viernes, 23 de marzo de 2012

Top 5 comedias

Dicen que algo que puede interpretarse de tantas formas y leerse a tantos niveles como una serie no puede ser comparado y clasificado en algo tan simple como un “top 5”… pero yo lo acabo de hacer. Si eres de los que odias las listas pues te invito a dejar un comentario insultante, y si realmente quieres saber cuales son en mi opinión las cinco mejores comedias que se emiten actualmente, sigue leyendo.

5. MODERN FAMILY
Modern Family puede que no sea la comedia con la que más me rio cada semana, pero aun así tiene un mérito increíble, el mérito que hace que no me cabreé cada vez que gana el Emmy: No recuerdo haber visto en mucho tiempo una comedia con un humor tan blanco, tan neutro y tan “para toda la familia” que te sacara carcajadas que saca Modern Family. Esta comedia tiene que crear unos gags comprensibles para todo el mundo (algo muy difícil si no quieres caer en tópicos ochenteros o en tramas extremadamente ñoñas) y lo consigue con una nota de sobresaliente. Bien por ellos.

4. TWO BROKE GIRLS
Efectivamente, esa comedia chabacana que olía a caspa a la legua se ha colado en la lista de mejores comedias. ¿Qué nos ofrece? Un montón de chistes con carga sexual (no todo en esta vida va a ser humor inteligente) y dos protagonistas con una química increíble. Una comedia sencilla que saca lo más barriobajero de nuestro ser. No te deja una sonrisa en la boca, no, te saca inmensas carcajadas, porque estas chicas no se cortan ni un pelo.

3. PARKS AND RECREATION
Leslie Knope inaugura este podio, y es que el departamento de parques de Pawnee nos está regalando una temporada fantástica. Para muchos esta ha sido la reina absoluta durante mucho tiempo, pero solo le estaba guardando el trono a sus dos superiores.

2. COUGAR TOWN
La espera se nos ha hecho eterna, pero Jules y sus amigos ya han vuelto y lo han hecho por todo lo alto. No es la primera vez que digo que esta me parece la verdadera sustituta de Friends, y no HIMYM como se ha creído hasta ahora. Cougar Town es “buenrollismo meets mala leche” todo con una pandilla realmente envidiable, y es que es totalmente comprensible que Tom intente entrar en el grupo a cualquier precio.


1.COMMUNITY


El rey de las comedias, una serie que el día que muera descansará al lado de la mítica Arrested Development. Su regreso después de casi 4 meses de parón no ha sido brillante pero no por eso vamos a desanimarnos, todos sabemos que Community nunca deja de sorprendernos y que un solo episodio puede compensar una mala racha de 3 episodios. Community es la mejor comedia que se emite en la actualidad.

6 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con #community , la mejor de lejos.

    ResponderEliminar
  2. las cadenas de cable tb hacen comedias. mi top5 es:

    #1 louie
    2 curb yout enthusiasm
    3 parks and recreation
    4 it's always sunny in philadelphia
    5 comunnity

    ResponderEliminar
  3. Este año he comenzado a ver Modern Family y para mí es la mejor comedia desde Friends, absolutamente genial!! En cuanto al resto de esta lista "2 broke girls" tb esta bastante bien, pero Community y Cougar town a pesar de ir ya por la segunda temporada de ambas no les consigo pillar el rollo y acabaré dejandolas y parks and recreations nunca la he visto, en cambio la q veo y no esta en esta lista es Raising Hope q tras Modern Family me parece la mejor comedia q se emite en la actualidad!

    ResponderEliminar
  4. Cuando empecce a ver Community era una fánatico a rabiar de Big bang theory... Community no me pareció la gran cosa, ahora a la 3ra temporada no se que haría si la cancelaran... pocas series tienen los cojones de hacer lo que esta y salir airosos.
    Community fan... y mira que hay muy buenas series en emisión...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo echo de menos Raising Hope, una pedazo de comedia también, pero no discuto que Community es la mejor comedia que hay... :D:D:D:D Son los mejores!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)