viernes, 4 de marzo de 2011

Mr Sunshine, irrelevantemente divertida


(Sin Spoilers)

Ya han pasado cuatro semanas desde el estreno de Mr Sunshine, la comedia que suponía el regreso de Mathew Perry a la televisión desde la fallida Studio 60. Ahora que ya han pasado varias semanas desde ese primer contacto ya podemos hacernos una mejor idea de la serie, que sin ser nada del otro mundo a mí me  resulta lo suficientemente divertida como para seguirla cada semana.

Los pilares de esta serie residen en Ben, el personaje de Matthew Perry y protagonista de la serie, y en Crystal (Allyson Janney), la jefa de Ben. Puede que Ben te haga más o menos gracia, pero yo solo por ver a Chandler en pantalla ya me aparece una ligera sonrisa en la cara, y esto directamente le da muchos puntos a la serie. Como ya he dicho, el otro gran punto fuerte de la comedia es el personaje de Crystal, la dueña del recinto deportivo que me recuerda bastante a otros grandes personajes de otras sitcoms, como Karen Walker (Will&Grace) o Lucille Bluth (Arrested Development).

Por otra parte también tiene personajes carentes de sentido y que hacen que te preguntes continuamente que demonios hacen ahí. Esos personajes son Alonzo y Alice. Esta tal Alice está interpretada por Andrea Anders, una actriz a la que le estoy cogiendo manía porque da igual la serie en la que participe (Joey, Better of Ted…) ella siempre interpretará el papel de chica rubia sosa que no hace nada. En el primer episodio se intuyó que habría un pique entre Ben y la pareja formada por Alonzo y Alice, pero ya que esto no se ha dado en ningún momento veo a esta pareja totalmente prescindible.


Las situaciones y el humor de la serie tampoco destacan por una absoluta brillantez, pero entretienen y divierten lo suficiente como para sacarte un par de carcajadas y dejarte con un buen sabor de boca. Si alguien no quiere darle una oportunidad tampoco se va a perder ninguna joya, pero aun así yo la recomiendo.  

6 comentarios:

  1. A mí me entretiene más que divertirme, aunque tiene algunos puntos graciosos gracias a los personajes de Ben y Crystal, que son los únicos que merecen la pena. Se puede ver, pero no la considero una gran comedia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un chasco en toda regla, cuando empecé a oír de ella pintaba bien, pero ha resultado tremedamente sin gracia.

    Por cierto, ¿hay parón de 'TVD' hasta abril o lo he soñado? Porque si es que sí me saco un par de findes y maratoneo a lo bestia.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido una decepción muy grande, no he llegado ni al 3º :(

    ResponderEliminar
  4. Mary-chan: Yo es que no lo niego, la veo por ver a Matthew Pery xD

    Martinyfelix: Sí... hay parón de The Vampire Diaries hasta abril (el 7 para ser exactos, es decir, que se podrá descargar el día 8, mi cumple xD)

    Buffymak: Que exigentes sois todos :P

    ResponderEliminar
  5. manganxet: Que manera más chula de pasar el cumple. :P Y voy a ver si aprovecho el parón entonces, a descargarla voy ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. No está mal, aunque reírme, me río poco. Eso sí, no fallan los personajes de Roman y Crystal. El resto no me hacen tanta gracia. La serie no está mal, pero podría ser mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)