martes, 4 de enero de 2011

El regreso de las Pretty Little Liars

Podréis decirme lo que queraís, pero Pretty Little Liars ha sido uno de los mejores estrenos de este 2010 que acaba de terminar. La serie puede ser inverosímil, artificial, y con unas tramas forzadas y estereotipadas, pero su nivel de entretenimiento es suficiente para dejar pasar todos sus fallos. Después de un eterno parón de seis meses, Aria y el resto de Bratzs han vuelto para seguir indagando en la misteriosa muerte a Alison y en la identidad de –A.

(Spoilers del episodio 1x11)


Podría hacer un análisis del episodio y comentar los aspectos más destacados, pero en lugar de eso prefiero comentar solo lo que más gracia me ha hecho. Es lo que tiene esta serie, si te sumerges en su aura de misterio al mismo tiempo que aprendes a reírte de lo cutre que es, la disfrutas por partida doble.

Lo primero de todo es referente al último episodio antes del parón, ¿Realmente puede –A atropellar a Hanna al mismo tiempo que envía un mensaje al resto de Mentirosillas? Porque como no coja el volante con la boca mientras intenta escribir el sms no sé como lo ha podido hacer. Lo que me voy a reír si al final resulta que –A es Jenna…


Lo segundo, el árbol desaparecido. Es lo más normal del mundo que después de que tres niñatas jugando a ser Jessica Fletcher descubran un árbol donde pone “Alison & Ian” dentro de un corazón dibujado, venga alguien ¡Y se lleve el árbol entero! Si me dicen que ha sido Jenna quien ha tumbado el árbol a bastonazos me lo creo. De todos modos, ya sabeis, si veis algún graffiti en la pared donde ponga “Jenny te quiero”, hacedle una foto, nunca se sabe si podrá ser la prueba de un juicio y venga alguien y se cargue la pared entera.

Lo tercero. La madre de Hanna acaba de robar en un banco, ella se mete el dinero en el bolso, y lo deja abierto en el asiento del copiloto. Eres una mujer digna de admirar, madre de Hanna.

Y lo cuarto y último, el mensaje de –A en la escayola. La chica misteriosa se ha quedado sin saldo en el móvil y ahora se dedica a dejar notas en las piernas rotas de la gente. Clamo a los guionistas para pedirles por favor que –A sea Jenna, porque me descojonaría muchísimo.



Y estas han sido las cosas más cutrosas que he visto en el episodio. Si me he saltado alguna, hacédmelo saber, que yo recordando estas cosas me rio mucho.

17 comentarios:

  1. TE LO VOY A REBATIR TODO JOJO! POBRECITAS MIAS!
    A ver, sabes que los tiempos en las series los cuadrán...asi que seguro que el sms fue o antes o despues del atropello! Ademas q no sabes que los malos siempre tienen superpoderes? rollo el de scream que se cae de un tercer piso y sobrevive. Los malotes siempre son super proactivos.

    Lo del arbol ha sido coincidencia, no ves que necesitaba leña pal fuego, que ya ni para sms tiene imagiante para gas natural.

    No ves que el bolso estaba a rebosar? y no lo podia cerrar, pobre señora....ademas supongo que querrá ventilarlos para que se les vaya el olor a banco para no levantar sospechas.

    Habrá utilizado un rotulador permanente? de esos que huelen para que coloca joder mas? Son capaces de hacer que las niñas sepan quien es -A de aqui 10 capis porque una de ellas vera en algun papel una "Y" escrita a mano como esa. capaces.

    Si te fijas, lo mas cutroso ha sido lo mas importante del capi xDDD

    pd: despues del capi de hoy esta como mas claro quien es A, digo yo vamos.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, ¿pero que se dedican a hacer estás tías? Reconozco que me pica la curiosidad con tanto comentario por Twitter...

    No tengo remedio...

    ResponderEliminar
  3. Y el momento alucinación, qué? Ay, sí que me quede patidifusa XDDD

    A pesar de todo esto, me encanta la serie!!! Jajaja

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi ayer, jaja, y también me encantó. Los 10 primeros capítulos me los ventilé en nada y es que las chicas enganchan cosa mala... Y menos mal que no nos hacen esperar hasta el verano que viene, que ya me lo temía... Me gustan mucho las historias de las 4 y veo que en este capítulo se ha adelantado bastante (ese "I'm gay", el " me gustas mucho pero mejor quedamos como amigos o la boda (!) ).

    ResponderEliminar
  5. Todo es tan absurdo que es imposible no seguirla,el capítulo fue buenísimo,lleno de momentos a cual más loco.
    Yo al padre de Emily le pondría un monumento, me encanto como se comporto con ella.

    Y la alucinación,A diciendo que es más complicado q el algebra xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pobre árbol que les ha hecho :P
    A mí me entretiene, pero tampoco me desvivo por saber quién es A, solo me divierto.

    ResponderEliminar
  7. Me has puesto los dientes pero que muy largos, yo me reía de la cutrez de 'El Internado y me he quedado huerfano asi que me la apunto cuando termine con 'Friday Night Lights' y 'Lip Service' (bbc), siendo esta última una gran sorpresa! un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. talieletoile: No me estropees las cosas cutres, con lo que me río yo con ellas... xD Seguro que descubren quien es A por eso, y acabará siendo la persona menos esperada... la madre de Aria, por ejemplo xD

    Martinyfelix: Dale una oportunidad, que total solo lleva 11 capis

    LiPooh: El momento alucinación ha sido muy cutre xD

    Zaqui: La boda de Melissa ha demostrado que ésta está como una cabra, así que seguro que está metida en el asesinato de Alisson

    Buffymak: Con lo de que es más complicado que un problema de álgebra faltaría una respuesta de Hanna en plan "Jo tía, pues sí que es complicado tía" xD

    Satrian: Si es eso, hay que saber verla para reirse y divertirse y ya está xD

    Oscar: Si te gustaba el rollo cutre del Internado esta te va a encantar xD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: Una cosa es que nos cuentes tu teoría sobre algo que crees que puede pasar y otra es que cuentes un spoiler, es decir, una revelación importante de la trama. Siento mucho haberte borrado el comentario, pero hay que respetar a la gente que, como yo, preferimos enterarnos de las cosas al mismo tiempo que nos lo va contando la propia serie y no conocer las cosas por adelantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que A son varias personas y que ni los guionistas saben todavía quienes son.

    ResponderEliminar
  13. Pues la serie sera cutre como tu dices Mangaxet pero es muy entretenida y ademas el episodio fue visto por 4,2 millones de personas es decir un exito para ABC family(Gossip girl le cuesta llegar a ls 2 millones en the CW pero bueno eso es prke la gente de EEUU le tiene mania a the CW xDDDD)
    UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Davebing: Pienso lo mismo xD Y que además estirarán todo lo puedan la serie y no revelarán quien es A hasta dentro de a saber cuando xD

    Adrian: En realidad poco a poco ABC Family se está convirtiendo en una especie de CW xD

    ResponderEliminar
  15. Ole! Así sí. Así es como se disfruta de la serie. Un guilty pleasure de mucho cuidado. Y a mí Little Scarlett (Hannah) me tiene encadenao, jaja.

    ResponderEliminar
  16. no me gusta hacer spoilers.... pero si no meten mucho la pata y cambian demasiado lo de los libros... vas mal encaminada sobre Jenna...aunque la idea de Jenna derribando el arbol a bastonazos.. XDDDD que por cierto, como puede alguien hacer TAN mal el papel de ciega????

    ResponderEliminar
  17. Como me ha enganchado esta serie es increíble!! Y sí es algo inverosimil todo como por ejemplo como pudo desaparecer el cadaver de Ian ni bien llego la policía?? jeje...Pero igualmente no creo que sea Jenna la asesina. Para mí Alison no está muerta sino que ideó este jueguito para hacerles decir la verdad de sus mentiras a todo Rosewood. Sino no puede ser que les haya dado tantas pistas a las chicas como por ejemplo cuando Emily recuerda que cuando Ali le regala la bola de cristal le dice que es mucho más importante de lo que parece y encuentra la llave que Jenna estaba buscando. No puedo esperar a la 2 temporadaaa!!!!!! Hay millones de cosas inconclusas! :P

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)