lunes, 28 de febrero de 2011

Eternos rumores seriéfilos


Cuando una serie deja huella es muy difícil olvidarla por mucho tiempo que pase después de su cancelación o su final. Son muchos los rumores que aparecen, mueren, y al poco tiempo resurgen de sus propias cenizas para volver a desaparecer junto con las esperanzas de los fans. Vamos a hacer un repaso a algunos esos rumores que aparecen cada cuatro o cinco meses para jugar con las emociones de los seguidores.


Veronica Mars, la película.
Tanto los actores protagonistas, como los fans, como el creador de la serie, Rob Thomas, quieren ver materializado el proyecto de la película de Veronica Mars. ¿Quiénes son los que no quieren? Pues los que ponen la pasta, ya que no creen que una película de Veronica Mars recaudara suficiente en taquilla (la verdad, es que no lo creo ni yo).  ¿Llegaremos algún día a ver una película de Veronica Mars? Tristemente yo opino que no, pero me apuesto lo que queráis a que aun surgirá el rumor un par de veces más antes de que la gente se olvide de este proyecto.

Arrested Development, la película.
El mismo caso que Veronica Mars: una serie cancelada en su tercera temporada por sus bajos índices de audiencia, pero con una base de fans enorme que se emociona cada vez que escucha otro rumor sobre la posible película. Según IMDB, la película está anunciada para 2012 y actualmente se está trabajando en el guión. Un servidor no se creerá nada hasta que no esté haciendo cola en la taquilla del cine dispuesto a verla.

La TV Movie de Spike (Buffy Cazavampiros).
Este rumor hace años que no vuelve a aparecer, pero hace un par de años era bastante común que cada cierto tiempo se volviera a comentar sobre una nueva obra basada en el Buffyverse protagonizada por Spike. Incluso en algunas ocasiones se llegó a hablar sobre un posible Spin-off con Giles como protagonista. Al final nos quedamos sin una cosa ni la otra.

El regreso de Friends.
Algunas veces afirmaban que se trataría de una película en cines, en otras que se trataría de una TV Movie, y en otras que se trataría de cuatro o cinco nuevos episodios especiales, como si de una mini-temporada se tratara. ¿Veremos algún día de nuevo a los chicos de Friends reunidos? Tristemente, yo creo que no.

Ya se ha demostrado que da igual los años que pasen, los rumores volverán y volverán. Ahora solo queda rezar para que no cancelen ni Fringe ni Community, ya no solo por la cancelación sino porque no me gustaría ilusióname y desilusionarme durante años con los eternos rumores de un posible regreso.

10 comentarios:

  1. Yo por ahora no tengo mono de Friends, será que como la estoy revisionando en FDF...y lo mismo me sucede con AD, que la estoy viendo ahora por priemra vez, muy poco a poco, así que ene stos momentos no me urgen sus películas. Ahora bien, ir al cine a ver AD puede ser mortal, la de frikis que habría por metro cuadrado jajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿harán la peli de Cómo Conocí a Vuestra Madre cuando la serie acabe?
    ¿"Cómo me ligué a vuestra madre"? Tendría una fácil adaptación para su versión porno.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, bien está lo que bien acaba. Aunque es bonito soñar con ver algo de nuevo de Friends, lo hiciesen como lo hiciesen la cagarían, con esa serie y con todas. Lo que es mítico es mítico por algo, mejor dejarlo como está para que siga siendo así.

    ResponderEliminar
  4. Las películas estás no se hacen ni siendo cine independiente, seamos realistas. Siempre se puede soñar, pero muy difícilmente saldrán algún día a la luz. Y a mí personalmente no me tocan directamente, pero seguro que cuando vea 'Veronica Mars' lo maldiga. Que la serie tiene muchas papeletas de gustarme.
    Y tengo que ver 'AD' ya, sería una buena opción para maratonear en semana santa...

    ResponderEliminar
  5. Friends, Buffy, Arrested Development (que todavía no la he acabado, pero pronto la retomaré)... cómo me encantaría que continuaran. Esta es de las entradas que me tocan el corazoncito seriéfilo T_T

    ResponderEliminar
  6. Las series que te dejan con tan buen sabor de boca como "Friends" o "Buffy", es mejor que no vuelvan, porque después de tantos años no sería lo mismo.
    Yo de esos rumores nunca me enteré, pero es que tampoco estoy muy al loro de lo que se dice en internet.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un telespectador más: Yo supero el mono revisionado la serie otra vez, y funciona, no necesito episodios nuevos.

    Simó: Como me divorcié de vuestra madre.

    Tempe: Totalmente de acuerdo, pero aunque sepas que la cagarían siempre te quedas con ganas de verlo xD

    Martinyfelix: Se llegó a hacer una película de Firefly, que sí, que fue un fracaso en taquilla, pero algo es algo xD

    Ishtar: Yo ya estoy inmunizado, llevo tanto tiempo escuchando rumores... xD

    Mary-chan: Estoy contigo, es más, me da mucha rabia que las series continuen en cómic. Si le pones un punto y final a una serie en televisión, que se queda ahí y punto.

    ResponderEliminar
  8. Arrested Development es la que más puntos tiene por lo de Imdb pero del resto, el final de Friends fue tan perfecto que yo al menos no necesito peli, de Vero sí que nos vendría bien pero después de taaaanto tiempo :(

    ResponderEliminar
  9. Ay madre, había escrito un comentario y le he dado a publicar comentario, he cerrado la ventana y me he dado cuenta de que tenia que rellenar el formulario ese T___________T

    Veronica Mars me conformaria con webisodios en plan Dr.Horrible.

    De Spike ya hay un spin off, pero en comic xd y lo de Giles lo leí hace un año pero vamos que nada...que pena...

    Friends prefiero que no hagan nada y lo dejen como esta.

    Scott comentando??? Que veo en mis ojos! Si si, yo!

    ResponderEliminar
  10. Buffymak: No creas... lo de Arrested Development lleva años así, simplemente van retrasando la fecha y ya está xD

    scott: Me alegro mucho verte por aquí ^^ Yo si fuera CW haría una tv movie de Veronica Mars y me plantearía resucitarla si tiene bastante audiencia, que ahora la cadena va bastante mal...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)