miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kids, continuemos con la historia de vuestra madre.


Ya ha regresado una de las comedias más populares entre los seriéfilos. Como conocí a vuestra Madre vuelve con el estreno de su séptima temporada, una temporada donde podría ocurrir de todo… menos conocer la identidad de la madre, ya que ya confirmó hace tiempo una octava temporada. ¿Y que nos puede aportar este año aparte de situaciones divertidas y muchas carcajadas? Unos personajes que crecen y se hacen mayores.

(Atención, spoilers hasta el episodio 7x02 de HIMYM)



Los dos episodios de su regreso han estado muy correctos a nivel de gags y situaciones cómicas, pero han pinchado totalmente a nivel dramático. Vale que estamos ante una sitcom y por lo tanto la comedia tiene que predominar ante el drama, pero si la temporada pasada intentaron darle un giro de tuerca a la serie y mostrarnos el lado más humano y dramático de sus protagonistas, deberían cuidar más la verosimilitud de sus sentimientos. Dicho con palabras más claras: Lo que de repente siente Robin por Barney está muy cogido con pinzas.

Es cierto que en la pasada Season Finale nos dejaban caer que Robin todavía podía sentir por Barney, pero ese pequeño detalle de repente se ha magnificado de tal forma que no resulta creible. Cuando Barney le pide una segunda oportunidad a Nora vemos a una Robin desilusionada, pero no se desilusiona el espectador con ella porque no hemos visto una evolución. Este efecto hubiera sido mucho más significativo si hubiéramos visto a una Robin reviviendo los sentimientos por Barney  durante un par de episodios más.

Pero este no es el único frente abierto en esta temporada. Tenemos a Lily y Marshall embarazados y a Ted con un nuevo amor (y quizá la novia favorita de muchos fans de la serie) Vicky, la pastelera. Nuevas experiencias a las que la pandilla tendrá que enfrentarse, y que seguramente lo harán de la forma más divertida posible al mismo tiempo que explotan las emociones de los personajes, tal y como hicieron fantásticamente la pasada temporada.

Barney asentando la cabeza, Ted buscando de nuevo a la chica de sus sueños y Marshal y Lily en proceso de formar una familia. Nuestros personajes se nos hacen mayores.

3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que Victoria volvería tarde o temprano, pero esperaba que volvería como La Madre. Pero no creo que caiga esa breva. Al menos podremos disfrutar de ella un poco más.

    ResponderEliminar
  2. No puedo negar que me he divertido con los dos nuevos capítulo pero la verdad es que... carcajadas... no he echado. Los personajes crecen porque después de tanto tiempo ya no les queda otra, pero al mismo tiempo están traicionando un poco el espíritu de la serie. Marshall y Lili con un bebé abren todo un mundo nuevo de posibilidades, pero corremos el riesgo de que se vayan a otra cosa. No sé, espero que no mareen demasiado la perdiz porque yo los he visto bien, pero un poquito agotados ya.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que dices de Robin, a mí si que me parecieron suficientes las escasas escenas de la finale para que me creyese los sentimientos de Robin. Además, Nora cae tan mal(o no cae, que tiene la misma personalidad que una nube de vapor) que si la quitasen de en medio piano en la cabeza mediante estallaría en aplausos. Lo que me jode es como lo afrontarán todo ahora, como un will they might they lleno de DRAMA más visto que el tebeo. Sobre que vuelva Victoria, lo veo más relleno que otra cosa, para una novia de Ted que no llegó a caerme mal xD
    Beercules y tal.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)