lunes, 13 de septiembre de 2010

Redescubriendo Fringe

Hace un par de semanas, como ya os dije, me propuse darle una segunda oportunidad a Fringe. La primera temporada me dejó un extraño sabor de boca y no acababa de pillarle el punto a esta serie adorada por muchos y odiada por otro tantos, no podía englobarme en el grupo de los que la odian porque no era cierto, simplemente no me gustaba. Ahora, tras darle esta segunda oportunidad, ya puedo decir sin lugar a dudas que pertenezco al primer grupo, la adoro.

Puede que sea porque he cambiado mi forma de verla o puede que en esta segunda temporada han corregido algunos fallos de la primera. Sea lo que sea lo importante es que estoy disfrutando como un crio con esta serie.


Lo que sigo sin entender es la gente que la critica por los episodios autoconclusivos. Personalmente creo que la gracia de la serie reside ahí, donde en cada episodio nos muestran un caso diferente. Puede que sea totalmente viable crear un par de tramas fuertes y que los personajes se dedicaran exclusivamente a ellas, pero en ese caso cambiaría totalmente el sentido de la serie, convirtiéndola en algo más cercano a la extinta Lost (que supongo que es lo que a mucha gente le gustaría).

No creo que pueda terminar la segunda temporada antes de que empiece la tercera, pero prefiero verla a mi ritmo y dosificando los capítulos para no darme un atracón, que quiero que esta serie me dure.

13 comentarios:

  1. Toma ya! Lo sabia :DDD Si esque a todos nos pasa lo mismo, a mi me ocurrió como ya conté! Me alegro muchissimo Manganxet xd Pero para convertirte en un fan del primer grupo has de encontrar al observer en cada capi, ya lo haces?xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que no podías odiarla, es demasiado guay (aunque sigo pensando que le sobran unos cuantos minutos). Estoy con Talietoile; encontrar al observador es primordial para que te aceptemos en nuestro grupo de "hamor" a fringe.

    ResponderEliminar
  3. porque todo el mundo me llama talietoile? Es talieletoile :(
    Aparte del Observer tambien estan las pistas del capi siguente, son dificiles básicamente porque no sabes que buscas. Hay mas cosas aparte de eso, y la verdad que es una de las razones por la que me gusta tantísimo Fringe.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veré al día porque no puedo pasar sin la serie, y cuando no tengo capítulos nuevos, veo antiguos.

    ResponderEliminar
  5. talieletoile y zooclown: Yo me he sorprendido al ver alguna veces al observer, lo que no sabía era que salía en tooodos los episodios, tendré que empezar a fijarme más xD Adoro todos esos detalles frikis xD

    Satrian: Quien sabe, quizá dentro de un tiempo esté igual que tú, que hace dos meses no me gustaba y ahora mira xD

    ResponderEliminar
  6. TalieLEtoile. Mi sentirlo, soy jodidamente disléxica y tu nick es demasiado complicado para mí. xD

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa con los capítulos autoconclusivos es que a veces parecen de relleno. Yo más que fan de Fringe, soy fan de Walter, el puto amo!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de entradas son las que hace que me den ganas de darle una oportunidad a Fringe ^^

    ResponderEliminar
  9. Cecil: Puede ser en otras series, pero no en una serie donde el 90% de los episodios son autoconclusivos. A mí Walter me gusta, aunque aun no siento esa devoción por él xD

    Ishtar: ¡Pues venga! ¡Hazlo! xD

    ResponderEliminar
  10. Pues no sigo Gossip Girl, pero sí tu Twitter y por ahí he leído que no te parecía mal la cosa...

    ResponderEliminar
  11. Antara: Sabía que te alegrarías ^^

    Ibán: Creo que te has equivocado de serie o de entrada xD

    ResponderEliminar
  12. A mi "Fringe" me gustó desde el primer capítulo, pero fue a partir de la segunda temporada cuando empecé a adorar la serie. Yo también me vi los últimos capítulos a un ritmo pausado, porque me daba pena terminar la temporada.

    Que los disfrutes, sobre todo el final.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)