea una ubicación puntual de uno o varios episodios y no abandonen el upper east side que es la identidad de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Davebing: No creo que se queden para siempre... esto es como cuando se fueron a Paris la temporada pasada, la lían durante dos o tres episodios y pa' casa xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta el trailer, entiendo que como han dicho los guionistas van a volverla más divertida y quitarle tanto drama, que estaba demasiado intensa ultimamente. A mi, al contrario que a ti, lo que menos me gusta es la presencia de Charlie, no me gustó nada su personaje y la actriz no me gusta, no sé le falta algo, no da esa sensación de espectacularidad que si tienen el resto, y tiene una voz horrible.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fan de Georgina así que tampoco espera con muchas ansias que aparezca, pero es que el trailer no hace que tenga ganas de seguir viendo la serie tampoco. Es que se repiten más que la berza. Podrían haber usado imágenes de las temporadas anteriores y les habría salido el mismo trailer: Nate zumbandose a una mujer mayor que el, Serena de fiesta en fiesta, Chuck con 2 rubias? Ya lo hemos visto.

    Sólo espero que vuelvan de LA pronto...

    ResponderEliminar
  5. Espero que no decepcionen!
    la promo me ha parecido divertida pero no se,ya se vera el 27 de septiembre!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)