miércoles, 18 de abril de 2012

The Client List, lo nuevo y prescindible de Jennifer Love Hewitt


Jennifer Love Hewitt se hizo un hueco en la televisión con la serie Entre Fantasmas, un hueco que muchos seguidores notaron cuando su serie fue cancelada. Ahora la actriz ha vuelto con una nueva producción para la cadena Lifetime, y el resultado es The Client List, la típica “cosa” que dejas puesta en la tele porque el mando está muy lejos y te de pereza levantarte.

The Client List trata sobre una joven llamada Riley, casada con un marido maravilloso y con dos hijos guapísimos y hermosos, pero donde tanto ella como él están sin dinero y sin trabajo. Para sorpresa de todos, Riley encuentra un trabajo en un spa… lo que ella no sabe es que se trata de un “spa especial”, en el que se trata al cliente de una forma “especial”. Ella se niega a hacer estos trabajillos “especiales” hasta que su marido la deja, y se ve obligada a pagar la hipoteca y a mantener sola a sus dos hijos

Cuando lo máximo que se te ocurre para clasificar este producto es decir “parece una película cutre de Multicine Antena 3 hecha serie” es cuando te das cuenta de que realmente es una TV Movie cutre hecha serie, una TV Movie que se estrenó dos años antes y que los señores de la cadena Lifetime decidieron convertirla en serie.


La serie parece una evolución natural de los dramas de la ABC Family, y una de las cosas que llama la atención es el giro dramático que intentan darle a las clientes que más que un masaje quieren un masaje con un “extra” añadido. Intentan pintarlos como personas tristes y solitarias que en el fondo solo quieren alguien con quien hablar… o por lo menos solo reflejan así a los clientes más ancianos, para los jovenzuelos fornidos y aceitosos ya se les reservan las escenas más picantes (picantes para la imaginación, obviamente no se ve nada, esto no es la HBO ni Showtime) sin ningún tipo de dramatismo añadido.

En conclusión, un drama prescindible que solo te servirá de algo si echas en falta a la Hewitt en tu vida. Si no es tu caso, ni lo intentes. 

1 comentario:

  1. Para mí Entre Fantasmas ya era esa cosa que dejas puesta porque el mando está demasiado lejos xDD. Si algún día me pillaba tirada en el sofá viendo la tele pues... lo dejaba un rato y me reía, pero nada más.

    Cuando ví el argumento de The Client List no me pareció mal, pero sabiendo que la protagonizaba ella, y luego lo de la tv movie ya se me quitaron las ganas. No he visto el piloto ni intención que tengo xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)