domingo, 28 de noviembre de 2010

Series que debería ver, pero no.


Las recomendaciones es una de las principales bases a la hora de ponerte con alguna serie, sin embargo siempre hay series que por mucho que te las recomienden no puedes ponerte con ellas, ya sea por prejuicios, porque les has cogido manía o porque sabes desde un principio que no te van a gustar. Quizá te equivoques pero no tienes intención de averiguarlo a corto plazo. ¿Cuáles son esas series en mi caso?

DEXTER
:

Según dicen, se trata de una auténtica maravilla. ¿Qué me impide verla entonces? Pues el hecho de que soy una persona demasiado sensible y me escondo detrás del cojín al mínimo indicio de violencia, salga implícita en pantalla o no (salvo algunas excepciones). ¿Realmente podría disfrutar con Dexter? Creo que no, quizá Dexter podría ser una de estas excepciones, pero tampoco me apetece comprarlo de momento.

MISFITS:
Primero, le tengo cierta tirria a las series británicas quitando algunas excepciones (Skins mayormente), eso sumado a que me spoileé de cuál es el final de la primera temporada y conozco el superpoder del chico que no sabe que poder tiene pues le quita bastante gracia al asunto. Quizá algún día me ponga con ella.


BREAKING BAD:
Yo creo que con dos series de la AMC ya tengo bastante. Ya sabemos que estos dramas a pesar de tener unos personajes perfectamente creados, son bastante lentos. A Mad Men me costó mucho pillarle el ritmo, y aunque ahora no me arrepiento para nada de haber aguantado con ella, de momento no me apetece para nada ponerme con Breaking Bad, aunque podría cambiar, quien sabe.

Hay más series en esta lista, pero creo que estos son los casos más graves. Posiblemente sea idiota por no darles realmente la oportunidad que se merecen, pero mira, que le vamos a hacer…

18 comentarios:

  1. Yo también me escondo tras el sofá en cuanto hay un mínimo de violencia, y sin embargo Dexter no es para tanto. Y además, si ves a los zombis partidos por la mitad de 'The Walking Dead' esto no es nada.

    Y Misfits creo que te gustaría, además con lo corta que es. Breaking Bad la tengo pendiente de ver.

    ResponderEliminar
  2. Dexter es una maravilla pero tiene bastantes toques de violencia, y si comentas q eres sensible pues sería cuestión de ver el piloto y a partir de ahí decidir.

    Te han fastidiado bastante Misfist, a mi personalmente me gusta más Skins pero claro para gustos xD

    Y Breaking Bad es una maravilla,te digo lo mismo que con Dexter,yo me pondría el piloto donde los primeros minutos son pfff pero si los pasas te enganchará totalmente. Tiene más ritmo que Mad Men pero Mad Men son palabras mayores :P

    ResponderEliminar
  3. A mí eso me pasa con prácticamente TODAS las series que me dicen: Breaking Bad, Misfits, Mad Men y... sí, The Vampire Diaries xD

    ResponderEliminar
  4. Coincido con ti con Dexter, aunque por distinta razón. No me gustan nada nada las series lentas, y Dexter es lentisima (por lo menos hasta donde ví de la primera temporada).

    Breaking Bad me cuesta tanto verla por la misma razón. No soporto que se tiren 5 minutos para enseñarnos como Walter saca una colilla de una piscina, escena que no vienen nada a cuento con la trama.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que pienso que deberías ver Dexter... pero sí, es MUY explícita...

    Jorge Alonso: Dexter suele empezar lenta, todas las temporadas de echo, pro cuando llega al capitulo indicado la verías toda de un tirón... de echo lo he hecho xDDD Bueno esa es mi experiencia, que la sigo a ritmo USA desde la primera temporada ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco veo Dexter, pero más que nada porque hay otras que me atraen más. Lo mismo pasa con Breaking Bad, aunque no creo que me gustase tanto. Pero Misfits se ha convertido en una de las que más echo de menos. Toda la estética de la serie, la temática, los personajes... es increíble.

    Me uno a las recomendaciones, aunque ya sepas el secreto, seguro que la disfrutarás igualmente; y más si te ha gustado Skins, como a mí, además no es muy larga la primera temporada y esta segunda está totalmente al nivel de la anterior.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no te voy a decir lo de siempre, que no sabes lo que te pierdes, Dexter no es tan violenta como parece,y a Breaking Bad se le coge el punto antes que a Mad Men.

    ResponderEliminar
  8. Serie que deberias ver, pero si: Los Soprano. Me quedan 10 capitulos y me la acabo... Es de esas que te hacen compañia y por mucho que odies a algunos cuando acaba los echas de menos.

    Quizas no sea la tipica serie que relacionaria contigo pero te aseguro que no deja indiferente a nadie. Es especial :)

    ResponderEliminar
  9. Lo has puesto a huevo, que lo sepas.

    Dexter la podrás disfrutar sin problemas, pese a tu "miedo".

    Si te gusta Skins, estás tardando en ponerte con Misfits (mucho más gamberra pero de la misma calidad). Saber el cliffhanger resta gracia, pero en serio, que la serie lleva 9 episodiso emitidos. No te duraría nada de nada.

    Y de Breaking Bad, creo que nadie te ha avisado a la hora de decirte que por mucho que sea de la AMC, no tiene nada que ver en el ritmo con Mad Men, o al menos, con las dos primeras de esta última. Breaking Bad es droga pura y dura.

    Ahí queda eso xD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo en las series de AMC soy lo contrario que tú, con 'Mad Men' no pude terminar el piloto, mientras que 'Breaking Bad' me encantó en su piloto, aunque me defraudó un poco en los siguientes por su ritmo a veces tan lento, pero al llegar a la segunda temporada, empecé a disfrutar realmente de la serie y de su ritmo, aunque he de decir que el capitulo 'Fly' de la tercera temporada me aburrió, lo reconozco, aunque la gente diga que es una joya (apedreadme xd) Y con Misfits, no creo que te vaya a afectar mucho lo del poder de Nathan, te va a ser igual de disfrutable ¡en serio! Y con Dexter yo ya no me pongo porque se lo que pasa en el final de la cuarta temporada y ya paso.. jaja

    ResponderEliminar
  11. Saber el poder de Nathan no le resta ni la más mínima gracia a Misfits, aun asi es muy muy disfrutable. Estoy convencido de que te gustará.

    Y te digo lo mismo que te dicen por aqui de Dexter, no creo que tuvieras problema porque no tiene tanta violencia como puede parecer.
    Y Breaking Bad no e spara nada lenta...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Dexter no es una serie lenta, creo; ni Breaking Bad tampoco. Lo de Dexter y la violencia no me parece para tanto, así que sí que creo que podrías disfrutarla (y tiene algunos puntos de humor muy buenos).

    Misfits la acabo de descubrir y me parece una pequeña maravilla. Conocer el poder de Nathan no le resta encanto (de hecho me lo imaginaba bastante antes del final).

    Y Breaking Bad, guau: es una gran serie, completísima, con unos personajes increíbles, aunque esta sí que tiene algún momentillo desagradable...

    Saludos y ánimo con las tres!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me uno, Dexter NO es una serie lenta. Vamos, ni por asomo. Ponte con ella ya mismo, que ya verás como entonces te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar
  14. Respuesta general para todos: ¡Os odio! ¡Se supone que no quería verlas y ahora quiero ver las tres! xD

    ResponderEliminar
  15. Como ya te han comentado, saber el poder de Nathan no te va a quitar el poder disfrutar del resto. Merece la pena ;)

    De las AMC solo veo Breaking Bad, a Mad Men no le pillé el punto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No veo Misfits, pero Dexter y Breaking Bad son unos must-seen como una catedral, sobretodo la serie de Showtime. Cuando las empieza, te atrapan.

    ResponderEliminar
  17. Te aseguro que aunque sepas el poder de Nathan, eso no le quita gracia a la serie. Quítate esos prejuicios y al menos dale una oportunidad a "Misfits". Te lo pasarás bomba, sobre todo con el personaje de Nathan, que es un crack.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ni Dexter es tan agresiva, ni Breaking bad es tan lenta. Bueno, lo es, pero tienes que pillar las cosas. No es Walter haciendo droga con su ex-alumno, es mucho más que eso. Si te gusta Mad Men, Breaking Bad tiene que hacerlo también.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)