domingo, 10 de enero de 2010

How I met your mother – Episodio 100



Solo falta un día para la emisión del capítulo 100 de How I met your mother en la CBS, y como todos ya sabréis, han decidido celebrarlo con un episodio musical. El argumento es muy sencillo, Barney quiere ligar con una chica pero esa chica odia los trajes.  Girls vs Suits, que es así como se titula el episodio, es un gran candidato a convertirse en mi episodio favorito de toda la serie (como ya ocurrió con el 6x07 de Buffy, Once More With Feeling) , y es que los musicales me vuelven loco. Tal ha sido mi expectación que no he podido evitar ver algunos videos en youtube sobre cómo se ha rodado el capítulo (algo que no suelo hacer, odio los spoilers). Tras el salto os dejo la promo del episodio, y algunos videos de su make in of, por si al igual que yo no podéis esperar más, o por si queréis verlos el martes tras ver el episodio.


PROMO


SNEAK PEEK:



MAKE IN OF: BAILE



MAKE IN OF: CANCIÓN

4 comentarios:

  1. Solo espero que la serie se recupere un poco, porque desde la pasada temporada ha bajado mucho su calidad y este curso se está notando demasiado, sobre todo en el nuevo slapsgiving, que debió ser grandioso y se quedó muy flojo.

    ResponderEliminar
  2. Satrian: Yo creo que estos últimos episodios han estado bastante bien (aunque siguen sin llegar al nivel de las tres primeras temporadas)y también es verdad que el último slapsgiving no fue lo grandioso que debía ser (igual que la famosa historia de la cabra en el aniversario de Ted, que al final fue un asco de historia), pero tengo bastante fe depositada en este episodio y espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  3. Jode, no sabía que ya había empezado xD. Me voy a bajar los capítulos de esta nueva temporada... es la única serie americana que sigo viendo, aparte de Lost.

    Capítulo musical :DDD

    ResponderEliminar
  4. Kykiske: Pues si te molan los musicales deberías ver Glee: adolescentes, topicazos llevados al límite y canciones conocidas. Lo tiene todo! xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)