domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Qué pasa con Jenny Humphrey?

Muy a nuestro pesar, Gossip Girl no volverá hasta el 24 de Enero, y como hasta entonces no podemos disfrutar de las aventuras de nuestros pijos neoyorquinos he pensado en comentar un culebrón que está relacionado con la serie pero que ha saltado la barrera de la ficción: El caso de Taylor Momsen (AKA Little Jenny) y su supuesta “expulsión” de la serie.

(Atención, pequeños spoilers del final de la tercera temporada de Gossip Girl, no son nada del otro mundo, pero sigue leyendo bajo tu responsabilidad)


Todo empezó cuando Blair Waldorf expulsó a Jenny de Manhattan y esta se mudó a Hudson con su madre. Aquí sonaron las alarmas. ¿Taylor abandonaba la serie para centrarse en su carrera musical? ¿La echaron porque la actriz es subnormal perdida? Los responsables de la serie no tardaron en anunciar que la salida de la actriz era debido a razones creativas, ya que  Jenny al no encontrarse en la universidad como el resto de personajes era difícil crear tramas interesantes con ella, y para tenerla en la cocina en todos los episodios diciendo “Hola papa, hazme gofres” pues decidieron hacerla desaparecer por un tiempo. Aquí encontramos los primeros fallos en esta historia: Personalmente, las tramas de Jenny eran las únicas que salvaron la penosa tercera temporada de  Gossip Girl, y Chuck Bass tampoco está en la universidad y creo que los guionistas se lo han arreglado bastante bien para que mostremos interés por él. Entonces ¿Qué ha pasado realmente con Jenny Humprey?

Las malas lenguas dicen que esta chica se ha convertido en lo peor de los sets de rodaje. La actriz no solo va de diva, sino que ni si quiera se aprendía sus diálogos (cuando en ocasiones no sobrepasaban las dos frases). Además, viendo sus actuales pintas tampoco se nos hace difícil creer estas afirmaciones. Por lo tanto, otra de las teorías es que la han despedido porque su mal comportamiento hace imposible el trabajo del resto de compañeros. Aun así, los responsables de Gossip Girl dicen que de eso nada, que Taylor tiene un contrato de 7 años y que ella no se va a ningún sitio, aunque de momento sus apariciones serán más esporádicas. Aun así, ella no niega que su estilo de vida actual no es del todo correcto, pero la señorita echa la culpa a sus padres por haberla privado de una infancia corriente y meterla desde niña en el mundo de espectáculo.

Personalmente, creo que han hecho lo que han hecho para deshacerse de ella, aunque sea algo temporal. En realidad me molesta porque al contrario que a mucha gente a mí Jenny sí me gusta, pero si esto por lo menos sirve para crear mejores tramas para ella  e interesantísimas apariciones esporádicas cual Georgina Sparks, bienvenido sea.


(Gran parte de esta información está sacada de la sección de Kristin de E! Online, pero de momento no me funciona el link que tenía guardado. Intentaré ponerlo cuanto antes)

8 comentarios:

  1. Manganxet te doy la razon,a mi Jenny n me gusta pero la verdad sea dicha salvo la tercera temporada de la serie!
    as visto que Leighton Meester a dicho que abandonara dentro de 2 años?¿?¿? y al cabo de dos dias anunciaron el fichaje de un nuevo personaje femenino recurrente(la actriz se llama kaylee defer) aun no se ha dicho nada de su persnaje solo que aparecera dentro de unos caps!!
    PD:tambien Leighton dijo que varios de los actores que llevan desde la primera tem tienen pensado hacer lo mismo que ella.
    Asi es que Gossip girl acabara en su sexta tem? o por lo contrario la alargaran mas poniendo nuevs persnajes al estilo one tree hill?¿?¿
    SALUDOS!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Adrian: A ver, te comento, parece ser que Leigton ha dicho eso y yo lo veo totalmente normal, interpretar durante 6 años el mismo personaje cansa, y más si eso te impide crecer profesionalmente aventurándote en nuevos proyectos por culpa de un contrato (y eso sirve para Leighton y para el resto de actores), pero en dos años pueden pasar muchas cosas, por ejemplo quizás dentro de dos años a The CW le interesa que Leighton continúe en la serie y si pueden permitírselo ofrecerle un nuevo contrato muy suculento que podría aceptar... de todos modos las audiencias de la serie no son para echar cohetes así que no creo que puedan hacer nada para evitar esta fuga de actores (a golpe de talonario por lo menos), así que pasará algo parecido a OTH si no cancelan la serie antes.

    ResponderEliminar
  3. Manganxet Bueno todo depende de la cadena pero yo digo una cosa si vale la cadena realmente solo le funciona algunas series pero mira la temporada pasada GG comenzo a hacer minimos historicos por debajo de los 2 millones y esta tem solo ha olido ls 2 millones dos veces.Lo que pasa es que la serie llevaba algunas semanas siendo lider en los demosgrafics mujeres de 18 a 34 años(lo que mas le importa a the CW) por encima de la serie mas vista en espectadores de la cadena que es the vampire diaries
    Yo creo que aun la serie durara algun tiempo mas(pero que no estiren mucho xD)

    ResponderEliminar
  4. La cadena confia en GG porque sino en los upfronts de la temporada pasada hubieran cambio de horario a GG(tal y como hicieron con OTH que la pasarn a los martes a las 8 y 90210 paso a los lunes)

    ResponderEliminar
  5. Adrian: Sí, está claro que Gossip Girl aun funciona y obtiene ingresos con esas audiencias y esas demos, pero no es lo mismo pagar a los actores de una cuarta temporada que de una septima, el caché de los actores crece y con ellos su salario, y mucho dinero le tendrían que ofrecer a Leighton (y a los demás si deciden irse) para que renovara ese contrato del cual quiere deshacerse, de ahí la suposición de que quizá la productora haga cuentas y les salga mejor fichar nuevos actores desconocidos y baratos que hacer nuevas ofertas con grandes cantidades de dinero para evitar que se vayan las que ya son estrellas de la televisión.

    De todos modos digo lo mismo, en dos años pueden pasar muchas cosas, quizá Leighton cambia de opinión, quizá cancelen la serie por la razón que sea, o quizá el mundo se termine en el 2012 y bye bye a toda la ficción americana, quien sabe xD

    ResponderEliminar
  6. Es una petarda, tanto la actriz como su personaje. Pero todos le debemos que la tercera temporada no fuera un puro, que fue la única que le dio marcha.

    ResponderEliminar
  7. Mangaxet tienes razon de aqui a dos años pueden pasar muchas cosas!! xD

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe en que capítulos aparece después de lo de serena en la 4 temporada la verdad miraba la serie por ella y me saltaba los capítulos solo para ver cuando ella estaba hacia mas interesantes los capítulos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)