domingo, 18 de abril de 2010

Hacia la season finale de Gossip Girl


A falta de cuatro episodios para que termine la temporada de Gossip Girl, las tramas de los personajes empiezan a encarrilarse en lo que será la recta final de la temporada, el problema es que esas tramas parecen no importarles a nadie. Ya es conocido el disgusto que los fans tienen con esta tercera temporada donde prácticamente se ha perdido toda la mala leche que siempre ha caracterizado a la serie y la han sustituido por relaciones insulsas y felices que no llegan a interesar a nadie.

(Alerta, spoilers)



DAN Y VANESA
Está claro que después de la ruptura con Serena ya no sabían que hacer con Dan, ¿Pero tenían que emparejarlo con la cosa que más odio del Upper East Side? Pero lo peor no es que Dan salga con la rabalera de Brooklin, lo peor es que esa relación no aporta ningún tipo de interés a la serie y de momento no parece que vayan a dejarlo.

BLAIR Y CHUCK
¿Qué pasa cuando emparejas a las dos principales fuentes de maldad de la serie y estos son felices con su relación? Pues que te cargas la serie. Ahora por fin han roto y más les vale que intenten vengarse uno del otro con sus armas más potentes en lo que queda de temporada, aunque no parece que vaya a suceder.

NATE Y SERENA
Desde el primer episodio uno ya sabe que en algún momento de la serie estos dos acabarán juntos, pero no de una forma tan aburrida. Además nos conceden diálogos dignos de Física o Química como “ya te dije que era bueno en la cocina”

EL PRODUCT PLACEMENT
Sí, el product placement es un personaje más de la serie, por lo menos hace dos episodios que nos dio unas imágenes dignas de El Internado.



ERIC
¿Realmente le importa a alguien lo que le pase a Eric?


Y LA REINA DEL UPPER EAST SIDE… JENNY


Nunca he sido un devoto de este personaje, pero tengo que reconocer que ha salvado la serie con su transformación en la Big bitch del Upper East Side. Vale que lo que le ocurre no tiene mucho sentido (las drogas, los diseños, ese encaprichamiento con Nate…) pero no me importa mientras me de lo que busco en esta serie: secretos, putadas, acción y por supuesto mucha mala leche.

Cada vez tengo menos esperanzas de que aparezca Georgina y empiece a repartir caña por Manhattan, lo único que quiero es que vuelvan los personajes de la primera temporada, no sigo esta serie para ver lo felices que son todos con su relación.

8 comentarios:

  1. el último capítulo contó con Dorotta y Eleanor, dos de los mejores personajes de la serie, y se nota mucho su participación en las tramas. Dan y Vanessa me aburren muchísimo. Nate y Serena están sosos. Blair y Chuck no van a terminar juntos, y de seguro alguna sorpresa nos van a dejar. y Jenny....nunca me ha gustado, pero es cierto que es la que mantiene el interés de la trama. y Eric sobra!

    ResponderEliminar
  2. Venga, como no sigo la serie, voy a hacer uno de esos comentarios odiosos:

    "¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Qué pinta de guarra tiene la de la última foto!"

    ResponderEliminar
  3. deje la serie en su segunda temporada, y tenía curiosidad por lo que ocurría... Me la has resuelto y ahorrado horas de tortura. GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  4. Fon_lost: La verdad es que sí, se echaba mucho de menos a Dorota y a Eleanor y se ha notado se aparición, pero también se nota como tienen que recurir a otros perosnajes para crear tramas interesantes.

    Un tipo con boina: Sí, pero que Jenny ahora sea una guarra es lo único que mantiene un mínimo nivel de interés en la serie xD

    alieneedspace: de nada xD la serie está renovada por una cuarta temporada, si mejora la cosa ya te avisaré xD

    ResponderEliminar
  5. Has resumido muy bien cómo está la serie hasta ahora. Eso sí, yo en mi post fui más optimista que tú al declarar que Gossip Girl está de regreso. Todo sea gracias a Jenny y a la (esperemos) bruja Blair. Cómo estoy orgullosa de mi niña que no ha perdonado a Chuck. Espero sangre y dientes en al menos dos tramas de la serie.

    ResponderEliminar
  6. Antara: Yo he intentado ser optimista durante toda la temporada, y cada vez que tenían una oportunidad para poner el mundo patas arriba al final todo lo solucionaban con un final feliz, así que yo ya no sé que pensar U_U

    ResponderEliminar
  7. Oye que ahora esta interesante ya el asunto. Igualmente aunque no pase nada la fotografia de esta serie es brutal, me parece bonita de ver todo tan glamuroso siempre y todos tan guapos... Aunque sean medio gitanos como La Vane xD

    Y esta semana no hay? T_T

    ResponderEliminar
  8. Ainoa: no me menciones a la Vane xD Generalmente la fotografía de todas las series estadounidenses son geniales, aunque la de GG mola mucho.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)