sábado, 30 de octubre de 2010

Los nuevos proyectos de The CW



Los asiduos a este blog conoceréis de sobra mi devoción a la network The CW y mi obligación de ver cualquier producto de ficción que salga de ahí, que luego me quede con la serie o no es otra cosa, pero ninguna se queda sin una oportunidad. Aunque esta temporada acaba de empezar no es extraño ver como las cadenas empiezan a anunciar cuales serán los nuevos proyectos en los que trabajan y que podrían convertirse en serie el año que viene o en esta mid season, veamos cuales son:

Acting Out
De esta serie ya hablé hace unos días. The CW quiere su propia Glee en su parrilla y se ha sacado de la manga este proyecto sobre un campamento de verano recientemente adquirido por un dueño cascarrabias. No se por donde meterán las canciones, pero eso ya no es problema mío.



Secret Circle
Después del éxito de The Vampire Diaries se está adaptando otra saga de libros de la misma escritora. En este caso contará la historia de una chica que tras mudarse a New Salem descubrirá que es una bruja. La premisa no es nada del otro mundo, pero después del éxito de los vampiros doy por hecho que este proyecto se convertirá en serie.

Nomads
Pocas noticias han aparecido sobre la serie de los mochileros sin dinero que tienen que sobrevivir haciendo misiones para la CIA y espero que no se cancele porque es de lo más interesante (y extraño) que podría presentar esta cadena. ¿Quizá para esta mid season?


El proyecto de Michelle Trachtenberg
La actriz conocida por Buffy y Gossip Girl se pasa a la producción en este nuevo proyecto en el que ella interpretará a una estudiante de Criminología con un oscuro pasado y un excepcional don para crear perfiles. ¿Un procedimental teen? Detrás del proyecto también podemos encontrar a Josh Schwartz, responsable de The OC, Gossip Girl o Chuck, así que puede pintar muy bien (para mí por lo menos).

Harvard Medical School
El título lo dice todo. Mucha fe tiene que tener la cadena en este proyecto porque a pesar de que todo le sale mal al intentar crear esta serie the CW no se rinde (problemas con los contratos, con los fichajes de los actores…). Ya veremos si finalmente se convierte en serie o si se queda en un simple proyecto.


Danni Lowinski
Basada en una serie alemana del mismo nombre, Danni es una peluquera recién licenciada en derecho que no consigue ningún trabajo porque es demasiado joven, alegre y mona, algo no muy beneficioso en el oficio donde los bufete quieren a gente sin escrúpulos. Ante esto, Danni tendrá que montarse su propio bufete en un kiosko del centro comercial. El proyecto que más me llama la atención junto a Nomads, y esta seguramente la tendremos en esta Mid Season ya que con algo tendrán que tapar el hueco que dejará Life Unexpected.

Como veis, proyectos tienen, aunque no todos acabarán convirtiéndose en serie. ¿Con cuál os quedáis vosotros?


fuente 1
fuente 2

11 comentarios:

  1. ¿Seré capaz de pasar del primer episodio (si es que lo veo) de alguna de ellas si ven la luz?? ^^.
    En principio la que más me llama la atención es la de Danni, pero a saber como acaba siendo...

    PD: ¿Tú no ves The Middle no?? Porque había una comparación graciosa con algo de la CW ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que 'Action Out' la veré, tengo ganas de ver que hacen por ahí. Y eso de 'Nomads' no pinta mal, no. Y esa de 'Danni Lowinski' también me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Tienen bastante buena pinta en general. Excepto los dos últimos, los demás me llaman bastante la atención, sobretodo el de las brujas. Ya que en The Vampire Diaries podemos ver pocos hechizos, a ver si con esta consiguen encantar a la audiencia (¬_¬ lo sé, chiste muy malo).
    El de Nomads parece lo bastante curioso como para darle una oportunidad y el de Michele, después de verla como Georgina tengo ganas de ver este nuevo proyecto; esperemos que no le pase como a Eliza Dushku con las series que protagoniza.

    ResponderEliminar
  4. Yorch: Lo dudo mucho xD Danni tiene pinta de molar, pero seguro que meten a 4 bitches y a 4 tios y empiezan a liarse entre ellos. A mí me gustaría claro, pero a tí no xD

    Martinyfelix: Danni Lowinski pinta muy bien, pero como dice Yorch, a saber lo que sacarán de ahí xD

    Zaqui: xDDDD Estaría bien que fuera en plan embrujadas, me apetece ver algo así. El de Michelle ya veremos como acaba, todo depende de la personalidad de la protagonista, si es tipo Veronica Mars me encatará.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama la atención ninguna.

    ResponderEliminar
  6. La de Secret Circle y Nomads pintan bien pero las otras no se si me atreveré.

    ResponderEliminar
  7. Satrian: Me lo imaginaba xD

    Davebing: A mí Secret Circle de primeras no me atrae mucho... de todas formas las veré todas si llegan a hacerse xD

    ResponderEliminar
  8. Nomads no se yo si verá la luz, porque con lo de que quieren acercar a Nikita más al público femenino no se yo si esa serie encajará bien en la cadena...pero pintar no pinta mal.

    Secret Circle es la que más me llama a priori, solo por ver si consiguen hacer algo tan interesante como The Vampire Diaries...porque por su premisa no es jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Soy bárbara, que me da pereza conectarme a mi cuenta >.<

    La de las brujas seguro que estará bien, o por lo menos audiencia adolescente no le faltara. Yo me apunto a la de los mochileros, que ya se me ha olvidado el nombre xD. Btw, la "afición" a esta cadena por qué es??

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero Secret Circle será hecha por los responsables de 'The Vampires Diaries'? Si es así, tiene un voto de confianza. Y 'Nomads' me llama muchísimo, a ver como sale todo. 'The Cw' parece que se lo va a currar, pero por favor que cancele HellCats y el remake de Beverly Hills por favor.. jaja

    ResponderEliminar
  11. Un telespectador más: Lo de Nomads cada vez lo veo más crudo... y es una lástima la verdad.

    Zooclown: La afición es porque soy adicto a cualquier serie donde salgan zorras manipuladoras o adolescentes hormonados haciendose putadas entre ellos, y el 90% de las series de The CW se basan en eso xD

    Oscar: Lo de Secret Circle no lo se, pero espero que sí porque sino perderá todo mí interes xD. Si cancela Hellcats me harán un favor, que no puedo dejar de verla y no se porque xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)