domingo, 7 de noviembre de 2010

Carta a Gossip Girl (II)


Queridos señores responsables de Gossip Girl, estoy muy contento al ver que han hecho caso a mi anterior carta en la que suplicaba que la cuarta temporada de la serie fuera mejor que la tercera (aunque tampoco era muy difícil viendo el nivel de esta última), pero como estoy un poco preocupado por los últimos acontecimientos así os envío esta carta llena de spoilers hasta el último episodio emitido con algunas ideas para los próximos episodios.
 

Primero felicitaros porque la trama de misterio me tiene intrigadísimo, seguramente al final la resolución será un asco pero mientras tanto me sirve para atraparme como no lo hacía desde la primera temporada ¿Quién es ese chico? ¿Quizá a alguien que culparon por la muerte de Pete Fairman? (El chico que murió de sobredosis de la mano de Serena y Georgina) ¿Uno de los 5000 ex novios de Serena que se ha vuelto loco? Lo mismo digo del personaje de Juliet interpretada por la genial Katie Cassidy, una zorra nunca sobra en una serie como Gossip Girl, que junto a los mutuos deseos de destrucción de Chuck y Blair están haciendo que esta cuarta temporada sea de lo mejorcito que he visto en el mundo Drama Teen.

Y yo creía que la repanocha vendría cuando regresara Jenny, ya que lo pondría todo más patas arriba de lo que estaba… ¡pero no! ¡Ahora Jenny se ha vuelto buena y quiere que los demás se hagan buenos! ¿Tenía que venir Jenny y estropearlo todo? Si este tipo de personajes mediadores funcionaran Vanessa sería la reina del festival.

¿Qué le pasa?

Como ya habréis adivinado, no quiero que Chuck y Blair vuelvan a estar juntos, una de las grandes bazas de esta nueva temporada es que estos personajes se odian y utilizarán sus mejores armas para destruir al contrario ¡Y eso es lo que quiero ver! Si quisiera ver a gente quererse y ser felices vería La Casa de la Pradera, yo quiero ver zorras haciéndose putadas entre ellas.

Esto es todo, confío en vosotros señores responsables de Gossip Girl, lo estabas haciendo fenomenal hasta ahora y espero que no lo estropeéis todo.

Atentamente

Manganxet

PD: Matad a Vanessa ya.

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con lo que has dicho de Chuck y Blair. A mi me encanta cuando están junticos, son la pareja ideal...por eso mismo es que me mola tanto cuando no lo están y todo gira en su amor y odio. Creo que de hecho ellos son lo único que me gusta de la serie, porque a Serena simplemente no la soporto, me da demasiado asco!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No voy a leer el artículo, que no me quiero spoilear, no vaya a ser que me de por verla algún día.

    La idea de mandar una carta es muy buena. Ojalá te hagan caso.

    ResponderEliminar
  3. Zooclown: Serena a mí me gusta mucho, aunque al final cansa que se pase los episodios abierta de piernas...

    Martinyfelix: La carta en sí no la voy a enviar... ellos deberían de saber que yo soy el máximo fan de The CW y deberían pasarse por aquí para comprobar lo que escribo continuamente xD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la carta y por lo demas estoy de acuedo contigo, que esta temporada lo estan haciendo muy bien y ojala que no lo estropeen.
    eso si, quiero mas odio-amor entre Chuck y Blair, esa dualidad me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, totalmente de acuerdo contigo. Ayer vi el último capítulo emitido y cada vez me gusta más Juliet. Ya me tenía ganado por la actriz que la interpreta, pero es que su personaje es manipulador, mentiroso y con un montón de secretos, vamos... una joya.

    Yo tampoco quiero que vuelvan Chuck y Blair, veremos hacia dónde van los palos despues de esa ruptura de contrato, jaja. Mira que si después de cada pelea se tuviera que firmar un tratado... los abogados se forrarían con esta serie...

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el doble comentario... pero dime que la foto de Jenny es su disfraz de Halloween... xD

    ResponderEliminar
  7. Mely: A mí si me gusta esa tensión que existe entre ellos, pero si vuelven a estar juntos desaparecerá.

    Zaqui: Tal y como estaban las cosas hacía falta un personaje como Juliet. Y dudo que la foto de Jenny sea un disfraz de Halloween, conociendo a Taylor Momsen seguro que va así por la calle xD No se si la viste en los MTV EMA de este año, casi se muere de asco al entregar uno de los premios xD

    ResponderEliminar
  8. manganxet: ya imagino que no la vas a enviar. Y sí, deberían pasarse.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)