jueves, 27 de enero de 2011

Cuidado con lo qué deseáis, Pretty Zorronas


Hacía mucho que no veía un episodio tan inverosímil de las Pretty Little Liars, aunque como ya sabéis, esos son mis favoritos, así que vamos a hacer un pequeño repaso de los mejores momentos del último episodio emitido (Atención, spoilers del episodio 1x14, Careful What U Wish)



Por un lado tenemos nuestra Pretty Boller, Emily, desesperada por hablar con su “amiga” Maya que se encuentra en el campamento para drogadictos, pero le es imposible porque a Maya le han bloqueado todas las llamadas que no provengan del teléfono de sus padres. Casualidades de la vida, el chico nuevo del insti es un hacker que puede solucionar esto abriendo el móvil y manipulándolo, así que Emily, a riesgo de perder la garantía del telefóno, acepta el trato.

Luego también tenemos a Pretty Hanna intentando recuperar el dinero de su madre buscando un trabajo, así que –A (AKA Infojobs.com) le manda un trabajito: romperle el corazón a Lucas a base de bailes.

Por otra parte tenemos a Spencer, cuyo portátil ha sido robado por el malvado Ian. ¿Cómo han podido tardar tanto en descubrir que es malo? ¡Pero si hasta corta el sándwich de una forma malvada y siniestra!. Por último tenemos a Pretty Bratz muerta de celos porque su antigua niñera, Meg de Veronica Mars, le tira los trastos a su profesor de inglés.

¿Por qué no vas a mirar al viejo cobertizo, tu sola, indefensa, con el mp3 puesto...
¿Y como pueden acabar las cosas? Pues Emily con el pedo de su vida, Spencer recuperando su portátil, Hanna recuperando parte del dinero de la forma más falsa posible y Ezra tranquilizando el ataque de celos de Aria. Pero todo esto sin dejarnos con un regalito de –A: una foto en HD sacada la noche del asesinato de Alisson, y el peor baile del mundo de la televisión.



Mis Pretty Putillas nunca dejarán de sorprenderme

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ay por favor... creo que nunca me había reído tanto leyendo el blog... buenísima la entrada, los AKA y los motes. Momentazos ver a Emily borracha, y los super bailes. Con la cantidad de celebraciones y bailes de instituo que tienen ¿no tienen una asignatura de baile o algo así?

    Y luego el padre de Aria que se está comiendo los moquillos con cada plantón de su mujer... Y su hija en plan adolescente celosa con el profe (uy, espera, que es una adolescente).

    Lo que cada vez me gusta más es el personaje de Hanna, al principio pensé que iba a ser una pija bitch pero cuanto más sé de ella, más me apetece conocerla. Y Lucas, que al pobre todavía le sigue torturando Alison hasta después de muerta.

    Veremos qué se trae entre manos el nuevo malote, y qué pasará con Toby, ahora que hay un nuevo melenas delincuente en la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Maldito, escribes estos post y cada día estoy más cerca de empezar la serie. Si es que en el fondo los culebrones adolescente me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Lo del baile no es lo de estas chicas, muchas cosas están pasando en estos capítulos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo ves! Con post como estos haces que me pique la curiosidad de nuevo con la serie y replantearme volver a verla.. jajaj Pero igualmente te envidio de que puedas "disfrutar" con una serie de este tipo jaja

    ResponderEliminar
  5. Es que nuestras zorrupias son lo más grande!! Qué haríamos sin ellas? Y desde ya, me declaro fan absoluto de sus bailes!

    ResponderEliminar
  6. Zaqui: Yo que siempre he creido que todos los actores teen eran bailarines profesionales y ahora me han demostrado que no es así xD Y sí, Hanna es un amor xD

    Martinyfelix: ¿Cuántos gifs tengo que hacer para que la veas? xD

    Satrian: Es que es el baile más cutre del mundo xD

    Oscar: Yo ya te lo dije... si no la soportas no la veas, que tampoco te pierdes ninguna joya. Si te gustan mis reviews pero no la serie, pues mira solo mis reviews xD (o puedes ver el episodio a velocidad x4, yo lo hago con las pelis aburridas que me obligan a ver en clase xD)

    Fon_Lost: Es que lo del baile ha sido enorme xD

    ResponderEliminar
  7. A su lado, yo soy Ginger Rogers!!! Qué ritmo, por Dios!

    Yo quiero esa petaca!!! Nunca se debe acabar el alcohol, sino no me explico que con sólo un tragito ya esté super borracha.

    Muy buen post!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver este cap!! seguramente lo vere mañana!!! xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)