martes, 22 de junio de 2010

Enamorándome de Pretty Little Liars


Coges unas tramas de Gossip Girl, las mezclas con flashbacks a lo Veronica Mars y le añades secretos de pueblucho a lo Mujeres Desesperadas. ¿Cuál es el resultado? Pretty Little Liars, la nueva serie de ABC Family.

La serie trata sobre un grupo de amigas un año después de la misteriosa desaparición de Allyson, la líder del grupo. Éstas empezarán a recibir mensajes y cartas de Allyson sobre los inconfesables secretos que esconden

Momento XOXO

Atención, spoilers de los dos primeros episodios.

Alumnas que se enrollan con su profesor, una chica que se siente atraída por su nueva vecina, otra que se enrolla con el novio de su hermana, pulseras de la amistad, clichés y tópicos, y muchos, muchos secretos. Diréis ¿Qué basura es esta? Pues es el tipo de basura que adoro.

Aunque uno de los principales pesos en la serie es el misterio, la atmosfera misteriosa es demasiada exagerada en algunos momentos: esas caras de “nos van a pillar”, esa música misteriosa, esas conversaciones hablando en clave para que el espectador no sepa de que hablan exactamente, todo organizado de forma para que te entren ganas de decir “huy cuantos secretos”… en ocasiones todo esto puede resultar demasiado artificial, pero aun así esos secretos son suficientes para seguir enganchado a la pantalla.


Y lo siento si soy cruel, pero es que las situaciones con Jeena, la chica ciega, son de risa. Cuando está en la iglesia y todas las chicas dicen “mirad, es Jenna, ¡ha venido!”, luego en el instituto “¡Mirad, es Jeena! ¡Ha vuelto al Instituto!”, o en el bar “¡Mirad! Es Jeena”.


Pero bueno, aun así estoy enamorado de esta serie y se la recomiendo a todos los fans del género teen. Esperemos que siga como hasta ahora.

7 comentarios:

  1. Solo he visto el piloto, y por ahora no creo que siga con ella...a menos que cambie bastante, porque me pareció un tanto insípida...

    Sabía que a ti te iba a gustar jejej (no por insípida, sino por el tono y el género xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De momento me entretiene, así que sigo con ella.

    ResponderEliminar
  3. Por lo mala que es, la cantidad de topicazos que mezcla y los modelos que se hacen pasar por actores dramáticos enfundados en ropa hiperfashion, engancha sin querer!

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de Gossip Gilr, ni Verónica Mars, ni de Mujeres desesperadas.... pero me lo apunto igualmente ;)

    ResponderEliminar
  5. adrian pardos( Fan a muerte de gossip girl)8 de julio de 2010, 10:55

    me alegra saber que tu tambien eres fan de gossip girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la 3 tem ha estado floja pero la 4 tem promete!!! los 2 caps primeros los estan rodando en paris!! Georgina se queda unos caps substituyendo a vanesa y jenni( ojala que vanessa no vuelva y la despidan.Que horror de personaje)
    esperando la 4 tem con ansias!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de ''diréis ¿Qué basura es esta? Pues es el tipo de basura que adoro'' xDD Ya por el capitulo quinto y me fastidia que nos vayan a cortar la temporada en dos, ahi nos van a dejar, con la miel en los labios...cagüen!

    Yo la sigo y la defiendo a muerte, es que me encanta, bueno no es pero entretiene como ninguna, esperemos que se haga más interesante y más gossipera :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un telespectador más: Sí, esa serie lleva ni nombre escrito en el opening xD

    Satrian y En blanco y negro: Es lo que tiene, que entretiene y engancha de lo mala que es xD

    Ivan: Pues apuntate Veronica Mars antes que esta, por lo menos Veronica Mars es buena xD

    Adrian: No se porqué la gente odia tanto a Jenny, a mi me cae bien, y hay que reconocer que la 3º temporada ha estado animada gracias a ella.

    Scott: Yo solo espero que el parón le siente mejor que a 10 razones para odiarte, también de la ABC Family, que cuando volvió tras el parón la cancelaron por malos datos de audiencia :S

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)