martes, 14 de septiembre de 2010

Gossip Girl, Desde París con ¿Amor?


La espera se ha hecho larga pero ha valido la pena, anoche regreso a The CW la que fue en su momento su serie estrella, Gossip Girl, y parece ser que los guionistas están dispuestos a recuperar el trono de la cadena, porque señores, Gossip Girl pretende volver a sus orígenes.

(spoilers del 4x01, si todavía no lo has visto no sigas leyendo)

BLAIR Y SERENA:
Las reinas de la serie, sus protagonistas estrella. Durante la tercera temporada no aportaron nada pero parece que ahora darán que hablar. No solo el episodio ha tratado sobre su rivalidad y la envidia de Blair, sino que el año siguiente estarán juntitas en la misma universidad, como si nuestras bitches volvieran al instituto, y con un poco de suerte meterán un par de zorras más que nos tendrán entretenidos por mucho tiempo.

DAN Y GEORGINA:
Como de costumbre, Georgina viene, lo pone todo patas arriba y se va. En este caso se ha ido y le ha dejado el bebé a Dan. ¿Tendrá esto algo que ver con el problema que tiene con los rusos? Veremos cono evoluciona esta trama.

CHUCK:
Chuck desaparecido, su imperio al borde de la quiebra, y él viajando por Europa con una rubia bizca y un nombre falso. Ahora mismo está en París y como ya hemos visto en las promos se cruzará con Blair. No sé muy bien cómo evolucionará esta trama, habrá que esperar.

NATE:
Al principio parecía que Nate iba a tener una de esas horribles e insulsas tramas que a nadie le importan donde conoce a una chica en un bar que aparecerá durante 4 episodios y se irá sin dejar rastro tras descubrir que realmente ama a Serena, pero tengo que admitir que la última imagen me ha dejado intrigado ¿Esta nueva chica trabaja para el FBI o simplemente es una acosadora loca? Cualquiera de las dos me sirve.



VANESSA:
Pues Vanessa ha vuelto de Haití… y ya está. ¿Esperabais algo más de ella?

En general el episodio me ha gustado mucho. Blair Serena y Georgina han conseguido sacarme muchas carcajadas y Chuck, Nate y Dan me tienen intrigado. Si la temporada mantiene este nivel Gossip Girl podría resurgir de sus cenizas.

7 comentarios:

  1. Empecé a seguir Gossip Girl cuando se estrenó, y la dejé al final de la primera temporada, acabó por saturarme y cada vez me aburría más. Lo único que me sigue gustando de esa serie es ver los modelitos en las fotos que ponéis en las reviews xD

    ResponderEliminar
  2. Espero a la opinión de Fon_lost, y a la tuya del segundo capítulo, y ya despues decido si continuo con la serie o la abandono como tenía pensado.
    Pero he de admitir que tu post me ha animado un poco....(si es que eres lo peor, esto me pasa por venir a leerlo, que ya sabía lo que me iba a encontrar! jajaj).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso regreso, todo tan perfecto, las chicas juntas aunque rivalizando (y más hermosas que nunca), Katie Cassidi, ni rastro de Jenny Humprey, Chuck en camisa apretada y una Georgina impecable. No puedo estar más feliz. :D

    ResponderEliminar
  4. Isthar: Pues si te conformas con ver las fotos no pierdas el tiempo con la serie, que la segunda y tercera temporada dejan bastante que desear xD

    Un telespectador más: Jajajaja, la verdad es que sería una lástima que te hayas tragado la tercera temporada y que la dejes ahora que vuelve lo bueno (si es que realmente ha vuelto, quizá solo el primer episodio es así...)

    Antara: Espero que les dure y que tengamos mala leche por mucho tiempo =)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy muy buen regreso. Blair ha estado sembradísima. La verdad es que me interesan todas las tramas, excepto la de Dan, que me da igual que sea o no su hijo. Pero vamos, con Georgin por el medio habrá movimiento. Y viva Katie Cassidy!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi a Serena con su braga-pantalon empapada en una fuente me acorde de ti xD Yo creo que pinta muy bien, hasta Nate me ha sorprendido. Y respecto a la tia esta nueva... lo primero que he pensado es que ella es la reina cotilla y que cuando lo descubran acabara la serie, ya veremos que pasa en realidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo por lo que entendí es que la nueva novia de Nate es Gossip Girl

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)