domingo, 11 de diciembre de 2011

Gossip Girl, y como echar a perder una temporada en el último momento.


Que sí Gossip Girl, que sí, que hay un 80% de posibilidades de que esta sea tú última temporada, que tus audiencia son de risa y el nuevo director de la cadena te va a echar por la puerta de atrás, ¿pero acaso has perdido tu ilusión por la vida? ¿Tan pocas ganas tienes de seguir que tienes que tienes que despedir la serie de una forma tan cutre? ¿O es que tenías prisa por irte de puente y has cerrado la primera parte de la temporada con lo primero que se te ha pasado por la cabeza? Gossip Girl ha cerrado por vacaciones de Navidad, y lo ha hecho de una forma algo más que indignante.

(Atención, Spoilers de Gossip Girl hasta el episodio 5x10)

Si Gossip Girl se ha caracterizado por algo últimamente es por dejarlo todo a medias. ¿La relación entre Dan y Blair? A medias. ¿La tía del acento raro que al final estaba devolviendo la mala leche que antaño fue símbolo de la serie? A medias. ¿El ex novio de Ivy que prometía darle caña para demostrar que era una impostora? A medias. ¿Qué Georgina e Ivy parece que se hicieron amigas en verano? Bueno, esto ni lo mencionan. Cuando por fin muestran sus cartas, en lugar de jugarlas se las esconden. Aun así esta quinta temporada estaba siendo buena, aunque esto demuestra que podría haber sido muchísimo mejor… hasta que han llegado al final de la primera etapa.

Vamos a ver, señorita Ivy Dickens / Charlie Rhodes, has sido el descubrimiento de la temporada, el aire fresco que le hacía falta a Gossip Girl y tu trama de la impostora que tenía que inventarse una mentira tras otra para hacerte pasar por la primera de Serena y que nadie descubriera el pastel ha sido de lo mejor de los últimos años de la serie. ¿Y al final te derrumbas de esa manera y confiesas y ya está? Me parece genial que confieses que fuiste tú quien le dio el chivatazo a Gossip Girl, pero hasta a mí se me ocurren una barbaridad de escusas para hacerlo sin tener que revelar tu verdadera identidad.

Pero para cosas indignantes,  el accidente de la limusina. ¿Qué no tienen dinero para montar un accidente? No pasa nada. Ponemos a la limusina acelerando, pasamos a un plano de Nate diciendo “Oh Dios Mío”, y de ahí ya pasamos a una limusina estampada. Bravo.


Gossip Girl, yo también estoy empezando a perder la fe en ti. Cada vez que no aprovechabas una trama me decía a mí mismo que te la estarías reservando para algo grande en el futuro, pero eso nunca sucede, así que mi última petición va a ser que cierres la serie por todo lo alto, ya que seguramente no pasarás de esta quinta temporada.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en k cuando hacen una trama interesante(la trama de Diana,la de Ivy/Charlie) siempre las dejan a medias y deja a los espectadores con ganas de más!!
    Yo tengo la esperanza de k la serie tendra una 6 y última temporada aunque si la hay kiero k sea MUY BUENA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe una temporada 6 seguramente será una temporada reducida de mid season, el desgaste de la audiencia no da para más.

      Eliminar
  2. wow, es verdad, georgina e Ivi?? que pasó al final con eso? se olvidaron y listo... menudo fallo de guión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como esos hay un montón xDD Tienen la mala costumbre de dejarlo todo a mitad...

      Eliminar

¡Anímate a comentar! :)