sábado, 24 de diciembre de 2011

Los mejores episodios del 2011

El 2011 está a las puertas de su fin, un 2011 que ha venido cargado de series, unas más buenas y otras más malas, unas con éxito y otras que han fracasado… ¿Pero podríamos hacer una lista con los tres mejores episodios de todo el año? No, es imposible. Nos perderíamos entre inmensos debates intentando establecer que es más importante, la calidad o el entretenimiento, la historia o los personajes, si la comedia está infravalorada frente al drama… Pero aunque yo lo vea imposible he decidido intentarlo. Aquí tenemos los 3 mejores episodios del 2011 según TV Killed the Movie Star.

(Creo que no haría falta explicarlo, pero lo haré. No soy el poseedor de la verdad absoluta, esta lista es fruto de mi opinión, una opinión que puedes compartir o no y que en ningún momento censuraré o me meteré con aquel que quiera expresar su desacuerdo siempre que no faltéis el respeto a nadie).


3 A first full of Paintballs – For a few Paintballs more (Community, NBC)
La segunda temporada de Community se despidió por todo lo alto ofreciéndonos un doble episodio de aquello que tan bien funcionó en la primera temporada: el famoso episodio del paintball. La afirmación “segundas partes nunca fueron buenas” queda muy alejada de la realidad de la serie, donde consiguieron superar con creces un episodio que ya era enorme por sí solo. Jamás una comedia había hecho que experimentara las sensaciones características del drama, solo Community lo ha conseguido.

2 Fire and blood (Game of Thrones, HBO)
Fue la serie revelación de la temporada pasada, y su despedida no solo mostró todo su explendor, sino que nos advirtió de que lo mejor aun está por llegar. Una historia épica, una ambientación preciosa, y unos personajes a los que es imposible amar o odiar porque te sorprenderán en cada momento.

1 Remedial Chaos Theory (Community, NBC)
Efectivamente, Community ocupa dos puestos en esta pequeña lista. Este episodio, más popularmente conocido como “el episodio de las siete líneas temporales” quizá no sea el que más carcajadas provoque, pero sí es el episodio mejor construido, no solo de toda la serie, sino de muchas series actualmente en emisión. Este episodio funcional cual engranaje de reloj, un episodio totalmente PERFECTO, y que después de unos ocho revisionados todavía lo encuentro igual de fresco como el primer día.

Como veís, Community ocupa dos de los tres puestos, y si la lista fuera de cinco episodios seguiría ocupando puestos. Así que si todavía no la ves,  ¿A qué esperas?.

6 comentarios:

  1. Así así dos episodios de Community, imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Que conste que he hecho un comentario, y sin faltar al respeto a nadie. Sabes que no es mi estilo.

    PD: Y con éste ya van dos

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor lista que he visto este año, aunque me sobra el segundo episodio...

    ResponderEliminar
  4. Remedial Chaos Theory es EL capítulo. Todavía me estoy recuperando de lo maravilloso que es.

    ResponderEliminar
  5. El primer puesto es indiscutible. Una maestría en todos los sentidos!!!

    Saludicos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)