sábado, 6 de noviembre de 2010

Previously on Halloween


Ya ha pasado halloween, y por nuestras monitores también han pasado los episodios especiales que las comedias estadounidenses habían preparado para esta fecha tan celebrada al otro lado del atlántico. Claramente algunas series lo han hecho mejor que otras, así que vamos a repasar en modo Top 5 y con pequeños spoilers como han sido de destacables estos episodios.

5 OUTSOURCED: Bolloween
El peor de todos. Al igual que el resto de episodios emitidos es como si intentara ser algo pero se quedara a mitad camino. Creía que conforme iba avanzando la serie ésta mejoraría, pero parece ser que no, y si continua así podría plantearme dejarla. Lo mejor del episodio es, claramente, el disfraz-lampara de Madhuri, aunque no salió hasta el final del episodio.
 
4 RAISING HOPE: Happy Halloween
Es un episodio de Halloween porque han decidido que así sea, pero éste episodio podría haber sido un episodio normal y corriente con una fiesta de por medio, a excepción por supuesto de la mejor trama del episodio, la Maw Maw de 9 años disfrazada de Catwoman

3 MODERN FAMILY: Halloween
En la misma línea de la temporada, está bien pero no llega al nivel de los inicios de la temporada pasada. Lo mejor del episodio: los disfraces de Haley. Por lo demás todo bastante corriente. Me ha costado mucho decidir la posición entre ésta y Raising Hope, pero el túnel del terror ha decidido que me decantara por poner éste episodio por encima.
Mamá, con este disfraz no tendrás problemas, soy la Madre Teresa

2 GLEE: The Rocky Horror Glee Show
Yo no se que me pasa con Glee que últimamente solo me gusta en los episodios especiales, aunque este ha tenido muchísimos aspectos que no me han gustado nada: Primero que modificaran algunas letras de las canciones originales, aunque es la FOX, que le vamos a hacer… segundo, que Mercedes haga de Frank-n-Furter, pero es la FOX, que le vamos a hacer… y tercero, que Brittany compariera el papel de Columbia con la China. ¿Tina no hace nada nunca y por una vez que hace algo es para chafarle el protagonismo a mi Brittany? Aun así he disfrutado como un crio con el episodio y por eso se merece este segundo puesto.


1 COMMUNITY: Epidemiology 206
Y cuando yo creía que los chicos de Greendale no podían sorprenderme más, se sacan de la manga este episodio donde una epidermia convierte a todo el campus en zombies. Han conseguido que me ría, que me emocione, y que haya visto el episodio 5 veces. En cada escena han aparecido gags y frases míticas, como el momento del gato volador (con su propio grupo de facebook), o ese “haz que me sienta orgulloso, se el primer negro en llegar hasta el final”. El primer puesto es para ti, Community.


No he incluido el episodio de How i Met your mother en la lista porque más que un episodio de Halloween es un episodio de resaca de Halloween. El episodio ha estado bien, pero pueden hacerlo mejor. Ya que no sigo ni Cougar Town ni The Middle podríais decirme en que lugar los pondríais. 

¿Estás de acuerdo con la clasificación? 

10 comentarios:

  1. A mí el capítulo de Glee me gustó musicalmente... porque el argumento era una CENSURADO.

    Lo de que iban a cambiar las letras estaba claro, son demasiado provocativas para una serie tan inocentona como Glee.

    Lo de Negra McGorda (no recuerdo su nombre) como Frank-N-Furter es de juzgado de guardia, eso sí. Menos mal que, para compensar, salieron Meat Loaf y Barry Bostwick (eran los ejecutivos de la televisión).

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Outsourced, no evoluciona nada. Y encima ahora tenemos el triángulo amoroso de turno, que es más absurdo...

    Raising Hope sin embargo va cada vez a mejor, y los personajes están geniales. Maw-Maw es genial.

    El de Glee no me ha dicho mucho, aunque como no he visto la película.

    Y tengo que ponerme al día con Community para ver al gato volador ese.

    ResponderEliminar
  3. Mi lista sería igual con un sólo cambio: el capítulo de Modern Family (que no la veo), lo sustituiría por el de The Middle.

    Qué grande el de Community!!! se ha convertido en no de mis favoritos ever!!!
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Un tipo con boina: Se llama Mercedes xD La chica me encanta como canta... pero no pueden coger a Frank-n-furter y convertirlo en una negra. Sí, sabía lo de los ejecutivos, incluso me sorprendió porque Meat Loaf no estaba muy contento con la peli xD

    Martinyfelix: El problema es que Outsourced es una adaptación de una peli, y se nota muchísimo que la trama principal de la peli es que el prota se enamora de una chica india, y lo están siguiendo demasiado a rajatabla. Y sí, si no ves la peli el episodio de Glee pierde la gracia.

    LiPooh: Directamente Community creo que se ha convertido en mi comedia favorita ever (L)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el primer puesto de Community.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de los disfraces de Haley me mató, y ya cuando la vi de madre Teresa estaba con un ataque de risa.
    El de community no lo he visto porque aun no llego a esa parte >.< y el glee me encantó simplemente por hacer rocky horror, claro que la han cagado en muchas cosas y blablablá. Pero ver a Chris Colfer haciendo de Riff Raff simplemente es im-presionante.

    ResponderEliminar
  7. manganxet: Cierto, no lo recordaba. Pues a ver si cambian de idea.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto 5 veces el de Community?? Locura! ^^.
    El de Glee quizás es el menos "halloweenero", comparto el primer puesto y que las más flojas fueron Outsourced y Raising Hope (aunque les cambiaría el orden)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. satrian: Es difícil no estarlo ^^

    Zooclown: Mira que de normal las tramas de Haley no me importan nada, pero es que sus disfraces fueron lo mejor del episodio xD Lo de Riff Raff es cierto, es más, me da rabia que apenas tuviera protagonismo en el episodio.

    Martinyfelix: Llegará un momento donde ya no puedan estirar de la peli porque la peli se habrá terminado xD Espero que ahí empiecen a solucionarlo. De todos modos yo no llegue a creerme que el tio este esté enamorado de Asha, yo creía que simplemente quería tirársela... no se, es muy extraño todo.

    Yorch: Sí, 5 veces xD A mí es que Outsourced cada vez me llama menos la atención y si siguen así no les sentará nada bien el primer parón serio que hagan.

    ResponderEliminar
  10. 100% De acuerdo (aunque no he visto la 4 y 5 posición). El capítulo más brutal de todos ha sido el de Community con diferencia, y el de la Glee, dejando de lado la censura, también estuvo muy bien porque no metieron una trama topicaza, se dedicaron al tema del homenaje y punto.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)