miércoles, 1 de diciembre de 2010

Versión Española: The Vampire Diaries


Hoy estamos de estreno en TV Killed the Movie star ya que presentamos una nueva sección: Versión Española, sección donde descubriremos con un poco de imaginación como serían las versiones españolas de mis series internacionales favoritas, y que mejor que The Vampire Diaries para inaugurar esta sección:

Diario de un vampiro sería la serie con la que Antena 3 intentaría conectar con las fans españolas de Crepúsculo, cada episodio duraría 3 horas, y por primera vez en la historia de la televisión privada y para atraer a más audiencia, ningún episodio de la serie tendrá cortes publicitarios, ya que todo el Product Placement del episodio será suficiente para obtener beneficios.

Elena Jilbert
Elena Jilbert (Interpretada por Elena Furiase) se enamorará de Esteban Salvatore (Interpretado por Maxi Iglesias, expresividad 0), el chico nuevo de la ciudad. Lo que Elena no sabe es que tanto Esteban como su hermano Daniel (Alejo Sauras), son unos vampiros que estuvieron enamorados de una chica idéntica a Elena durante la Guerra Civil Española: Catalina.

Esteban Salvatore
La diferencia más notable entre la serie original y la española, es que Elena no estará en el instituto, sino que trabajará en un Carrefour (aunque si en la segunda temporada Carrefour no suelta más dinero, debido a un hechizo de la malvada Catalina este hipermercado se convertirá en un Eroski). Allí también estarán su mejor amiga Carolina y su amiga choni la Bego, que descubre que en realidad es una bruja. Aunque estos personajes aun no se quien los interpretaría, la madre de Carolina tiene que ser Anabel Alonso.

Daniel Salvatore
Pero como los episodios serán demasiado largos como para basarse únicamente en las tramas de la serie madre, Elena, Esteban, Daniel, Carolina y la Bego tendrán un grupo de música llamado Vampire Dance, grupo que por supuesto saldrá del mundo de la ficción y tendrá su propio disco en el mercado. Las tramas podrán potenciar la tensión sexual entre los personajes gracias a sus románticas baladas y a sus pegadizos estribillos.

Y así sería la versión española de The Vampire Diaries, o por lo menos así me la imagino yo. ¿Y vosotros?

[OFF TOPIC] 
No me gusta hablar de temas personales en el blog, pero por una vez voy a hacer una excepción. He ganado el tercer premio de la sección “a correcuita” del festival de cine en Valenciano Inquiet de Picassent con el corto Love Cake Panic!. Si teneis curiosidad os dejo el corto aquí en VO (Valenciano\Catalán) y próximamente lo colgaré con subtítulos en castellano (lo había colgado pero he visto que el sonido estaba desfasado). Aquí está con subtítulos en castellano, aunque Youtube estaba hoy caprichoso y no me ha dejado colgar una versión en mejor calidad, pero lo intentaré próximamente.

12 comentarios:

  1. En primer lugar, enohrabuena!!! cuando llegue a casa lo veo ;P

    Y en segundo, me mola la sección, aunque todo lo que comentas será propio de cualquier serie española (duración, anuncios...).

    En cuanto a las elecciones, me gustan. Especialmente la de Elena.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, creo que me va a gustar mucho esta sección. ¡Muy bueno todo! Aunque creo que la acabarían llamando "Cosas de vampiros" ("Cosas de brujas" ya está cogido). Pues yo esta versión no la vería, y mira que me gusta la original, pero no puedo más con Maxi Iglesias... Eso sí, una bruja suelta en un Carrefour, sí que daría juego, sí, jajaja.

    Y por cierto, felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada... Enhorabuena! En cuanto lo pongas con subtítulos le echo un vistazo ^^.

    Y tengo que decir que voy a amar esta sección del blog. Esta versión de TVD sería muy grande xD. Ya me estoy imaginando alguna escena mítica en el Carrefour.

    Por cierto, ¿tendrían tantas fiestas como en la original? ¿O cubrirían el cupo a base de verbenas del barrio y botellón? xD

    ResponderEliminar
  4. LiPooh: ¡Gracias! ^^ Sí, en realidad se podría aplicar a cualquier serie española, pero me las apañaré para el resto de seres que adapte xD

    Zaqui: Me imagino las escenas: "Estos precios tan bajos del Carrefour deben de ser cosas de brujas" XD

    Mina Harker: Gracias ^^ No, en lugar de fiestas tendrían las ofertas de la semana del Carrefour, y a partir de ahí girarían todas las tramas del episodio xD

    ResponderEliminar
  5. Uyy, en cuanto he leído el párrafo introductorio ya me empezado a perfilar una sonrisa picarona...

    Y como no, me he partido la caja con todo el post, y eso que no veo la serie.

    Sigue haciendo más entradas de estas, haz el favor. Las necesitamos...

    ¡Y voy a ver ese corto enseguida!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj me ha encantado al selección de acores, todo un puntazo. Juro que lo vería, al menos el piloto por curiosidad xDD

    Muy buena la nueva sección, y enhorabuena otra vez por ese tercer puesto ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja buenísima esta entrada manganxet!

    Yo me imagino a Blanca Suárez como Carolina
    Y a Daniel Retuerta como Jeremy, o Jerónimo si nos ponemos! xD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que ida de olla. Pero la verdad es que si fuera en A3 tiene toda la pinta de que sería así...

    Cuando vea el corto opino ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!! Me he partido LITERALMENTE el eje durante el post... Tienes que mojarte y decirnos quién sería tu elección para el papel de Jerónimo (la de Anónimo es buena)... Creo que ya no voy a ver TVD con los mismos ojos, y más sabiendo que mi tocaya "la Bego" es una bruja choni, ha sido genial. Voy a ver tu corto!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Y que sepas que si se hiciese la versión española, habrías acertado de pleno con todo. Ese reparto lo veo.... aunque a lo mejor, en la Cadena Triste, en vez de Alejo sería Yon González.

    ResponderEliminar
  12. Martinyfelix: Sí, sí, tengo algunas más ya pensadas en la cabeza, esta tarde estaba creativo y ya he empezado a hacer algunas xD

    un telespectador más: Gracias! ^^ Buscando fotos de los actores me decía a mí mismo "jo, si son perfectos" xD

    Anónimo: Me gusta la idea de Blanca, pero no veo lo de Lolo el de Compañeros xD Supongo que pondría alguno de FoQ, el que hace de Fer supongo, o el DVD ese xD

    Yorch: En realidad cualquier adaptación de A3 sería así xD

    Bvalvarez: Pues no se, como he dicho antes quizá el que hacía de DVD en Los Serrano, lo pensaré xD ¡Gracias! ^^

    Fon_lost: ¡Gracias! ^^ Puede ser lo de Yon, pero es que Alejo le pegaba más, ya puestos a inventar... xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)