viernes, 10 de septiembre de 2010

Y regresaron los vampiros...

Anoche se estrenó la que posiblemente sea ya el buque insignia de The CW (destronando a Gossip Girl), The Vampire Diaries, más conocida en estos lares como Crónicas Vampíricas. Si la temporada pasada se caracterizó por unas tramas rápidas, ágiles y que conseguían que no te aburrieras en ningún momento, la segunda temporada va por el mismo camino. Muchos temíamos que debido a todos los temas tratados durante su primer año se les agotaran las ideas para la segunda temporada, pero el cliffhanger final nos demostró que todavía tenían mucha caña para repartir. ¿Qué nos deparará esta temporada?

(spoilers del 2x01 a partir de aquí, si todavía no has visto el episodio no sigas leyendo) 


DAMON EL MALO:
Damon Salvatore es el único personaje (además de Boonie) que ha presentado una evolución a lo largo de los episodios,  esto da miedo ya que una evolución puede conllevar a que salga a la luz la parte humana del vampiro y deje apartada su maldad. Al principio hemos visto un Damon que intentaba ser malo forzosamente, y finalmente ha expresado todo lo que siente, aunque solo ha servido para que le destrozaran el corazón… si hay algo peor que un Damon malvado es un Damon malvado y lleno de rabia y dolor, y esto es lo que vamos a encontrarnos en esta temporada.

KATHERINE:
Sí el plan de Damon era el que llevaba la batuta en la primera temporada, ahora es el turno de Katherine. Puede que sea cierto que solo ha vuelto a por Stefan, o realmente tiene algún plan para vengarse de Mystic Falls. Sea lo que sea, esta chica va a poner la ciudad y la serie patas arriba, y nos va a encantar.

HOMBRES LOBO:
Sí, suena muy crepusculero, pero que vamos a hacerle… Parece ser que la familia del alcalde son todos hombres lobo, y seguramente el tío de Taylor dejó la ciudad y es considerado como “la oveja negra de la familia” por algo al respecto.


CAROLINE LA VAMPIRA:
Katherine mata a Caroline, que tenía en su organismo la sangre de Damon. ¿Katherine lo sabía? ¿Quería matarla o quería transformarla en vampira? Recuerdo que me sorprendió que en la primera temporada mataran a Vicky ya que una “vampira novata” podría dar mucho juego en la serie. Pues aquí tenemos de nuevo a otra vampira recién apadrinada, espero que dure más que la otra.

Como veis va a ser imposible aburrirse en la segunda temporada de la serie que ha empezado con muy buen pie. Si es que Elena se junta con lo peorcito de cada casa…

7 comentarios:

  1. Oye que majo sacan aqui a Boone... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que rápido eres che! Yo todavía no he visto el capítulo, de hecho ni siquiera lo he descargado, así que mejor termino de leer tu post cuando lo haya visto.

    Me alegra saber que no ha bajado el listón.

    ResponderEliminar
  3. Arrrhgggg! me ha encantado el comienzo de la nueva temporada! pobrecico mi Damon, todas dicen que prefieren a Stefan, con lo mono que es él. >.<

    ResponderEliminar
  4. Ainoa: Que ahora es Damon, si Boone total salió el 12 capitulos xD

    Mary-chan: no, no lo ha bajado, ahora esperemos que se mantenga así, pero visto lo visto yo creo que sí.

    zooclown: Ya eres la segunda persona que me lo dice xD Pero mira el lado positivo, así sigue siendo malo, que sino luego se hablanda y deja de molar xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este primer capítulo, especialmente que Damon siga siendo ese malo maloso ya que tenía miedo de que lo edulcorarán bastante. No tengo muy claro si Caroline al final será vampira o no, pero como dices una nueva novata daría mucho juego.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. zooclown, yo también prefiero a Damon, me encanta la dualidad bueno-malo, mucho mejor que Stefan, al que mi hermana y yo apodamos cariñosamente " El SinSal", porque el pobrecico no tiene chica ni limoná.

    El capítulo me ha gustado mucho. Manganxet, coincido contigo. Es hora de jugar con el dolor de Damon (en el fondo el capítulo ha girado sobre él y sus sentimientos, ¿no?), y también con el de Elena. No sé por qué, pero creo que esta season va a dar muchas vueltas y al final veremos a Stefan caer en las garras de Katherine... pero tiempo al tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. LiPooh: Es que si realmente está muerta... no te puedes encariñar con nadie en esta serie xD

    bvalvarez: Yo creía que en la temporada pasada llegaría un momento en el que Stefan la cagaría en algo y Elena caería rendida ante Damon, y creo que eso ocurrirá en esta temporada.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)