viernes, 5 de noviembre de 2010

El bleh... de Museo Coconut


(sin spoilers)

Tenía curiosidad, nada más. No me moría de ganas de ver la última serie de los chanantes ni tampoco quería hacerme ilusiones que me impidieran disfrutar correctamente de la serie al mínimo detalle que pudiera decepcionarme, pero aun así lo han hecho, me han decepcionado.

Creo que sé porque Neox decidió programar dos episodios en lugar de uno, y es que hasta ellos mismos sabían que el primero era tan horrendo que si solo emitían uno nadie repetiría a la semana siguiente, y aunque el segundo tampoco fue nada del otro mundo la verdad es que el asunto mejoró bastante.


Curiosamente el primer episodio solo destacó por lo que mejor sabían hacer hasta ahora, los sketchs, ya que al igual que “Rasca y Pica” en Los Simpson, en Museo Coconut aparecen en mitad de episodio una miniserie llamada “Maricón y Tontico”, esto junto a una absurda y genial escena final que podría ser perfectamente un sketch de Muchachada Nui fue lo más resaltable del piloto.

No sé si el pésimo resultado de este producto es porque estos chicos no están acostumbrados al formato sitcom, o porque Antena 3 quiere llegar a un público más amplio (no nos olvidemos que el humor de Muchachada Nui no es para todos), o por ambas cosas. Sea como sea será mejor que se pongan las pilas, porque en La 2 la audiencia no  importaría, pero en Neox sí, y ya sabemos que el público de estos señores es el mismo que prefiere ver las series vía internet que en directo.

Por último quiero destacar lo grande que es Carlos Areces, ya que él interpreta a los dos mejores personajes de toda la serie (la dueña del museo y el guía), y es su actuación lo que los convierte en los dos mejores personajes dela serie.


Actualización: Quino me recuerda el tema de las risas, que no son enlatadas pero como si lo fueran, porqué yo no me creo que esa gente pudiera reírse tanto con las pésimas gracias del episodio y esa fue la razón por la que abandoné The Big Bang Theory. Las risas de fondo no me molestan, pero si las pones a un volumen demasiado alto y en sitios donde no corresponde... mal asunto.

PD: Tv Killed The Movie Star ya tiene dominio propio, www.tvkilledthemovistar.com , si utilizas un lector de feeds como Google Reader actualízalo con la nueva dirección para evitar problemas. 

6 comentarios:

  1. (Soy B. Es que sigue dándome pereza entrar a mi cuenta xD)

    Ya sabía yo que la serie no sería gran cosa. vamos, que si ya bajo el listón de la hora chanante a muchachada nui, estaba claro que pasandose a antena3 iba a joderse aun más; considerando también el cambio de formato que a estos tíos es que no le pega nada y, a mi parecer, no encaja con el tipo de humor que se busca...o se buscaba, porque si la idea es ampliar el público apaga y vamonos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me dio mucho bajon la primera risa de fondo... pero bueno, al menos se cagaron en tve un poquito. ojala los hubiera enganchao la sexta
    (soy quino, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Zooclown: Quizá en el futuro mejore, pero ahora mismo los dos primeros episodios han sido bastante mediocres...

    Quino: No recordaba lo de las risas del público... (un público drogado, no me creo que se rieran tanto con eso) ahora mismo actualizo la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Vivan los largos silencios de muchachada, esas risas solo hacen que quitarte la gracia de decidir cuando has de reir
    meeeeeeec error

    ResponderEliminar
  5. Con el google reader sin problemas con el antiguo feed, espero que te vaya todo muy bien con el nuevo dominio.

    ResponderEliminar
  6. esbarkel: En realidad las risas no te dicen donde has de reir, está demostrado que las risas ayudan a crearte la risa y por eso las sitcoms las utilizan tanto, pero es una verguenza utilizarlas tan descaradamente. Friends tenía risas enlatadas y si tiras a pensarlo ni lo recuerdas porque estaban colocadas como toca.

    satrian: Muchas gracias de nuevo por solucionarme las dudas el otro día ^_^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)