viernes, 24 de diciembre de 2010

Discurso de navidad de Tv Killed The Movie Star

Queridos lectores. En estas fechas tan marcadas, me llena de orgullo y satisfacción hacer este balance seriéfilo de este año que ahora nos deja. No ha sido un buen año, más bien ha sido un año difícil: series que ponen punto y final a su existencia, series que prometían mucho y se quedaron en nada, series cuyo brillo empezaba a desaparecer… aunque por supuesto ha habido excepciones, excepciones que han evitado que pierdamos la esperanza en este 2011 que tan cercano se encuentra. 

Si 2010 pasará a la historia por algo, será por el llamado “Evento televisivo del año”, la última temporada de Lost con su respectivo episodio final, un episodio que puede que te haya gustado o no, pero no ha dejado indiferente a nadie y todos han tenido algo que decir sobre él, incluso la gente que no había visto la serie, como Ana García-Siñeriz, o los que no entendieron nada, como la señora de rojo de la tertulia de Cuatro.

Hemos tenido muchas decepciones, en mi caso Life Unexpected, Hellcats, The Event, y Boardwalk Empire, series que prometían mucho y acabaron decepcionándome, pero también se da el caso contrario, una serie que no daba ni un duro por ella y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la temporada: Nikita.

También ha habido una considerable bajada de calidad en ciertas series, como The Big Bang Theory, Modern Family, Glee, Gossip Girl o How i Met Your Mother, que acabaron convirtiéndose en un chiste de lo que fueron en 2009 (aunque estas dos últimas finalmente han recuperado). Pero mientras unas se deshinchaban otras iban cogiendo fuerza, como Community y The Vampire Diaries, dos imprescindibles a día de hoy

No podemos decir que pasará en el 2011, claramente no existirá algo tan grande como el final de Lost, pero visto lo visto no será difícil superar al 2010, aunque viendo como está la temporada actual tampoco quiero decir nada.

Un saludo, y feliz navidad.

13 comentarios:

  1. Este Rey que da el discurso es muy exigente... Yo creo que Modern Family no ha bajado, aunque esto es algo totalmente subjetivo. La que si ha perdido es Glee...sigue gustándome, pero respecto a la primera temporada, musicalmente hablando la serie ha perdido....

    ResponderEliminar
  2. Para mi el evento televisivo del año fue Heroes vs Villanos de Survivor, sin duda alguna, aunque admito que el final de Lost fue muy grande tambien (el evento en si y la forma de verlo, que no el final.

    Muy buen mensaje navideño su majestad xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fon_Lost: Luego este señor exigente se emociona viendo Gossip Girl y se aburre viendo Boardwalk Empire xD Es cierto que Modern Family se ha estabilizado (aunque sin llegar al nivel del inicio de la primera temporada), pero yo por ejemplo no he podido terminar de ver la primera temporada, me volví a subir al carro al inicio de la segunda porque me resultaba imposible ver los 20 minutos de episodio.

    Un telespectador más: Yo es que no soy mucho de realities. A mí el final de Lost me gustó, aunque entiendo a los que no les gustara xD

    ResponderEliminar
  4. Y me han cancelado Terriers, Rubicon, Caprica, Stargate Universe, vaya añito...

    ResponderEliminar
  5. Excmo. Señor:

    Le agradezco tan bonito discurso y le deseo Feliz Navidad a uds también. Espero que el año que entra nos traiga tantas series sean buenas o malas, porque o bien disfrutaremos de su visionado o bien discutiendo sobre ellas ^^.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Manganxet Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Satrian: Por suerte no me han tocado de cerca esas cancelaciones.

    LiPooh: Pues sí, tanto series malas como buenas, que si no disfruto viéndolas disfruto poniéndolas a parir xD

    Adrian: Feliz navidad a ti también ^^

    ResponderEliminar
  8. No viene a cuento pero he visto camisetas de Gossip Girl en Stradivarius XDDD Muy bueno. Ademas el resto de ropa parece sacada de los modelitos de Serena... Que esta pasando?

    ResponderEliminar
  9. Que emotivo discurso, estoy emocionada. No, en realidad me paso la navidad por el forro...

    A mí el final de Lost también me gustó, aunque lo ví como tres o cuatro días después de que saliera (como se nota que entonces no tenía Twitter).

    La cancelación de Terriers me ha dolido mucho, y las series de estreno han estado fatal.

    Aunque recordaré mucho este año porque es el primero en el que realmente me he convertido en seriéfila total. Lo de antes era de "amateur".

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada de repaso al año, sin ninguna duda el final de Lost tambien es mi evento televisivo del año, yo... destacaria la cancelacion de mi querida Entre Fantasmas y el descubrimiento de The Big C.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Ainoa: Pues más les vale que no sean modelitos de cuando Serena se vestía como una vieja, porqué tendrían un problema xD

    Davebing : Feliz navidad =D

    Martinyfelix: A mí por suerte las cancelaciones no me han tocado de cerca, pero lo de las series de estreno ha sido lo peor xD

    Marta: A mí es que las comedias de showtime... no me acaban a mí de hacer xD

    ResponderEliminar
  12. Yo decepciones en cuanto a series he tenido pocas. Nunca fui tan friki de "Lost" como para darle tanta importancia a su final, y en cuanto a la mayoría de estrenos, no había ninguno con el que me hubiera hecho demasiadas ilusiones, así que no me ha dolido abandonar esas series. Lo único que me dió un poco de penita fue el anuncio de la última temporada de "Smallville".
    Ha sido un año en el que me he enganchado como nunca a muchas series, incluso a más de las que puedo seguir, pero a raíz de crearme el blog, he descubierto algunas muy grandes, que de otra forma quien sabe cuando las habría visto.

    Saludos navideños! ^_^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)