sábado, 18 de diciembre de 2010

Notas de la temporada, primera evaluación

Siguiendo la idea de Moltissanti, es hora de poner las notas a las series que se han presentado al examen en esta primera evaluación del curso\temporada, aunque voy a permitirme hacerme una versión light de su meme, que ahora no recuedo los peores y los mejores episodios de lo que llevamos de temporada. Como todos los años hay de todo: sobresalientes, notables, suspensos e incluso expulsiones.

How I Met Your Mother: 7.5
Estoy muy contento al ver como este alumno de sexto curso ha mejorado tanto después de que se perdiera bastante en los dos cursos anteriores. Esta serie ha demostrado que todavía tiene potencial y que puede seguir dando caña por un par de temporadas más. Espero que termine tan bien como ha empezado.

Glee: 6
Ha superado el 5 gracias a episodios como el de Gwyneth Patrowl o al de Britney Spears, pero las tramas de Rachel y de Kurt ya me han cansado y más les vale en que en el resto de episodios les den más cancha al resto de personajes.

NIKITA: 7
El mejor estreno de la temporada (aunque esto no dice mucho a favor de esta). Quién diría que esta serie daría tanto de sí.

Outsourced: 4
Una de las expulsadas de mi clase. Si te propones unos objetivos y no los consigues, pues suspendes, y si ha sacado más de un 2 ha sido por el personaje de Madhuri.

Modern Family: 7
Lo que el año pasado fue la comedia revelación, ahora es una comedia corrientucha a mi parecer. De todos modos las carcajadas están aseguradas y no decepciona siempre que no la compares con sus inicios.


The Event: 3
Al principio me hacía gracia, me reía con ella, luego vi que se parecía demasiado a un antiguo alumno llamado Flashforward y yo por ahí no volvía a pasar. Fue expulsado de mi clase en su tercera semana.

Community: 9.5
La niña bonita de mi clase, mi ojito derecho junto a Gossip Girl. Desborda imaginación, creatividad  por todos lados, y sus continuas referencias al mundo audiovisual me encantan. No le pongo el 10 porque esa nota solo se la merece Buffy, pero estás cerca, muy cerca.

Undercovers: 2
Aburrida, de las series más aburridas y poco aprovechadas que he visto en mucho tiempo. Otra que se fue por la puerta de atrás de mi clase tras su segunda semana.

The Vampire Diaries: 8.5
En algunas ocasiones me resulta monótono que esta serie nunca me aburra y siempre estén pasando cosas, tiene tantos giros de guión que a veces ya se hacen hasta previsibles. Aun así tiene este notable alto merecidísimo.

Hellcats: 1
No consiento que alguien coja a unas animadoras y hagan “eso” que han hecho. Si me ha costado abandonarla ha sido por Savannah. ¡Spin off para ella ya!

Gossip Girl: 9
Toda la paciencia que he tenido con esta serie desde la segunda temporada ha valido la pena. Gossip Girl ha regresado por todo lo alto y espero que continue así en lo que queda de curso.

Raising Hope: 7
Quizá sea la única comedia estrenada que valga la pena esta temporada, aunque tampoco es nada del otro mundo cumple con su objetivo sacándote varias carcajadas por episodio.

No voy a puntuar ni The Walking Dead porque aun no la he terminado, ni Boardwalk Empire porque simplemente no me gustó, aunque sé que es buena, ni Life Unexpected porque solo vi un episodio de esta temporada.

Espero que los nuevos alumnos que entren en esta segunda evaluación superen a los nuevos de septiembre, aunque tampoco lo tienen muy difícil. 

17 comentarios:

  1. Pensaba que le ibas a poner peor nota a Glee, pero me alegro de que al menos haya aprobado.

    Hellcats yo sí la sigo viendo, ha mejorado una chispitina, aunque han tenido que recurrir a lo más obvio...

    Muy de acuerdo con tus notas de TVD, Community y Raising Hope. El resto no las veo...

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende mucho la nota de Gossip Girl, viendo que yo me quedé en la segunda temporada (bastante mala, a mi parecer) me dan más ganas de seguir. Ya veremos.

    Yo he empezado Community, y aunque el primer capítulo no me haya dicho mucho, sí me ha hecho reir, veré al menos hasta el capítulo 15 y decidiré si seguirla al día o no.

    HIMYM al principio la veía algo mala la temporada, pero la verdad que ha mejorado, sobre todo después del capítulo en el que sale Hugo.

    Y en fin, Nikita decir que ha sido uno de los mejores estrenos de esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. LiPooh: Yo por una chispita no me vuelvo a meter en Hellcats, mucho tendría que mejorar para que volviera a verla xD

    Mynra: No te recomiendo que sigas con Gossip Girl, si quieres seguirla pasa directamente a la cuarta temporada, que la tercera es basura xD A le gente no le suele gustar el primero de Community (a mí me encantó), pero si ese ya te hizo reir más adelante te encantará.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me está gustando mucho más esta segunda temporada de "Modern Family" que la primera. Ahora sí que estoy disfrutando al 100%

    Respecto a "Outsourced", ya voy entendiendo porque la dejaste. Yo la aguanto por algunos personajes, porque ya no le veo la chispa que tenía al principio. De todas formas me sigue gustando y no creo que la abandone por el momento.

    "The Vampire Diaries" sigue en su línea. Yo le pondría un 10.

    "Raising Hope" tiene momentos muy divertidos. Que gran personaje el de la abuela.

    Y en cuanto a "Hellcats", ni me acordaba de ella, fíjate si la echaré de menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo con Modern Family coincido totalmente con Mary-Chan.

    Outsourced está cada día peor, y eso que el piloto me gustó bastante.

    Y les pones un 1 a Hellcats, pero siguías viéndola. Alucinante lo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Raising Hope tiene momentos, pero sigo creyendo que le falta un algo... me pasaba una cosa parecida al principio con Outsourced, pero esta ha sido una "quiero y no puedo" durante toda la temporada, Raising Hope no.

    Martinyfelix: El piloto de Outsourced prometía, pero se ha quedado en eso, en un continuo intento de algo, y yo ya paso de esperar. Hellcats la seguía viendo porque tenía la esperanza de que se animara y de que pasara algo parecido a lo que pasó con The Vampire Diaries. Adoro las animadoras, es como su hicieran una serie de gatos, te emocionaras mucho y al final resulta que la serie es una basura pero intentas no perder la esperanza... pues algo así me pasó con Hellcats pero con animadoras xD

    ResponderEliminar
  7. Veo que no ha habido sorpresas porque las que han suspendido se veian de lejos, malillas como para agunatar más de 3 episodios jejej

    Del resto, bastante de acuerdo con todo, aunque me parece muy alta la de HIMYM, que vale que esta temporada mejoró muchisimo, pero le queda mucho para llegar al nivel de las primeras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo único que me sorprende de tus notas es la de Gossip Girl, pero no es extraño que me sorprenda teniendo en cuenta que la abandoné en su segunda temporada porque no podía más con ella. Viendo que mejora igual algún día me entra el punto y la retomo (y si eso pasa seguro que será por tus comentarios tan entusiastas y positivos de ella ^^).

    De las demás que has puesto sólo veo Modern Family, y la estoy disfrutando aunque sí es verdad que no llega al nivel de la primera temporada.

    A ver cómo se dan los nuevos alumnos!

    ResponderEliminar
  9. Un telespectador más: A mí es que incluso me gustaban los de la cuarta y quinta temporada, sé que no eran lo mismo pero me seguían gustando, por eso para mí esta sexta temporada ya es el súmmum xD

    Ishtar: Si te entran ganas de retomar Gossip Girl te digo lo mismo que ha Mynra, empieza directamente desde la cuarta temporada, yo te cuento lo que pasa en la tercera temporada y ya está xD

    ResponderEliminar
  10. manganxet: Ahora con el símil de la serie de gatos te entiendo perfectamente. Bueno, te entendería, porque por desgracia, no se hacen series sobre gatos.
    Y también me pasa igual que a ti con 'Raising Hope', le falta chispa.

    ResponderEliminar
  11. Ese 9 que le has dado a Gossip Girl es merecidisimo!! y ese 8,5 a the vampire diaries tambien!^^

    ResponderEliminar
  12. Si no es por ti, me olvido de incluir a The Event. Le has dado la nota que se merece... y gracias.

    Se nota poco que te encanta Community xD

    A The Vampire Diaries, creo que la voy a dar un poco menos, aunque sigue siendo el mismo divetídisimo despiporre de siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gossip Girl nos ha recompensado a todos los q hemos aguantado estoicamente.

    Con Modern Family me está pasando lo mismo que a ti :(

    ResponderEliminar
  14. Martinyfelix: Yo con Raising Hope... me hubiera gustado ponerme con ella porque decían que tenía aires a Arrested Development, pero si la crítica y la audiencia no la apoyaba pues no quería arriesgarme a que me gustara algo condenado a la cancelación con 13 episodios xD

    Adrian: Influyen mucho mis gustos, per sí, se lo merecen ^^

    Moltissanti: Yo porque he tenido que echar mano de la agenda donde me apuntaba los estrenos, sino me olvidaba de la mitad, que esta temporada he abandonado todos los estrenos menos 2 xD

    Buffymak: Esperemos que la segunda hornada de episodios de Gossip sea tan genial como esta última.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con The Vampire Diaries y con Community. Yo le habría puesto algo más a Modern Family. Ah! Y me encanta ese 2 a Undercovers... Mira que era mala...

    ResponderEliminar
  16. Me ha matado ver a GG con más puntuación que Modern Family ^^.

    Outsourced ni la nombro en mis notas, porque me acabó aburriendo muchísimo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. community yo la pondría incluso mas de 10, ha sido de lo mejor en comedia que he visto, esta 2a temporada va a ser legendaria
    how i met le pondría mas, me ha encantado y muy fresco
    modern family me parece tan buena como siempre
    the vampire diaries....lo que parecia ser un aburrimiento en el piloto ahora es de la mas frescas porque se va renovando con nuevas tramas continuamente
    glee no me gustaron el 2x02 y 2x03 (este ultimo malisimo) pero el resto de la temporada me encantó
    outsourced fue de "bien" a muy normalilla
    the event me gustaron mucho los 5 primeros capis....lo demás fue una mierda
    undercovers me dormí con el piloto....literalmente

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)