miércoles, 28 de diciembre de 2011

ABC confirma el remake de “Ana y los 7” con Anna Torv


INOCENTADA 2011

Hay que ver como está el patio señores, y es que ahora las cadenas americanas ya no solo muestran su falta de originalidad haciendo remakes de series británicas o de series que triunfaron hace un par de décadas, ahora también adaptan series españolas. Parece que lo que muchos repudiamos de por aquí, es todo un éxito al otro lado del charco, y tras los rumores de la adaptación americana de “Aquí no hay quien viva”, ABC acaba de confirmar el remake de “Ana y los 7” con Anna Torv en el papel de Ana.


La actriz es muy consciente de la situación en la que se encuentra su actual serie, Fringe, ya que sus audiencias ya hace tiempo que sobrepasaron la barrera de lo crítico. Es totalmente comprensible este movimiento por su parte para asegurarse un sueldo de cara a la próxima temporada. La propia actriz ha declarado su entusiasmo en su cuenta de Twitter:

Me lo he pasado muy bien con Fringe, pero es hora de crecer profesionalmente y hacer una serie de verdad, de esas que ve la gente normal.

Ana Obregón, la directora, productora, guionista y actriz principal de la serie original no va a dejar de lado este nuevo proyecto y va a poner todo de su parte para crear una buena adaptación sin perder la esencia de su serie, lo que ha entusiasmado todavía más a nuestra Anna Torv como ha demostrado de nuevo en su Twitter:

“Ana Obregon es un encanto, además es una grandísima profesional y tiene muchos estudios. ¡Con lo joven que es!”

“Tengo muchas ganas de que me pongan modelitos modernos, porque yo estoy muy buena pero en Fringe del traje del FBI y de la ropa noventera no me sacaban”

Pero esta  decisión no ha sido bien vista por todo el mundo, especialmente entre los fans de la serie y sus compañeros de reparto. Anna Torv  de nuevo desde su Twitter ha respondido al resto de actores de Fringe que han manifestado su disgusto con ella.

“La grabación de los últimos episodios será muy tensa con mis compañeros, especialmente con la vaca, pero me da igual, porque sé que me tienen envidia”

Mientras tanto los fans de Fringe ya han empezado a movilizarse y están enviando máquinas de escribir a las oficinas de la FOX como campaña para que se tomen cartas en el asunto y se haga una contraoferta a la actriz para que no abandone la serie tras la cuarta temporada. Aun así,  FOX ya ha encargado a los guionistas de la serie que escriban una trama para despedir a la actriz, que según los guionistas: “Meteremos a Olivia en un microondas gigante y luego diremos que ella nunca ha existido y ya está”.

Hollywood Reporter, que ha querido indagar más en el tema, le ha preguntado al mismísimo J.J. Abrams, creador de la serie, qué opina de todo este asunto, y sus declaraciones han sido las siguientes: “¿Fringe? ¿Esa serie también es mía? Pues… ehh… es que… sois vosotros los que no habéis entendido el final, se trata de una serie sobre personajes, lo importante es como los personajes han resuelto sus conflictos personales, no el humo negro de ese departamento del FBI… o algo así”

Desde aquí, como gran fan que soy de Anna Torv, de Ana Obregón y de Ana y los 7, le deseo toda la suerte del mundo a esta fantástica actriz mientras espero con ansia ver los resultados de este maravilloso proyecto.


[ACTUALIZACIÓN 29/12/11: Obviamente esto se trataba de una broma del día de los inocentes. Esperemos que esto solo ocurra en un universo alternativo muy lejano.]


Otras inocentadas anteriores:
- Telecinco da luz verde a la serie Camela
- Disney Channel prepara la miniserie "Lo que el Viento se Llevó"

15 comentarios:

  1. jajajajaja, que grande :)

    ResponderEliminar
  2. Kratos: Grande la ABC, que tiene estas fantásticas ideas.

    JM: Es lo que tienen las vacas... que se les sube enseguida la fama a la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!! Estaba deseando que Anna se pirara de Fringe ya!! Ella vale mas que esa serie que no la ve nadie.

    No puedo esperar por ver el estreno, espero que sean fieles al original ya que soy fan de la serie desde siempre!

    ResponderEliminar
  4. Holy shit.

    Bueno, acá en Chile adaptaron "Los 80", con éxito de audiencia y crítica; por lo que tengo entendido, lo contrario a la experiencia original (por favor decirme si estoy en lo correcto).

    De momento, que noticia más desconcertante.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Cómo que inocente? Esto es verdad perdona. No ves que tiene declaraciones de Anna Torv? El señor del blog no se lo va a inventar porque si.

    ResponderEliminar
  6. Anaylos7fan: ¡Claro que sí! Estaba muy desaprovechada. Ahora podrá lucirse como toca: entre barras de estriptis.

    Manuel1: Sí, los 80 fue un fracaso aquí, pero no sabía que allí fue un éxito. ¡Gracias por el dato!

    Anónimo: ¿Cómo? No, no, todo esto es real. ¡Espero que sea real porque sino me dará algo! ¡Con lo ilusionado que estoy yo!

    Anaylos7fan: Muchas gracias por defenderme. Hay que ver... como le gusta a la gente estropearle la ilusión a la gente que quiere lo mejor para esta actriz.

    ResponderEliminar
  7. MOTHER OF GOD! ¿Seguro que es real? xD La actriz diciendo que quiere hacer una serie que vea gente normal WTF?? LOL, llego yo a ser uno de sus fans y le mando un tweet-bomba ¬¬
    Jajajaja, en fin, estará bien verla en otros proyectos, me gustaría verla siendo la pija en la versión que van a hacer de ANHQV ^^ ya veremos como hace de Anita.
    Un saludo, y lo siento por los fans de Fringe.

    ResponderEliminar
  8. ¡ESPERA! Ahora he entendido los anteriores comentarios, hoy es el día de los inocentes!!! esto es una broma, verdad? qué ingenioso! voy a hacer un post en mi blog diciendo que Lady Gaga viene a Murcia a bailar flamenco con mi abuela.

    ResponderEliminar
  9. DRO: no, no, esto es real todo. Ni día de los inocentes ni nada. Si el día de hoy debería de ser recordado es porque Anna Torv ha crecido como profesional, y sus declaraciones de Twitter no deberían ofender a nadie porque tiene toda la razón del mundo, especialmente el de la vaca. Esa vaca llevaba intentando quitarle protagonismo a la actriz desde el piloto de la serie.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero no habéis visto las noticias hoy? Al menos en España han salido diciendo de que iban a hacer Ana y los Siete en ABC y han entrevistado a Ana y Obregón y todo. Espero que alguien lo suba al youtube cuanto antes.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ha escogido mal día para anunciarlo, porque aquí la gente se va a creer que es una inocentada.

    Pero bueno, dentro de unos meses, cuando estemos viendo Anna's Seven tan ricamente, veremos quién ríe el último.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estuvo muy buena. "Para gente normal" ajaja xD me partí de la risa... y caí redondito, que vergüenza!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj las declaraciones de ana torv en twitter :')

    "el remake de “Ana y los 7” con Anna Torv en el papel de Ana."

    PD: voy a acabar de ver la serie xd




    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)