sábado, 19 de mayo de 2012

6 cosas inexplicables de Gossip Girl


Ahora que Gossip Girl ya tiene más cerca su punto y final (solo quedan 11 episodios de serie) creo que es un buen momento para hacer un repaso a todas esas tramas y situaciones que se han dado en Gossip Girl y que no han tenido ningún tipo de sentido. Obviamente no hay 6, hay 6000, pero por algo se empieza:

(Atención, SPOILERS, si no llevas Gossip Girl al día (vista toda la quinta temporada) sigue leyendo bajo tu responsabilidad)

1 La subnormalidad de Serena
Muchos critican que Homer Simpson se hace más y más tonto conforme pasan las temporadas. Eso es porque no conocen a la señorita van der Woodsen. El nivel de patetismo de esta chica llega a niveles increíbles. Serena será un sol, pero es gilipollas. Me indigno mucho cuando Serena se cabrea con Blair cada vez que Blair tiene algo con uno de sus ex (Buenos días Serena, tú te acostaste con Nate cuando estaba saliendo con Blair, luego saliste con él, pero tú te enfadas si Blair besa a Dan… muy lógico todo).

2 El hijo secreto de Rufus y Lily
¿Te habías olvidado de esto? Eso es porque tu cerebro intenta protegerte. Sí, una de las tramas de la tercera temporada fue un chaval (que creo que estuvo saliendo con Vanessa) que resultó ser el hijo secreto de Rufus y Lily. Le dieron bastante bombo al asunto, tanto que realmente parecía que el chico iba a convertirse en un nuevo personaje regular. ¿Y qué pasó luego? Nada. Hicieron como si jamás hubiera existido tal hijo y todos siguieron con su vida.

3 La universidad que no existió nunca
Señores guionistas de Gossip Girl. ¿Estos chavales siguen en la universidad? En ningún momento han dicho que la han dejado, ni que tienen que entregar ningún trabajo ni nada por el estilo. Simplemente han hecho como si la universidad jamás hubiera existido: Dan ya es escritor, Blair iba a convertirse en la princesa de Mónaco, Nate ya dirige un periódico, y Serena… bueno, es Serena.

4 Jenny, Vanessa y Eric
Personajes que un día fueron importantes y de nuevo se hace como si jamás hubieran existido. Por lo menos a Jenny y a Vanessa se les dio una correcta salida de la serie, pero Eric ha sido un “salió a comprar tabaco y no volvió”. De todos modos con lo de Eric nos hicieron un favor a todos

5 Las gemelas falsas
¿Por qué en Gossip Girl siguen intentando hacernos creer que Lola y Ivy se parecen físicamente? ¡No se parecen!

LOLA: ¿Te acuerdas cuando tu madre decía que éramos como dos gotas de agua?


6 La vida laboral de Serena
Serena ya ha tenido más trabajos que la Barbie. Ha sido relaciones públicas, ha sido publicista, ha sido ayudante de producción de cine, ayudante del aspirante a alcalde, columnista…  por ser ha sido hasta Gossip Girl. A esta chica le salen trabajos que duran un arco argumental de cuatro episodios, y luego hacen lo de siempre, los despiden como si jamás hubieran existido.

Esto solo demuestra dos cosas: Que Gossip Girl es una serie con memoria a corto plazo y que son especialistas en terminar tramas deprisa, corriendo y mal. Cuando una trama empieza a ponerse interesante y te asombras porque lo que viene va a ser enorme, finalmente se resuelve de una forma incompleta, se queda en nada y la trama se despide por la puerta de atrás. Señores responsables de Gossip Girl, los que hemos llegado a esta parte del camino hemos aguantado mucho, aprovechad los 11 episodios que os quedan y no nos defraudéis.

Seguro que os vienen a la cabeza muchas más cosas inexplicables de la serie, así que estáis invitados a poner todas las que os vengan a la cabeza. 

14 comentarios:

  1. Tienes razón. Y son parte de las razones por las que hace unos 5 capítulos que decidí finiquitar la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy a terminarla, total he llegado a este punto por 11 episodios más aguanto.

      Eliminar
  2. Yo la dejé en la cuarta temporada. Con el rollo Dan-Blair me picó la curiosidad, pero he visto el último capítulo de la quinta y menos mal que la dejé de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo Dan - Blair perdió toda la gracia cuando empezaron a estar juntos...

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo, especialmente en lo que respecta a la subnormalidad de Serena.
    Pero creo que te dejas la cosa más absurda de toda la serie: Bart Bass. O sea, finge su muerte porque no hay más remedio, ¿pero todo se soluciona en medio episodio mediante un plan cutre que sale bien de casualidad? ¿Y esa nueva actitud de 'ahora soy bueno pero en verdad no'? Opino que no tiene ni pies ni cabeza.
    Y, por supuesto, Lily, cuya subnormalidad compite con la de su hija, que se vuelve 'mala' de la noche a la mañana.
    Lo de Dair ni lo comento, me pareció una aberración de principio a fin. Esos dos tenían menos pasión que dos primos.
    De momento lo dejo ya, que sino no paro xD

    Genial el blog, por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Lily es muy fuerte xD "Mi marido ha resucitado... pues que bien" xD y ya está xD

      A mi Dair me gustaba, pero me gustaba para que tontearan no para que estuvieran juntos, porque ha pasado lo que ha pasado...

      Eliminar
  4. Se te olvidan los Thorpe (los unicos negros que aparecen en toda la historia de la serie)... Y mas que eso, el ridiculo secuestro de Blair atada a una silla con el movil XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es una cosa inexplicable,eso es una cosa muy, muy cutre xD

      El secuestro de Blair pasará a la historia de las cutreces de televisión xD

      Por cierto antes salía otra negra amigra de Blair, pero que no hablaba nunca. Isabel creo que se llamaba.

      Eliminar
  5. lo unico interesante de la temporada lo de dan y blair, porque chuck y blair cansan, que cansinos son. pq se supone que ahora vuelven juntos no? jejjeje que chorrada de serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dan y Blair ha pasado lo mismo que con Blair y Chuck, los guionistas saben mantener la tensión cuando no están juntos pero no cuando la pareja ya es formal.

      Eliminar
  6. OMG, ni me acordaba del hijo secreto o.O

    Lo de la universidad también pasa en 90210, y lo mismo pero con el instituto en The Vampire Diaries. Están estudiando cuando les interesa para la trama, sino ni clases, ni trabajos, ni exámenes... La vida del estudiante en The CW es la vida mejor.

    ResponderEliminar
  7. Y Chuck que en tres capítulos pasa de descubrir quien es su madre, ah no! era mentira, a otra vez huérfano, espera no, ahora es bastardo, espera ahora Bart está vivo... yo esperaba que la cancelaran pero no... y me jode porque lo que queda lo veré fijo...
    P.D: lo de Serena ya es incluso ofensivo

    ResponderEliminar
  8. Mucha razón en todas las cosas inexplicables...
    Sin comentarios...
    Yo voy por el 5x19 y la historia de Blair y Dan es horrible... No tienen niguna gracia como pareja!
    Serena esta desubicada, ya no tiene nada que hacer...
    La historia de los Bass es BASStante rara..

    Espero que mejore al final de la 5ta temporada, pero para lo que queda para que empiece la sexta, creo que acabaré de ver la serie... Almenos me enriquezco en estilos de ropa, maquillaje y peinados!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto razón tienes, justamente ahorita yo estoy viendo de nuevo las dos últimas temporadas, que personalmente fueron de las peores... Justo cuando Blair empieza a salir con Dan fue el momento cumbre en el que sentí que se les habían acabado las ideas.
    Me reí muchísimo con esta entrada:DD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)