sábado, 2 de julio de 2011

Sorprendido con State of Georgia


ABC family está viviendo una época dorada en cuanto a producción propia se refiere. Series como Pretty Little Liars pueden incluso plantarle cara a una de las networks como es The CW, y si su gran éxito en la comedia del verano pasado fue Melissa Y Joey, este año ha seguido la misma fórmula con State of Georgia: coger un actor/actriz juvenil con cierto renombre pero que no pase por sus mejores días profesionales, e insertarlo en una comedia blanca, tradicional y para toda la familia, y aunque no me lo esperaba, la nueva comedia de Raven-Symone me ha gustado.

State of Georgia cuenta la historia de Georgia, una joven que se muda a casa de su carismática tía de Nueva York para cumplir su sueño de ser actriz, y mientras tanto trabaja en la sección de perfumería de unos grandes almacenes. Bajo esta simple premisa nos encontramos con una comedia correcta pero demasiado familiar, demasiado blanca, sin llegar al punto de las comedias de Disney Channel, aunque no se alejará mucho.

Es imposible perderse con esta comedia. El personaje de Georgia es el típico que interpretaría Raven-Symone (El mismo personaje que Raven de That’s so Raven, pero sin las visiones del futuro), y su amiga Jo es el típico personaje amiga de Raven (El mismo personaje que Chelsea en That’s so Raven). Como veis, la comedia no tiene absolutamente nada de nuevo ni nada de original, pero a pesar de eso ha conseguido sacarme muchas más carcajadas que muchos de los estrenos de este año. Eso sí, para eso tienes que saber perfectamente lo que estás viendo, una comedia de ABC Family, no le pidáis más.

En definitiva, si te gusta la actriz y has pasado buenos momentos con ella en otras series (en mi adolescencia me gustaba mucho That's so Raven, confieso que le he dado una oportunidad por esta razón), la serie te gustará siempre que no esperes nada de ella. Si odias a la actriz, ni lo intentes, y si te es indiferente dale una oportunidad, que son veinte minutillos de nada y a mí se me han pasado volando.

2 comentarios:

  1. Todavía tengo que ver el primer capitulo, pero, aunque no he visto muchos capítulos de Raven, la serie sí me llamó la atención. Melissa y Joey me pareció una estupendísima comedia el verano pasado, me reí muchísimo (de hecho cuando supe que sólo era para el verano me decepcioné bastante). Así que de esta espero igual. Es verdad que ABC Family lleva una racha buenísima, y que siga así.

    ResponderEliminar
  2. Yo That's So Raven me gustaba mucho, pero más por los secundarios que por la protagonista en sí que a momentos me parecía un Martin Lawrence en mujer y adolescente (que me mola también ese actor, pero a veces se hace pesado).

    Pero si se parece una pizca a That's so Raven, a lo mejor le doy una oportunidad.

    Te ha dado fuerte con ABC Family eeh, XDD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)