martes, 21 de diciembre de 2010

Top 6 numeritos Glee (III)


Y como ya es tradición en este blog, una vez se termina la horneada de episodios es hora de repasar cuales han sido los mejores numeritos musicales de lo que llevamos de temporada de Glee. Esta vez lo he tenido difícil, los números musicales han aumentado en este segundo año de forma considerable, pero creo que me ha salido una lista bastante justa:

6.- FORGET YOU (2X07 The Substitute)
En esta canción es donde la Paltrow dejó claro que si pasaba por Glee era para dejar marca. Una genial voz, una canción actual y animada y un Glee Club bailando por toda la habitación es lo que ha hecho que consiga este merecido puesto.



5.- Marry You (2x08 Furt)
Tengo que confesar que cada vez que escucho la voz de Quinn en esta canción me enamoro más de ella, y aunque Sam no me caiga bien si gracias a él ella tiene más tiempo en pantalla pues bienvenido sea.



4.- Time Warp (2x05 The Rocky Horror Glee Show)
No me sorprende que Sue se cabreé con el Glee Club al compartir parte del presupuesto, no me imagino como será ese presupuesto para montar todas las puestas en escena que montan.







3.- Me against the music (2x02 Britney \ Brittany)
Como ya he dicho muchas veces, a pesar de que el episodio de Britney Spears no gustó mucho, es uno de mis favoritos de toda la serie, y aunque Me against the music es un videoclip más que un numerito musical, se merece este tercer puesto.

(No he encontrado un video sobre este numerito, lo siento)


2.-Umbrella – Singing in the rain (2x08 The Substitute)
La Paltrow llegó y arrasó. Ha conseguido colocar dos de sus canciones en este Top 6 en solo un episodio. Ya está confirmada una segunda aparición de Holly Holliday en Glee y espero que sea tan genial como la primera. Y ahora el puesto número 1…


1.- Valery (2x09 Special Education)
Yo no sé como han podido tener escondida a Santana en un cajón sin abrir la boca durante toda la primera temporada. Su fantástica voz junto a los bailes de Brittany y Mike (AKA “Other Asian”) han conseguido el primer puesto, algo que inexplicablemente no consiguieron en la serie.


(No he encontrado el video solo con esta actuación, todos los que he encontrado son junto a The Time of my Life)



Y hasta aquí la tercera edición de TOP 6 numeritos de Glee, si queréis podeis revisar el TOP 6 primera edición, y segunda edición.  Volveremos con la cuarta cuando se termine la actual temporada.

9 comentarios:

  1. Casi que me quedo con la Umbrella de todas, este año se han quedado flojillos los números músicales.

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mí Valerie no me terminó de convencer, prefiero The Time of my life con Quinn y es que ella en todo me gusta mucho más que Santana.

    Pero desde luego el mejor número ha sido Umbrella.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Total y absolutamente de acuerdo con lo del número de Valerie, merece el primer puesto por el simple hecho de que canta Santana y no tenemos a Finchel por ahí estorbando.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con el ranking (aunque cambiaría "Time Warp" por "Time of my life", que me encantó hasta el punto de darme escalofríos), pero eso sí, ese "River deep, mountain high" que se marcaron Santana y Mercedes, merece estar también en la lista. Como dices, Santana tiene una voz estupenda y el baile de Brittany con Mike que dejó boquiabierto.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los numerazos con la Paltrow y el Time Warp. Y aunque han aumentado los numeros muscicales, no los veo tan buenos como en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el numerito de Forget You, me gustó mucho la Paltrow.

    Marry You yo le pondría detrás. Y por cierto, que mal me cae el clon del McCulking (o como se llame) ese, que desperdicio poner a Quinn con él.

    Y ya te digo, estos se deben fundir el presupuesto de todo el estado... A esta también la pondría detrás del resto.

    Me gustó más Forget You que el Umbrella/Singing in the Rain.

    Y Valerie está realmente bien, pero tendría que repasar todos los número para ver si le daría el primer puesto. Eso sí, Santana necesita cantar más.



    ¡¡Y queremos que la Paltrow sea fija!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también adoro a Quinn y por eso me gusto marry you.
    totalmente de acuerdo en que la Paltrow llego y arraso, me encanto forget you.

    ResponderEliminar
  8. Los números de Mike me suelen gustar bastante. Me hace mucha gracia su estilo.

    Y si, llevas razon, Paltrow arrasó. Ojala fuera un personaje regular...

    ResponderEliminar
  9. Satrian: Yo tambiñen creía que estaban flojillos pero me he puesto a repasarlos todos y no estaban tan flojillos, lo que pasa es que hay muchos malos xD

    LiPooh: A mí es que Valerie me encantó, además me encanta que los protagonistas sean los "marginados" del reparto.

    Sigrid: A mí es que Valerie me encantó, encima con la pareja de bailarines por ahí... ais xD

    zaqui: The Time of my life como canción está mucho mejor que Time Warp, pero aquí también contaba otros aspectos como el nivel de espectáculo, y ahí Time Warp ganó.

    Fon_lost: Te digo lo mismo que a Satrian, pensaba que serían peores, lo que pasa es que esta temporada hay muchos y la tercera parte de ellos dejan bastante que desear, pero cuando hacen uno bueno se lo curran.

    Martinyfelix: Quizá Singing in the rain no sea tan buena como canción que Forguet You, pero como le he dicho a Zaqui también he tenido en cuenta otros aspectos, como el nivel de espectaculo, y ahí Singing in the Rain\Umbrela se salen.

    Mely: La Paltrow tiene que volver, espero que sea para volver a arrasar, que el listón lo dejó muy alto.

    Jorge Alonso: Pues podrían plantearselo, ya que se están cargando a todos los personajes divertidos (Terry, su hermana...) podrían meter más personajes de este tipo y menos personajes dramáticos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)