sábado, 16 de enero de 2010

Meme 2009: Premios especiales

Soy nuevo en la blogosfera, pero poco a poco voy viendo como funciona la cosa, y parece que una de las reglas es que si Adri hace un meme, todo el mundo tiene que hacerlo, y yo no voy a ser menos. Así que con un poquito de retraso, os dejo con mis premios especiales del 2009


Premio “Quien mató a JR” al mejor cliffhanger: Lost


Aunque también cabe descatar a Fringe. Creo que si no hubiera sido por su cliffhanguer esta serie no me hubiera gustado, veía capítulo tras capítulo para ver si en el siguiente ya se animaba la cosa, y finalmente la acabé por inercia, y que forma de acabarla... su cliffhanguer hizo que me obsesionara por la serie de mala manera.


Pero quien se lleva el premio es Lost, de todos los cliffhangers que ha tenido esta serie creo que el de la 5º temporada es el más grande de todos y el más desconcertante.



Premio “They took my son” a lo más cansino: Gossip Girl


La segunda temporada de Gossip Girl no me ha gustado nada a pesar de su gran arranque, y una de las causas es la relación o la no-relación de Chuck y Blair, que si sí, que si no... y así durante una temporada de 25 episodios. Serena cada vez se volvía más y más gilipollas y Vanessa seguía dando tumbos inútilmente como de costumbre.




Premio “Skins” a la serie que no esperabas que te gustase: In Plain Sight


No soy muy fan de este tipo de series, pero si hay algo característico en las series de USA Network es su formula de un personaje carismático que protagonice la serie. Muy a su favor, en este caso el personaje carismático, Mary, me recuerda bastante a Verónica Mars, lo que hace que gane muchos puntos a su favor. 




Premio Fox a la cancelación más rastrera: Dollhouse


Tengo la segunda temporada aparcada de momento por falta de tiempo, pero tengo que decir que su cancelación me dolió muchísimo. Aun así, podría haberme dolido mucho más, ya que la serie ya estaba prácticamente cancelada desde su estreno, y recordemos que su renovación nos pilló por sorpresa a todos. Espero que Joss Whedon no vuelva a trabajar para la FOX y que se decante más por alguna cadena de cable.




Premio Jack Bauer a la serie atracón: Lost


Lost se lleva su segundo premio. Mi historia con Lost es un poco de amor y odio, cuando empecé a ver series en V.O. al ritmo de USA (allá por el 2004, con la primera temporada de Veronica Mars) solo escuchaba maravillas de esta serie, me descargué su piloto (doble, odio los pilotos dobles) y me pareció la serie más aburrida del mundo, y no ha sido hasta este verano cuando le dí una segunda oportunidad. ¿Cual ha sido el resultado? Vi las cinco temporadas en 3 meses y ahora espero con ansia los 17 días que faltan para el estreno de  la sexta y última temporada.

5 comentarios:

  1. Bien por In Plain Sight a ver si me pongo con la segunda temporada, para ver como le va a Mary y Marshall.

    ResponderEliminar
  2. Como duele lo de Dollhouse, más ahora que se esta saliendo con capitulazo tras capitulazo.

    ResponderEliminar
  3. Uff pues si la 2ª de Gossip Girl no te ha gustado, si ves la 3ª no sé yo que opinarás porque no mejora mucho la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Satrian: A mi me falta un poco para terminar la 1º temporada, pero con lo poco que he visto me ha sorprendido bastante.

    Kratos: Ahora se sale porque la FOX le ha dejado a Whedon hacer lo que quisiera con la serie porque ya sabían que no continuarían con ella, vamos, la historia de siempre.

    Yorch: La 3º de Gossip la estoy viendo, y aunque sigue más o menos con el mismo estilo a mi me está gustando más que la 2º (es que la segunda tenía unas tramas dignas de Física o Química). En mi opinión, la salida del instituto les ha sentado bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, buenísimo eso de que si Adri hace un meme hay que hacerlo también. Ella es Little miss meme y uno la pasa muy bien haciéndolos. Te felicito de todo corazón por haberte puesto al dia con Lost, ahora podrás disfrutar con nosotros esta última temporada y verás cómo te lo vas a pasar sin tener que evitar spoilers y esas cosas.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)