martes, 9 de marzo de 2010

El descafeinado regreso de Gossip Girl

Tras tres meses de parón, Gossip Girl volvió anoche con el episodio casualmente titulado The Hurt Locket, siguiendo la línea de la tercera temporada, es decir, no en muy buena forma. La mala leche que caracterizó la primera temporada y parte de la segunda ha desaparecido por completo en el tercer año.

Los personajes han madurado, han dado el paso de la adolescencia a la adultez dejándose el espíritu de la serie por el camino, y aunque parecía que iban a aprovechar esta evolución de los personajes para unas tramas más maduras, todo se ha quedado en unas relaciones insulsas y con final feliz.

Sorprendentemente, el mayor peso argumental de interés en este episodio lo he encontrado en Jenny, pero lo que en un principio parecía que iba a desencadenar algo que animaría bastante el episodio, ha terminado en otro final feliz y sin conflicto.

Realmente espero que en lo que queda de temporada solucionen esta falta de mala leche, quizá un poco de Georgina haga que la serie resucite, porque parece que las tramas no van por ese camino.

1 comentario:

  1. Si si, sabio caballero conocedor de todas las series del universo. Estoy de acuerdo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)