sábado, 16 de octubre de 2010

Mis comedias y mis dramas imprescindibles a día de hoy


Hoy es día de memes, si antes os traía un meme desde Enganchada a las series ahora es el turno de éste traído desde Freaks City en el que tengo que quedarme con solo cuatro comedias y cuatro dramas que se emitan actualmente. Aun así voy a permitirme la libertad de hacer trampas y quedarme solo con tres series de cada tipo, que son las realmente imprescindibles para mí, si pusiera una cuarta imprescindible estaría mintiendo.

3 DRAMAS:

FRINGE: Mi nueva obsesión. Parece mentira que la primera temporada la terminé por inercia y que ahora no pueda parar de devorar episodios como un loco. No puedo vivir sin mi dosis diaria de Fringe y cuando por fin me ponga al día lo voy a pasar muy mal.


THE VAMPIRE DIARIES: Si hace un año me hubieran dicho que acabaría rendido a los pies de los vampiros jamás me lo hubiera creido, pero así estoy, esperando semana tras semanas las aventuras de los hermanos Salvatore. Y que sepáis que The Vampire Diaries no es mi placer culpable, no me siento nada culpable por verla, adolescentes no es sinónimo de poca calidad.

GOSSIP GIRL: Antes hubiera dicho que no, pero como ya dije, esta cuarta temporada se está saliendo y jamás me había interesado tanto por los planes de Blair como ahora.


3 COMEDIAS:


COMMUNITY: Mi comedia favorita en emisión (y si sigue así podría convertirse en mi comedia favorita en general). El resto no son ni la sombra de lo que esta es.

HOW I MET YOUR MOTHER: Digan lo que digan, a mí me sigue gustando y me dará igual conocer a la madre mientras me sigan ofreciendo episodios como el de esta semana

GLEE: Ya no es lo que era en sus inicios, pero por lo menos cuando no me gusta el episodio disfruto con las canciones.  Y digan lo que digan el episodio de Britney Spears me pareció sublime.

11 comentarios:

  1. Fringe no la ve. Y GG ahora mismo tampoco, que con la conversación en twitter que tuvimos no descarto echarle un ojo a la 4ª no sé. Y rendidita a los pies de TVD hasta el punto que todos los viernes antes de salir de casa tengo que tener bajado el capítulo, porque sé que sufriría si llegase a casa y no lo tuviese. De hecho, ayer me conecté para bajarlo y me llevé tal chafón cuando vi que no hicieron capítulo.

    Rendidita también a los pies de Community, es lo siguiente que veo después de TVD los viernes, y de paso me la bajo antes de salir. HIMYM me seguirá gustando y le tengo un cariño especial que pocas series pueden gozar
    Glee, me río y me divierte pero hay veces que aargh, no sé

    ResponderEliminar
  2. No he visto Fringe... pero no la descarto más adelante. A The Vampire Diaries me enganché este verano después de leer las críticas tan positivas a su ritmo acelerado (una de las cuales creo haber leido aquí, así que te lo tengo que agradecer), pensaba encontrarme un Crepúsculo, como le pasó a muchos, y ha resultado ser inmensa, aunque ¡¡quiero ver más a Bonnie y su magia!! Gossip Girl aunque algún capítulo se ha hecho un poco insulso, no me lo pierdo nunca por esa envidia sana que nos dan los personajes y el ambiente neoyorkino. Además me encanta ver a Katie Cassidy esta temporada despues de la cancelación de Melrose Place.

    En cuanto a las comedias, Community es otra de las que tengo pendientes, pero su hueco está ocupado por la grandiosa Modern Family y de Glee, estamos de acuerdo, aunque las tramas sean simples en ocasiones, esos números musicales son geniales. A mi también me pareció uno de los mejores el capítulo de Britney, ¿qué se critica de él?

    ResponderEliminar
  3. Lobezna: Los viernes están siendo mi día favorito de la semana: Community y TVD, mis grandes alegrías de esta temporada (junto con Gossip Girl, que sigo pensando que deberías ver la cuarta temporada). Y con Glee te entiendo, por ejemplo yo no soporto al tío este nuevo, Sam, tienen un montón de personajes que no aprovechan (Tina, Mercedes, Quinn...) y en lugar de sacarles partido meten otros nuevos.

    Zaqui: Yo también la vi en verano del tirón, y sí, todos esperábamos encontrarnos algo más crepúsculero pero la sorpresa a sido grata ^^ Pues deberías ver Community si te gusta Modern Family, en mi opinión Community la supera bastante (una vez ha arrancado, su inicio es algo flojillo). Del episodio de Britney se critica todo xD especialmente que es muy videoclipero y muy fantasioso... pero no se, para mí eso es algo positivo, me encantaron los videoclips calcados a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy intrigada con 'Fringe', tengo que sacar tiempo para ver el piloto, ya.

    ResponderEliminar
  5. vaya, de tus imprescindibles solo veo HIMYM, así que poco puedo opinar, tenemos gustos radicalmente opuestos televisivamente hablando. !que divertido!

    ResponderEliminar
  6. Fringe no la veo. Gossip y los vampiros sí, y aunque no son los mejores dramas para mí, sí que son 2 grandes entretenimientos. Y de las comedias sólo sigo Glee...y tampoco la elegiría como la mejor comedia, pero sí como el mejor espectáculo de varietés xD

    ResponderEliminar
  7. Martinyfelix: A mí la primera temporada de Fringe no me gustó, pero le di una segunda oportunidad con la segunda temporada y ahora es mi nueva obsesión.

    Seriéfilo: Es que mis gustos son muy teen xD

    Fon_lost: TVD y GG son los dramas que más espero cada semana, mis alegrías semanales, así que para mí sí son imprescindibles xD

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en cuanto a "Fringe" y "TVD", y además le añadiría "Dexter" (tienes que verla). Son los tres dramas con los que más disfruto, porque a "Smallville" no sé si considerarlo drama…

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  9. Tiene gracia que dos de tus imprescindibles las haya dejado yo esta temporada: HIMYM y GG. Las otras cuatro estarían dentro de mi lista porque son absolutamente gentiales.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  10. Mary-chan: Me he planteado ver Dexter, pero soy demasiado sensible para esas series xD (además que no le tengo mucho amor a Showtime)

    LiPooh: Yo vuelvo a repetirte que deberías considerar retomar Gossip Girl, esta temporada está imparable.

    ResponderEliminar
  11. En dramas coincidimos en Fringe y The Vampires Diaries pero ¡vamos! hay una diferencia abismal. Fringe ha conseguido desprenderse de la etiqueta de procedimental poco a poco y me encanta. El arranque de la tercera temporada está siendo prometedor. Mientras que con 'The Vampires Diaries' me estoy 'desencantado' después del maratón de la primera temporada. No me deja muy buen sabor de boca seguirla a ritmo estadounidense..

    PD: ¡Gracias por comentar en mi blog!^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)