sábado, 23 de octubre de 2010

¡Y a mí qué quien sea la madre!


Hay cierta conducta en algunos espectadores de How I met your mother que no me gusta nada, y es que la critiquen porque aun no han revelado la identidad de la esposa de Ted Mosby, y por tanto, la esperada madre. A toda esta gente le digo: Como conocí a vuestra madre no es un drama serializado con trama de misterio incluida, y por mucho que la llamen “la Lost de las sitcoms”, esta serie no deja de ser eso, una sitcom. La historia de la madre es solo una escusa para poder contar las vivencias de un grupo de cinco amigos en Nueva York (que es de lo que realmente trata la serie) y un recurso que puede utilizarse en algunos gags como por ejemplo cuando “comen bocadillos” o cuando censuran frases de Barney. 


Si la actual sexta temporada estuviera al mediocre nivel de la cuarta y de la quinta podría entender que el público pidiera el fin de la serie, pero esta sexta temporada está mostrando síntomas de recuperación y hacía mucho que no me reía tanto con Ted y compañía, así que si mantienen el nivel  por mí la serie puede estirarse otros seis años más, que a mí me da igual saber quién es la madre.

Ya sabemos como son estas cosas, ahora los episodios son geniales pero luego pueden desplomarse en caída libre, pero con esto quiero decir dos cosas: Que la serie sigue siendo muy entretenida (a pesar de que ya no es lo que un día fue), y que la gente que ve esta serie solo por conocer a la madre yo les recomiendo que se bajen del carro.

13 comentarios:

  1. No sé cuántos capítulos llevamos pero me están gustando mucho, especialmente los 2 últimos
    Jo, es que si dicen quién es la madre acaba la serie. Y en principio no quiero que alarguen la serie hasta el infinito y más allá, pero la madre quiero conocerla en el último capítulo o como mucho en los últimos capítulos

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Siempre lo he dicho. Me gusta la serie por las cosas que cuenta, no la veo por querer saber el final y ya está. En lo menos que pienso cuando veo la serie es 'a ver si hoy me dicen quien es la madre' ¿De verdad alguien piensa eso?

    Además algo que no me gustaría que sucediera es que dijeran "...y esa es vuestra madre" y ala, se acabó. Me gustaría que la integraran en el grupo y que se contaran historias también con ella, pero eso será más difícil creo. xd

    ResponderEliminar
  3. El problema con la madre es que tienen que buscar a una actriz que le guste al público y que este a la altura de Robin o Stella (y superar a Robin para mí es muy difícil). Y en el fondo da igual quién sea la madre, porque lo más seguro es que salga justo al final y santas pascuas.

    Yo con pasármelo bien tengo bastante.

    ResponderEliminar
  4. Lobezna: Yo no digo que no quiera saber quien es la madre, lo sabré al final de la serie, pero tampoco es algo que me muera por saber, tanto que quiera que se termine ya la serie como para saberlo.

    Yled: Yo siempre he pensado que solo había dos personajes femeninos frente a tres masculinos para poder encajar un tercer personaje femenino en el futuro (la madre), pero me da que eso no va a pasar xD

    Martinyfelix: Superar a Robin es imposible, pero lo de Stella es fácil. Cuando apareció Rachel Bilson no me hubiera disgustado que ella fuera la madre, pero prefería que la serie siguiese.

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada está un poco mejor que la anterior pero solo un poco.
    Y yo hace dos temporadas que ya no me preocupo por la madre dichosa, y sí de no divertirme con los episodios.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo, si que han mejorado bastante, pero el tema de la madre cansa ya un poco y sería bueno que no lo alargasen más. Y no estoy de acuerdo en que si sale la madre la serie se tenga que acabar, pues puede ser perfectamente un añadido a la serie.

    ResponderEliminar
  7. manganxet: Sip, a mi Stella nunca me hizo mucha gracia. Yo siempre que aparecía una tía que salía con Ted no me fiaba un pelo. Mucho intentar hacernos creer que hay madre, pero ese no era -ni es- el cometido. Es una sitcom, así vamos a reírnos y dejarnos de madres, padre e hijos.
    Habrá que ver como evoluciona la temporada, porque la verdad es que a mí desde las dos primeras no me tienen tan enamorada.

    ResponderEliminar
  8. Satrian: En realidad la quinta a mí si que me gustó, ya no se si porque me acostumbré al horror de cuarta temporada o porque realmente estaba bien, pero a mi la actual me está gustando mucho.

    Davebing: Pues a mi el tema de la madre no me cansa. ¿Si Friends se hubiera llamado por ejemplo "Como Phoebe conoció a su marido" tendría que haber durado la mitad de lo que duró porque os cansaría el tema del marido? Si la serie se llamara "La vida amorosa de Ted" y tratara sobre un padre que le cuenta su juventud a sus hijos (sin meter a la madre para nada) no se armaría tanto revuelo y la serie contaría exactamente lo mismo.

    Martinyfelix: Según dicen los creadores la serie ya està en la tercera y última etapa en el camino de conocer a la madre (algo que habrán dicho para tranquilizar a los impacientes), así que si ahora aparece alguien nuevo en la serie ya podemos empezar a sospechar xD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo enviaba a la porra a la madre y que la serie siga tal cual. Que, al final, lo que a casi todos nos interesa son las chorradas de Barney que es quien le da el toque a la serie y las chuminadas de todos.

    He leido algo de Rachel Bilson por ahí arriba. He decir que a mi tampoco me habría disgustado para nada que fuese la madre xD. Aunque me cuesta verla con otro que no sea Adam Brody >.<

    ResponderEliminar
  10. manganxet: Sí, pues sospechábamos de Morrison y resulta que está casada. Pero bueno...

    Y tienes razón, si el título fuera otro no se montaría tanto follón. Además, estaba clarísimo desde el principio que la madre iba a salir al final del todo, y mientras la serie funcione...

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero conocer la identidad de la madre, pero tampoco tengo prisa, por mi que sigan estirando la serie mientras consigan hacerme reir como en estos dos ultimos capítulos.

    Y si, superar a Robin va a ser dificil pero a mi Rachel Bison ya me encantaba. Eso si, no quiero conocer la relación que mantiene con l madre y demás, solo cómo la conoce, osea en dos capítulos finiquitar el asunto y cerrar bien la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. zooclown: Sí, es que Rachel Bilson salió en un par de episodios y saltaron las alarmas de que podría ser la madre... claramente no lo fue xD. Si te gusta Rachel Bilson que sepas que hay un proyecto de una serie en la que esta chica ayudará a espíritus en plan Entre Fantasmas... a ver si al final se convierte en serie o que...

    Martinyfelix: Las alarmas van a saltar salga quien salga xD Yo solo espero que cuando salga la madre la presenten en plan guay, que no sea solo uno o dos episodios, para que alguien sea la esposa de Ted tiene que estar aprovada por todos sus espectadores primero, que es un papel muy grande xD

    Un telespectador más: Yo eso no, prefiero ver como mantiene una relación con la madre (al estilo de Estela en su época), ser la madre es algo muy importante, y al igual que Lily tiene que aprobar a la chica antes, nosotros también xD

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí. Se que capítulos dices, que acabo tirandole al rollo bollo la chica xD. Ya me dirás si sale la serie esa que dices. A mi es que esa tía me encanta desde O.C. Aunque soy mil veces más fan (si se le puede llamar así al mar de babas que creo cuando lo veo aparecer de extra en cualquier peli o serie xD) de Adam Brody.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)