sábado, 13 de octubre de 2012

5 chorradas por las que no puedes perderte Arrow

arrow serie CW

Era una de las grandes apuestas de la decadente The CW esta temporada, y de hecho ha cumplido las expectativas convirtiéndose en el estreno más visto de la cadena de los últimos 3 años, más concretamente desde el estreno de The Vampire Diaries. ¿Y qué podemos decir de la serie? Pues que aunque en algunas ocasiones no hay por donde cogerla, es muy entretenida y altamente recomendable, y como muchos otros blogs ya se centrarán en explicar porque es muy entretenida, yo me centraré en los detalles de la serie que no tienen ningún tipo de sentido. Vamos a rajar la serie un rato:


“He estado cinco años naufragado en una isla desierta, y por eso ahora me dedico a luchar contra el crimen.”

arrow serie CW isla

Claro que sí, a nadie le apetece tomarse una ducha, o ponerse una camisa planchada. Cuando llevas cinco años en una isla lo primero que sientes es la necesidad de luchar contra el crimen. De hecho Los 4 Fantásticos nunca fueron al espacio, en realidad eran pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se estrelló en la isla de Perdidos.

La mesa gigante

arrow serie CW

¿Cómo pueden mantener una conversación normal en esa mesa de 5 km de largo? Que pongan un videowall de fondo con unos amplificadores o algo.

El laboratorio secreto.

arrow serie CW

Sí, que el tío tiene mucha pasta, ¿Pero dónde demonios ha aprendido este señor a montarse todos los aparatos eléctricos para su base secreta? ¿Lo ha aprendido en la isla? Porque lo único que nos han mostrado de su pasado antes del naufragio es que era un rico mimado que se tiraba a la hermana de su novia, y con eso no puedes montarte tu propio Laboratorio de Dexter.

Arrow es inmortal.

Es el Nathan Drake de la tele. Salta, da palizas, pueden dispararle… ¡pero nunca puede morir! Metralletas, pistolas, 10 guardias de seguridad… De verdad, los del FBI deberían plantear trasladar a esa isla a sus candidatos para agentes

El WiFi que te roba el dinero del banco.

arrow serie CW wifi

arrow serie CWSí, como lo leéis. Arrow quiere robarle dinero a un señor rico, y no hay mejor forma de hacerlo que con una flecha con ventosa que te roba el dinero por wifi. ¡Y viene con su propia barra de progreso a lo copiar-pegar de Windows! Si es que quien está en crisis es porque quiere.

Podéis pensar que con estas chorradas se trata de una serie más propia de la ABC Family que de TheCW, y puede que tengáis razón. Sea como sea hacía mucho que no disfrutaba tanto de un piloto y la serie promete, así que si os gusta la acción y hatear de vez en cuando lo que veis, no lo dudéis, Arrow es para vosotros. ¿No os convence todavía? Bueno, pues salen Katie Cassidy y Willa Holland, por eso eso os sirve. 

5 comentarios:

  1. ¿Y el trajecito a lo Robin Hood no es una chorrada?
    ^^ Yo compro todas estas chorradas y las que vengan, porque son muy divertidas.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un cruce entre Perdidos, Revenge y Iron Man. A lo cutre. Me parece que me lo voy a ahorrar, que ya he gastado mi cupo de "series horribles que ver hasta que te estalle la cabeza de odio" para los siguientes 5 años con Glee, Gossip Girl y Once Upon a Time.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me chirria es como dispara tantas flechas y no mata a nadie, este es mejor que los del Equipo A, deben atenerse a tener un tono más oscuro con todas las consecuencias, no intentarlo porque queda chusco.

    ResponderEliminar
  4. La primera escena del piloto es un anticlímax máximo.
    En una tarde le da tiempo de reformar toda la fábrica abandonada, instalarse los ordenadores (super modernos con una tecnología que MÁGICAMENTE sabe utilizar y que debe haber pedido por internet porque en ningún momento se ve que vaya al MediaMarkt) los conecta en red (se conoce que hizo un CCC desde la isla) y luego como le sobra un rato se pone a hacer ejercicio. Al final descubriremos que es vigoréxico: ése es el gran cliffhanger de final de temporada.
    Yo tardé dos semanas en aprender a usar el smarthpone, él en dos días ya se ha bajado hasta una app que se conecta con las cuentas suizas del tipo malvado ése. Qué crack.
    ¿Tanto costaba hacer un lapso de dos/tres meses entre su llegada y que empiece su venganza para justificar esa pedazo de insfraestructura que se monta el colega?
    Bueno que si no piensas en esos veinte o treinta detalles es muy disfrutable. En serio. Yo la pienso seguir viendo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado,se nota que querían algo más adulto que Smallville.A vdr qué tal los villanos.¿Y es cosa mía o el protagonista tiene más química con su hermana que con su ex-novia?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)