miércoles, 24 de noviembre de 2010

Remake de Buffy ¡Malditos!


Hace un par de semanas dije que una de las cosas que más odiaría del mundo es que se hiciera un remake de mi serie favorita, y para mí sorpresa Warner Bros ha dado luz verde al  proyecto de la película de Buffy, película que de la esencia original tendrá bien poco, y cuando me refiero a su esencia hablo de cualquier cosa que pueda aportar su creador, Joss Whedon.

Está claro que Sarah Michelle Gellar no será la actriz principal, ya no solo porque con sus 32 años ya no cuela como adolescente de 16, sino porque hace tiempo afirmó que no quería volver a interpretar el papel de la cazavampiros nunca más. Aun así, Kristin de E! Online deja caer que sí podría ser posible esta participación por la buena relación entre la actriz y los responsables de la futura película.


Podría hacerme a la idea de que Buffy no fuera interpretada por Gellar, pero no de que lleven a cabo este proyecto sin su creador original, Joss Whedon, y aunque éste se lo ha tomado con mucha elegancia, yo no, porque Buffy sin Whedon no sería Buffy, solo sería un subproducto audiovisual más que intenta explotar la moda de los vampiros originada por Crepusculo.


Yo personalmente aun estoy en shock, no sé si darle el beneficio de la duda (aunque aun así la rajaría al mínimo fallo que tenga como buen fan del producto original que soy) y pensar que puede que hagan un producto entretenido pero que no le llegará a la suela de los zapatos a la serie original (y aunque lo hiciera, tampoco lo admitiría),  o pasar del tema hasta que se estrene la película (Finales del 2011, principios de 2012) y bajarme el TS Screener más roñoso que exista en la red para poner a parir cada uno de los fotogramas.  El tiempo lo dirá. 

6 comentarios:

  1. Pensé en ti y en tu ira seriéfila nada más enterarme.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me interesa el remake, la primera película era mala, y no creo que vayan a hacer nada interesante, solo intentan crear una nueva franquicia con el personaje, pero no creo que a los fans de la serie les vaya a motivar este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acorde de tí y de tu entrada de remakes. ¿Serás tú el gafe? Bueno, esperaré a ver cómo vna las noticias y entonces decidiré si verla, si reirme, si llorar...

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar a verla para poder criticarla en condiciones, pero a mí no me entusiasma nada de nada.

    Por cierto, yo también me acordé de ti y de @LiPooh cuando me enteré

    ResponderEliminar
  5. Un tipo con boina: Yo creo que todos los de mi alrededor pensaron en mí, he sido popular durante un día xD

    Satrian: La película era horrible, pero si Whedon hubiera llevado el remake en estos momentos haría algo muy grande.

    LiPooh: Si mis entradas se cumplen significará que Community y Fringe renovarán, esperemos que así sea entonces xD

    Ishtar: Nada, nada, se puede criticar desde YA xD

    ResponderEliminar
  6. Podría ser peor, por ejemplo que hicieran un remake de la serie.
    No sé si la veré o no, porque si vi la película original que era mala hasta decir basta, es bastante posible que vea esta. Eso sí, que me guste ya es otra cosa.

    Buen finde…

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)