viernes, 22 de enero de 2010

Life Unexpected: We have to go back, WB


Con solo un episodio, la blogosfera se ha llenado de entradas referentes a esta serie, y es que el piloto de Life Unexpected nos ha dado todo lo que esperábamos de él, algo no muy corriente en lo que llevamos de temporada. Se ha promocionado de muchas maneras: “Juno meets Gilmore Girls” o el retorno de las series clásicas de la WB. No me gusta este tipo de promoción ya que en la mayoría de los casos acabo decepcionado, pero no se ha dado el caso, Life Unexpected me ha encantado.

La serie trata sobre Lux, una adolescente con problemas en su casa de acogida, y que por tanto quiere emanciparse al cumplir los 16 años, aunque para ello necesitará la firma de sus padres biológicos. Aunque la trama parece algo simple y repetida en muchísimas ocasiones, el episodio ha hecho que esté pegado a la pantalla durante los 40 minutos con una sonrisa en la cara.





La única pega que le he encontrado es la música. Se han cebado poniendo canciones durante todo el episodio, sin exagerar. La música me gustaba y estaba muy bien integrada en la situación, pero aun así mis odios necesitaban respirar musicalmente hablando, en mi opinión tanta música me agobia en un producto audiovisual.


Falta por ver cómo evolucionará la serie, pero yo espero que continúe con el buen pie con el que ha empezado y que la audiencia la acompañe, porque realmente Life Unexpected es una serie que vale la pena.

6 comentarios:

  1. Es raro que se equivoque tanto la blogosfera seriéfila, y en esta ocasión ha acertado, yo he disfrutado mucho con el piloto, porque hacía tiempo que no veía una serie así.

    ResponderEliminar
  2. o_O!!!!!!!!!!!!!
    HABIA PUESTO UN COMENT PERO SE ME HA BORRADO SIN QUERER!!!
    Que rabia -.-'
    Te resumo rápido:
    me encanto la promo de 'Juno meets Gilmore Girls', la el piloto me ha encantado, me encantaba la WB aunque odio la CW. No se que rumbo tomara la serie y SI, son unos cansinos con la música!

    (8) Tv Killed the movie star (8) me ha dado con la cancion(se que no es TV killed the movie star ¬¬)
    Que rabia lo del coment :S
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Satrian: Yo creo que a todos nos hacía falta una serie sentimentaloide, encantandora y graciosa como esta.

    Scott: A mi la CW me gusta, es la cadena perfecta para mi (me encantan los niños ricos enrollándose entre ellos xD) pero es que últimamente todo lo que ha hecho es un asco xD Le hacía falta una serie como esta. BTW yo también adoro esa canción =D

    ResponderEliminar
  4. La CW era mi cadena favorita, y me encantan los niñatoss pijos, pero la ciencia ficcion me encanta. EL caso es que la CW se ha ganado A PULSO que pase de ser la más querida a la mas odiada, tantas cancelaciones dolorosas, series estúpidas....puuf xD

    ResponderEliminar
  5. Yo al principio no estaba seguro de que me fuera a gustar, pero me animé y el piloto me ha maravillado. Toca ver como evoluciona la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Kratos: A mi el segundo me ha gustado bastante, choca mucho esa Lux no tan inocente como creíamos, pero aun así me ha gustado.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)